General de luces led, xenon, hid...

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
Cual bombillo LED, de esos que tenían balastro por asi llamarle? Cuantos lúmenes tenía? Yo estoy que compro un kit y me interesa mucho su información

hola es un juego de bombillos LED Cree H7, similar a este ya no tienen balastro aparte, esta todo integrado en el bombillo, solo es quitar y poner, los que consegui eran de 6000k, al principio muy bueno, pero 6 meses despues se fundio el primero.......................... el otro aun funciona, pero me arrepiento de la compra, creo que los Osram night breaker, dan una iluminacion mas completa,
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
hola es un juego de bombillos LED Cree H7, similar a este ya no tienen balastro aparte, esta todo integrado en el bombillo, solo es quitar y poner, los que consegui eran de 6000k, al principio muy bueno, pero 6 meses despues se fundio el primero.......................... el otro aun funciona, pero me arrepiento de la compra, creo que los Osram night breaker, dan una iluminacion mas completa,
Alumbran mejor que las HID?
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
hola es un juego de bombillos LED Cree H7, similar a este ya no tienen balastro aparte, esta todo integrado en el bombillo, solo es quitar y poner, los que consegui eran de 6000k, al principio muy bueno, pero 6 meses despues se fundio el primero.......................... el otro aun funciona, pero me arrepiento de la compra, creo que los Osram night breaker, dan una iluminacion mas completa,
Gracias por la info, la verdad estoy con todas las ganas de comprar estos porque 9000 Lumenes es realmente mucho más que las HID con la ventaja que prenden instantaneamente, pero queria ver opiniones y estaba esperando que me llegaran unas H11 Led Cree que pedí para el Sandero en Noviembre y nada que llegan, eso me tiene desconfiando del tema
 

Nazart

Antiguo y Clásico
Abr 28, 2008
461
Mm pues al principio muy bueno, y en efecto prenden instantáneamente, lo jarto es cuando se dañan, yo espere que duraran mas que las HID, pero no, Por ahora me devuelvo a las Osram que me parecen mas confiables, Ahh y mas baratas jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

crowpd

Alto kilometraje
Dic 8, 2014
42
Compañeros una pregunta tengo luces hid h4 medias y altas, pero me he dado cuenta que una alumbra mas fuerte que la otra, no es mucha la diferencia, que podra ser? Gracias.
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Bueno amigos, no se cuando publique el post que puse las nigth breaker plus. El martes se me fundió un bombillo, duraron creo que dos años. Hoy puse las dos de unlimited y me costaron 50.000 instaladas en prado, si se nota la diferencia con las plus, es un tris mas clara y en altas alumbran también muchísimo. Estoy preocupado por que puse las unlimited en las exploradoras pero creo que me esta quemando la pasta de adentro, le note un tono café. Mañana le tomo una foto y la subo, no se si sea por el bombillo que calienta demasiado.
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Bueno amigos, no se cuando publique el post que puse las nigth breaker plus. El martes se me fundió un bombillo, duraron creo que dos años. Hoy puse las dos de unlimited y me costaron 50.000 instaladas en prado, si se nota la diferencia con las plus, es un tris mas clara y en altas alumbran también muchísimo. Estoy preocupado por que puse las unlimited en las exploradoras pero creo que me esta quemando la pasta de adentro, le note un tono café. Mañana le tomo una foto y la subo, no se si sea por el bombillo que calienta demasiado.
Grave, creí que esas luces eran mas "frías" que unas halogenas normales, que no se calentaban tanto, otra cosa que puede ser es que hayan quedado mal instalada.

Salu2.
 
  • Me gusta
Reacciones: dieguillo
A

Alcaravan04

Guest
Mm pues al principio muy bueno, y en efecto prenden instantáneamente, lo jarto es cuando se dañan, yo espere que duraran mas que las HID, pero no, Por ahora me devuelvo a las Osram que me parecen mas confiables, Ahh y mas baratas jajajaja
Y sobre todo mas seguras a no ser que su carro tenga las ópticas diseñadas para eso que estaba usando.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Las nigth breaker si dan mejor rendimiento, en la X-trail el cambio ha sido apreciable, eso si el conjunto óptico esta igual que cuando lo saque del concesionario hace mas de tres años. Lo de la duración es cierto, la misma etiqueta del producto dice que la duración es alrededor de 60%.
El riesgo de que se quemen antes que las normales hay que asumirlo, por lo menos cargo en la guantera las que se quitaron para cualquier eventualidad, otra cosa es que son mas costosas que unas bombillas regulares, pero vale la pena.
Cualquier lampara de estas es mejor que las reggetoneras y ordinarias HID instaladas en conjuntos ópticos no diseñados para esta aplicación.

De acuerdo.

Saludos
 

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,103
Ayer, por fin me decidí de hacerle un upgrade de luces, tenia los bombillos normales (Creo que Narva), se los cambie por unos Phillips Xtreme Vision para las medias y para las altas le metí unas Osram Nightbreaker Unlimited. El cambio fue muy notable realmente, estoy muy contento con ese cambio. Esperemos como me va con el transcurso del tiempo.
 
Última edición:

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Ayer, por fin me decidí de hacerle un upgrade de luces, tenia los bombillos normales (Creo que Narva), se los cambie por unos Phillips Xtreme Vision para las medias y para las altas le metí unas Osram Nightbreaker Unlimited. El cambio fue muy notable realmente, estoy muy contento con ese cambio. Esperemos como me va con el transcurso del tiempo.

Son Luz blanca?
A mi carro le quiero meter una luz más potentente, que no sea HID...
Cuanto le costaron?
 

davidangel

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2015
148
Hola tengo un Fusion Titanium y es de lo mejor, mas que otros premium que he tenido. Pero le falta mejorar las luces.

Tengo algo claro y es que quiero cambiar el color a algo mas blanco. Las halogenas aunque no alumbran igual que las HID en PIAA,Philips y Osram se mejora la vision (eso dicen)....

vi unas Osram Cool Blue Intense que tienen 4700k, interesante poro sera que alumbran muy bien.... si no, le pongo unas buenas HID.. se que las Standard son 4300k pro las quisiera de 6000k, que opinan?

Por otro lado conocen sitios super recomendados para la instalaciòn?

Para terminar quisiera ponerle esto: http://www.amazon.com/dp/B00NWB2LII...olid=8SNHSMD51SN1&coliid=I1N1S0NMHEHSYG&psc=1

Alguien sabe quien los instala, alguna experiencia etc??

Saludos,
 

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Hola tengo un Fusion Titanium y es de lo mejor, mas que otros premium que he tenido. Pero le falta mejorar las luces.

Tengo algo claro y es que quiero cambiar el color a algo mas blanco. Las halogenas aunque no alumbran igual que las HID en PIAA,Philips y Osram se mejora la vision (eso dicen)....

vi unas Osram Cool Blue Intense que tienen 4700k, interesante poro sera que alumbran muy bien.... si no, le pongo unas buenas HID.. se que las Standard son 4300k pro las quisiera de 6000k, que opinan?

Por otro lado conocen sitios super recomendados para la instalaciòn?

Para terminar quisiera ponerle esto: http://www.amazon.com/dp/B00NWB2LII...olid=8SNHSMD51SN1&coliid=I1N1S0NMHEHSYG&psc=1

Alguien sabe quien los instala, alguna experiencia etc??

Saludos,

Las Cool Blue alumbran bien, el aspecto desde el exterior es de unas luces blancas con algunos modestos tonos azules, se ven muy bien! Sin embargo la diferencia con las Unlimited o las Plus esta en la profundidad de alcance, sobretodo en altas. No es mucho, pero en zonas oscuras si se nota.

Si la prioridad es el color blanco, son las indicadas!

Saludos
 

jucariv

Remoto
Jul 17, 2010
4,266
Hola tengo un Fusion Titanium y es de lo mejor, mas que otros premium que he tenido. Pero le falta mejorar las luces.

Tengo algo claro y es que quiero cambiar el color a algo mas blanco. Las halogenas aunque no alumbran igual que las HID en PIAA,Philips y Osram se mejora la vision (eso dicen)....

vi unas Osram Cool Blue Intense que tienen 4700k, interesante poro sera que alumbran muy bien.... si no, le pongo unas buenas HID.. se que las Standard son 4300k pro las quisiera de 6000k, que opinan?

Por otro lado conocen sitios super recomendados para la instalaciòn?

Para terminar quisiera ponerle esto: http://www.amazon.com/dp/B00NWB2LII...olid=8SNHSMD51SN1&coliid=I1N1S0NMHEHSYG&psc=1

Alguien sabe quien los instala, alguna experiencia etc??

Saludos,
El carro tiene reflectores yo si le pondría HIDs. Recuerde que si las compra que sean unas con cancelador de error, para que no le aparezca en el computador que tiene la luz fundida.
 

colosocool

Despegó motor
Nov 3, 2014
9
Buenos días!!, ustedes saben que modelo de luces trae la Kia Sportage Revolution 2012?, alumbran muchísimo y son las amarillas de fábrica, incluso hoy después de 2 años pasados siguen alumbrando maravillosamente mejor incluso que muchos carros 2015.