Fórmula 1

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Ranking general de los mejores pilotos desde 2002 Segun revista Autosport....atencion al Top 10!

B6Cq1J0IgAEYgtr.jpg:large

Alonso No. 1, pocas cosas me pueden desanimar mas que eso..... alguien que cuente el número de carreras de cada uno en ese mismo lapso de tiempo?

Bien por Montoyita....
 

alexitosrv

Antiguo y Clásico
Sep 30, 2009
555
Sonido del McLaren Honda vs Mercedes


Me gusta bastante como van evolucionando.

Si activan el cc en YouTube, el sistema interpreta el sonido del Honda como si un humano ronco estuviese diciendo Her, her, her!
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
según ese concepcar todo apunta a que los de la indicar y la formula E son los que van por ese camino, por lo menos en la parte de atrás
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
"By 2017, I would like to see cars that win over the fans, with cars that they can get closer to and that are aesthetically more appealing, maybe even producing a noise that gets your hair standing on end, like that produced by a heavy metal band" Maurizio Arrivabene, Ferrari.

Me gusta.
 
A

Alcaravan04

Guest
Hoy se cascó Alonso en Montmeló, pero no hay aún información precisa de la causa del accidente, el hombre esta en observación en la clínica por protocolo medico. Esperemos que se recupere y que gane rápido otro campeonato a ver si deja de llorar.
 
Última edición por un moderador:

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Hoy se casco Alonso en Montmeló, pero no hay aún información precisa de la causa del accidente, el hombre esta en observación en la clínica por protocolo medico. Esperemos que se recupere y que gane rápido otro campeonato a ver si deja de llorar.

Yo espero que salga bien librado de esto, que se recupere pronto y de forma satisfactoria, y hasta ahí, siempre me pareció buen piloto pero nada más, eso sí, un llorón que no tiene la culpa de nada cuando mete la pata, pero cuando gana es solo y a pesar de todos los que lo ayudaron..., ojalá no gane nada este año, ni el otro...
 
  • Me gusta
Reacciones: fabri y Namarillo

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Yo espero que salga bien librado de esto, que se recupere pronto y de forma satisfactoria, y hasta ahí, siempre me pareció buen piloto pero nada más, eso sí, un llorón que no tiene la culpa de nada cuando mete la pata, pero cuando gana es solo y a pesar de todos los que lo ayudaron..., ojalá no gane nada este año, ni el otro...

.......ni nunca
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
No pudo comenzar más desabrida la F1 este año. Solo 15 autos en la salida y una mortandad excesiva durante la carrera. Lo lamento por los asistentes que no tuvieron un buen espectáculo.

Para destacar
-El dominio aplastante de los Mercedes
-La excelente actuación de Felipe Nasr. Quedar en el top 5 en su carrera debut pocos lo cuentan y en la salida "no le comió cuento" a nadie.
-El buen augurio con Sauber
-McLaren por lo menos terminó
-La mala suerte de Lotus, dos carros por fuera en la primera vuelta
-La pésima salida de los Red Bull. Ricciardo parecía arrastrando un camión en séptima
-El duelo interesante entre los ex, Button y Checo, lástima que el Force India se note aun muy "verde"
-El podio de Ferrari
-El desastre de Kimi: Golpe en la primera vuelta, luego una rueda mal apretada...
-La novela con Manor. Que si salen, que no salen, y al final, no se vieron.

Vamos a ver qué pasa en Sepang, no creo que cambien mucho las cosas.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Téngalo por seguro, es más diría yo, que los dos primeros puestos del campeonato son de Mercedes, de ahí para abajo que entre el diablo y escoja
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,086
La transmisión del Canal F1 Latin América no estuvo mal. Muy chévere el canal multicámara (había un canal para cada cámara por separado: habitáculo, highlights, diagramas y estadísticas de carrera).

Aunque cuesta acostumbrarse al narrador, los comentarios de la carrera y el trabajo de Diego Fernando Mejía en la pista fueron lo mejor.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
No vi esta carrera, pero por lo visto, se avecina una temporada tipo 2004 o 2002 cuando todos lloraban por el aplastante dominio de Ferrari.