Los famosos y sus carros

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
Me llama la atención que otros humoristas similares como polilla, risaloca, la gorda Fabiola, alerta y otros, no anden en deportivos de alta gama con motos lujosas o en yates....De hecho he visto a la gorda y polilla por Colina Campestre en un Mazda 3....

A eso iba mi comentario, gente con un perfil muy similar profesionalmente son estrato medio.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Cada quién escoge el perfil que desea... de todas maneras, lo que no muestran en carros, lo invierten en negocios.

P.D.: Alguna vez ví un capítulo viejo de Tambien Caerás y le hicieron una pega a Alerta. Ahí manejaba un 330i E46.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Piter Albeiro se puede dar el lujo de tener esos carros porque vive en Estados Unidos, los costos y facilidades ayudan a eso, además de que puede andar a diario en ese carro sin problemas. En cambio uno acá en bogotá con un 135 cabrio ya tiene que pensarlo dos veces para ir hasta a trabajar en el diario.....
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Ademas como pasa con los actores. Hay unos mas cotizados que otros, no siempre estan contratados para novelas o programas asi que no es un ingreso fijo. Conozco casos de algunos actores conocidos y les toca ayudarse montando otros negocios para sostenerse.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
A los humoristas, por lo menos, si les va muy bien. Se de uno no tan famoso que por dos horitas de show se echa como 8 palos al bolsillo.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Y hay otros que pese al montón de plata que ganan, siguen conservando un bajo perfil. Uno de esos comediantes, muy muy famoso, de aquí de Medellín anda todavía en su primer carro, un Stepway de 2012. Hace poco me dijo que quería una camioneta, yo me imaginé que se iba por una Premium, ya iba a empezar a recomendarle cuando me avisó: "Pero que no pase de 60 millones...No quiero nada vistoso".
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JCCaballeroG

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,391
Y hay otros que pese al montón de plata que ganan, siguen conservando un bajo perfil. Uno de esos comediantes, muy muy famoso, de aquí de Medellín anda todavía en su primer carro, un Stepway de 2012. Hace poco me dijo que quería una camioneta, yo me imaginé que se iba por una Premium, ya iba a empezar a recomendarle cuando me avisó: "Pero que no pase de 60 millones...No quiero nada vistoso".

Off-topic: Cual camioneta le recomendaria?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Por esa plata es complicado el tema, la que mejor relación costo / tamaño / potencia / equipamiento tiene es la Captiva. Pero le pongo un * a la confiabilidad y al consumo

En las SUV pequeñas, la Duster es la que mejor equilibrio tiene y es la más barata, pero el tema estético es dificil de asimilar. A la Tracker LTZ le falta algo de equipo y la EcoSport....No sé, esa caja automática PowerShit:cool::rolleyes: no me convence del todo. Mejor dicho, no es fácil recomendar algo en ese rango de precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: saddax

JuanChulo

Antiguo y Clásico
Dic 16, 2009
132
A eso iba mi comentario, gente con un perfil muy similar profesionalmente son estrato medio.

Alguna vez vi a Alerta en un Serie 3 muy bonito, ni visajoso ni carro de bajo perfil.

Tremendos gustos los de Peter Albeiro, si yo pudiera hacer lo mismo lo hacia, para eso trabaja uno, para sus gustos. Eso si la moto me pareció muy loba.
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Ya que tocaron el tema, Alvaro Lemon (El Hombre Caiman) anda en una renault scenic de las primeras que llegaron a Colombia...
 

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
Alguna vez vi a Alerta en un Serie 3 muy bonito, ni visajoso ni carro de bajo perfil.

Tremendos gustos los de Peter Albeiro, si yo pudiera hacer lo mismo lo hacia, para eso trabaja uno, para sus gustos. Eso si la moto me pareció muy loba.

El caso de Alerta es diferente, el es Abogado y aparte de comediante trabaja en otros temas...