Recomendaciones para lavar el carro

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
las telas de los techos en los carros generalmente son muy delicadas, no se pero a simple vista ese cepillo pareciera ser muy "duro". Es mejor hacer una prueba antes de usarlo. Saludos
 

AlejandroA.G.

Counsel
Mar 26, 2014
521

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Bueno y aprovechando el buen clima en medellin - Solo Sol- y que hace 15 días no se lava el carro le saque el tiempo hoy y de paso use el Ultimate Polish... que hace raaaatoooo :confused: tenia y usando la clásica técnica del señor Miyagi. realice la tarea.. primero el polish y luego con la cera ultimate liquid wax.. el polish no es tan duro como el compound.. pero q hp me hizo sudar, y los resultados..clasico brillo espejo :cool::cool:,, claro que la luz ayuda pero si fue un buen resultado y tambien fue buen trabajo de hombro..:confused::confused:

Saludos
Me gustaría conocer tus impresiones del NXT Metal Polish y en que partes lo utilizas...

@PPGSM Buenas tardes, teniendo en cuenta su experiencia y que al parecer confía mucho en el trabajo de Duster quisiera pedir su opinión: tengo un Audi A4 color Azul Lunar Metalizado hace año y medio (es Modelo 2013), tiene algunos rayones propios del día a día (y de la envidia de algunos). Sólo tiene 2 profundos pero el resto al parecer no son significativos.

El fin de semana voy a estar en Bogotá ya que tengo mantenimiento de los 22.500Kms en Audi, por lo tanto recogeré el carro el sábado en Colwagen. He pensado pagarle lavado del motor ahí mismo y siempre me lo entregan lavado allí (lavado básico). El lunes viajaré de regreso y en el camino siempre hay bastantes mariposas y demás animales que se pegan al carro por lo que siempre toca hacerlo lavar cuando llego de viaje.

Revisé la página de Duster y veo buenos procesos pero no sé si al hacerle un proceso de estos por ejemplo el sábado sea perdido ya que el lunes viajo y el martes tendré que hacerlo lavar nuevamente (lavado básico), se pierde en parte los productos que le apliquen en Duster al hacerlo lavar tan prontamente en otro lugar?

Estaba viendo en los procesos Pro el Duster2ProProcess y el DusterShowFinishPro, le ha hecho alguno de estos a su vehículo? Me puede recomendar algún otro?

Gracias !
No es por hacer propaganda pero enseguida lei el mensaje me acorde de esto...


Saludos
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
HOla el NXT Metal Polish lo usa en los rines, es super bueno porque desmancha y los deja con buen brillo y evita que se le pegue el polvillo que sueltan las pastas, de verdad que al aplicar se mantiene mas limpios, también lo uso en la parte cromada de la parrilla y cumple su función. limpia y brilla.;)

Saludos
 

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
HOla el NXT Metal Polish lo usa en los rines, es super bueno porque desmancha y los deja con buen brillo y evita que se le pegue el polvillo que sueltan las pastas, de verdad que al aplicar se mantiene mas limpios, también lo uso en la parte cromada de la parrilla y cumple su función. limpia y brilla.;)

Saludos
También tengo rines de aleación, lo probare próximamente.;)

Saludos
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Para mí, el mejor de todos es supreme shine. Es servicio más personalizado. Trabajan muy a conciencia, con mucha delicadeza y los mejores productos.
Tanto así que a las microfibras limpias les dan un solo uso para cada cosa y luego las mandan a lavar.
Es como un detailing "boutique"
En cuanto a la limpieza de los interiores lo hacen por medio de una maquina de vapor con el mayor cuidado del mundo. Muy recomendado.
De hecho en la pagina de ellos en facebook hay varias fotos de sus trabajos e impecables instalaciones.Entre esas aparece mi ex Mini.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Para mí, el mejor de todos es supreme shine. Es servicio más personalizado. Trabajan muy a conciencia, con mucha delicadeza y los mejores productos.
Tanto así que a las microfibras limpias les dan un solo uso para cada cosa y luego las mandan a lavar.
Es como un detailing "boutique"
En cuanto a la limpieza de los interiores lo hacen por medio de una maquina de vapor con el mayor cuidado del mundo. Muy recomendado.
De hecho en la pagina de ellos en facebook hay varias fotos de sus trabajos e impecables instalaciones.Entre esas aparece mi ex Mini.

Allá será entonces. La otra semana iré y les cuento.
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANK y groso

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
Cómo se compara supreme shine con AutoBright? Yo he ido varias veces allá y el trabajo me ha gustado muchísimo, pero sus comentarios me ponen a pensar para hacer el experimento.
 

AlejandroA.G.

Counsel
Mar 26, 2014
521
HOla el NXT Metal Polish lo usa en los rines, es super bueno porque desmancha y los deja con buen brillo y evita que se le pegue el polvillo que sueltan las pastas, de verdad que al aplicar se mantiene mas limpios, también lo uso en la parte cromada de la parrilla y cumple su función. limpia y brilla.;)

Saludos

Pero este producto se podría usar en rines de aluminio semi mate ??? Es decir, tiende a pulir y sacar brillo o se puede usar sin problema en unos rines normales ????
 

penumbra1983

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2014
531
muchachos una pregunta, sólo basta con aplicar la cera después del lavado (sólo me interesa mantener protegida la pintura) o es necesario aplicar algo más del sinfín de productos de los que aquí comentan?
 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
muchachos una pregunta, sólo basta con aplicar la cera después del lavado (sólo me interesa mantener protegida la pintura) o es necesario aplicar algo más del sinfín de productos de los que aquí comentan?
Ni si quiera es Cera. Busque en Internet un sellante y se olvida de proteger la pintura por un tiempo más prolongado que la cera clásica.

Así puede tener la pintura rayada y todo pero protegida.


" However, the real selling point of a paint sealant is thedurability. A premium paint sealant can last 4 to 6 months, sometimes longer. Klasse High Gloss Sealant Glaze, for example, can last up to 12 months. Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant 3.0 lasts the more typical 4 to 6 months. By “last”, I mean that water will continue to bead and the paint will remain protected from UV rays and contamination. For people that spend more time driving than detailing, the paint sealant is the way to go."
 
  • Me gusta
Reacciones: penumbra1983

AlejandroA.G.

Counsel
Mar 26, 2014
521
Ni si quiera es Cera. Busque en Internet un sellante y se olvida de proteger la pintura por un tiempo más prolongado que la cera clásica.

Así puede tener la pintura rayada y todo pero protegida.


" However, the real selling point of a paint sealant is thedurability. A premium paint sealant can last 4 to 6 months, sometimes longer. Klasse High Gloss Sealant Glaze, for example, can last up to 12 months. Wolfgang Deep Gloss Paint Sealant 3.0 lasts the more typical 4 to 6 months. By “last”, I mean that water will continue to bead and the paint will remain protected from UV rays and contamination. For people that spend more time driving than detailing, the paint sealant is the way to go."

Ha usado el Wolfang Deep Gloss Paint Sealant ??? Que tal le ha ido con el ???

En Medellin existe algun lavadero o detailer tipo Duster o Supreme Shine de Bogotá donde laven con espumas "sin tocar" la pintura ????
 
Última edición por un moderador:

AlejandroA.G.

Counsel
Mar 26, 2014
521
No he tenido la oportunidad de probarlo ni de comprarlo. Pedí uno de ChemicalGuys porque era el más económico irónicamente.

Más arriba subieron impresiones de esos productos en un fiesta sedan negro.

Yo tengo ganas de probar el Sonax Polymer Netshield (está barato en Amazon y he visto buenas cosas en Youtube de este producto ademas que la aplicacion es sencilla)

http://www.amazon.com/Sonax-223100-Polymer-Net-Shield/dp/B00BDO48XM/ref=cm_cd_al_qh_dp_t


 

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856