Foro: Errores, Problemas e Inconvenientes

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Qué raro. Ya ensayé con los 3 y nada de problemas. ¿Será su ISP?

Pues curiosamente acabo de ver el mensaje y ensayé nuevamente por safari y ya entró, es muy raro, lo bueno es que ya funcionó, gracias de todas formas.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Qué raro. Ya ensayé con los 3 y nada de problemas. ¿Será su ISP?

Nuevamente el error se presentó el día de hoy, tanto para acceder por el sitio web con safari como por la aplicación de Tapatalk. Hace unos minutos Intenté abrirlo por Chrome, al primer intento no funciono pero al segundo si, lo raro es que de ahí ensayé con safari y Tapatalk y ya comenzaron a funciona, es como si se bloqueara, está muy raro, nuevamente pregunto ¿qué podrá estar pasando? ¿sera un problema de configuración de mi router o algo así?.

Preciso que me conecto desde el router que está en mi casa y cuya conexión sólo comparto con 2 personas más.
 

Roberto Carlos

Alto kilometraje
Sep 29, 2014
193
@JulianD buenas noches, cordial saludo, uds como admnistrador del foro en que me podria ayudar, tengo serios problemas de conexion, todo camina muy lento al interior de la pagina, para publicar un msj, para mirar los distintos temas o cambiar de pagina demora mucho cargando, hasta para ver las alertas se torna demorado, CARGA [III] y Carga por mucho tiempo... Saludos.

Por cierto, esto ocurre desde cualquier computador o red de internet...
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Tengo un problema, pero desde la semana pasada no puedo entrar al foro desde safari, de hecho ayer tampoco puede acceder con Tapatalk, hoy intenté con Chrome y funcionó. Ya borre todo el historia de safari pensando que se había producido un error y nada, aún persiste el inconveniente. ¿Qué podré estar pasando?

Qué raro. Ya ensayé con los 3 y nada de problemas. ¿Será su ISP?

Tengo el mismo problema de David, el foro no me abre desde Safari. La única manera para que cargue es abrirlo primero en Chrome y luego reintento desde Safari.
 

lucasmesa

Alto kilometraje
Ene 9, 2014
79
Buenas noches señor Administrador y Moderadores. Desde ayer he venido teniendo inconvenientes con la página, cuando me registro se vuelve demasiado lenta, dificultando que pueda participar en el foro, en contraste, cuando no me registro, los temas cargan con normalidad. Les pido amablemente el favor me indiquen la solución al inconveniente que acabo de exponer. No sin antes felicitarlos por tan bien organizado y logrado espacio.

Muchas gracias.
 
Última edición:

lucasmesa

Alto kilometraje
Ene 9, 2014
79
Buenas tardes señor Administrador y Moderadores. Desde mediados del mes de Febrero del año que calenda he venido teniendo inconvenientes con la página, cuando me registro se vuelve demasiado lenta, dificultando que pueda participar en el foro, en contraste, cuando no me registro, los temas cargan con normalidad. Les pido por segunda vez amablemente el favor me indiquen la solución al inconveniente que acabo de exponer.

Me resulta muy paradójico que mi participación en los distintos hilos en este foro, que siempre hago basándome en la situación expuesta y jamás denigrando de la que creo es la personalidad de los demás foristas o ridiculizándolos con imágenes, con buena ortografía, utilizando signos de puntuación y soportando una cantidad de comentarios peyorativos en mi contra y provocaciones, especialmente por parte del señor Administrador del foro, quien lee juiciosamente cada uno de mis mensajes, lo que me halaga, pero que aún no se pronuncia sobre este en particular.

Ahora si es mi visión del mundo lo que los incomoda, les agradezco manifestarlo como debe ser, este es un espacio creado por ustedes, administrado por ustedes y básicamente para ustedes, de manera tal que si el bloqueo que presenta la página es exclusivamente señor Administrador otra de sus estrategias para impedir mi participación en el sitio, el mismo sobra, basta que así me lo informen.

Considero que si por algo me he destacado en este sitio es por mi ostensible nivel de civilidad, haciendo caso omiso siempre al trato indigno que usted no sólo ejerce, sino, permite en mi contra.

Muchas gracias.
 

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Buenas tardes señor Administrador y Moderadores. Desde mediados del mes de Febrero del año que calenda he venido teniendo inconvenientes con la página, cuando me registro se vuelve demasiado lenta, dificultando que pueda participar en el foro, en contraste, cuando no me registro, los temas cargan con normalidad. Les pido por segunda vez amablemente el favor me indiquen la solución al inconveniente que acabo de exponer.

Me resulta muy paradójico que mi participación en los distintos hilos en este foro, que siempre hago basándome en la situación expuesta y jamás denigrando de la que creo es la personalidad de los demás foristas o ridiculizándolos con imágenes, con buena ortografía, utilizando signos de puntuación y soportando una cantidad de comentarios peyorativos en mi contra y provocaciones, especialmente por parte del señor Administrador del foro, quien lee juiciosamente cada uno de mis mensajes, lo que me halaga, pero que aún no se pronuncia sobre este en particular.

Ahora si es mi visión del mundo lo que los incomoda, les agradezco manifestarlo como debe ser, este es un espacio creado por ustedes, administrado por ustedes y básicamente para ustedes, de manera tal que si el bloqueo que presenta la página es exclusivamente señor Administrador otra de sus estrategias para impedir mi participación en el sitio, el mismo sobra, basta que así me lo informen.

Considero que si por algo me he destacado en este sitio es por mi ostensible nivel de civilidad, haciendo caso omiso siempre al trato indigno que usted no sólo ejerce, sino, permite en mi contra.

Muchas gracias.

Borre cache, cookies del navegador desde el cual se conecta, si sabe como hacerlo puede reestablecer el mismo.

La teoría de conspiración esta algo más que traida de los cabellos. El error que le esta presentando el foro se esta generando en su terminal. Dudo mucho qué alguién cree un script especifico para que cuando su usuario acceda la navegabilidad se entorpezca.

Sin yo ser más que un usuario normal en el sitio, para poder responder su duda o darle solución al error que se le esta presentando es muy dificil. Ya que en los dos comentarios que hace no indica nada puntual, solo que lo atacan y que se expresan de manera peyorativa sobre usted.

Para que le sea más fácil a los administradores y moderadores darle solución a su problema.

Pruebe conectarse desde otro navegador o simplemente reinicie el navegador desde el cual lo hace, por lo que se puede deducir es un error desde su punto de acceso. Ahora si lo quisieran bloquear lo hacen desde la IP y no podria hacerlo accediendo o sin acceder con su nombre de usuario.

Y si le sigue presentando problemas exponga que le pasa y desde que sistema se esta conectando y navegador lo hace, creo que eso ayuda más que inventar teorias de la conspiración y cosas donde no las hay.
 

Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
Yo también estoy presentando el mismo problema. Es más, le escribí a un admin y no he podido ver la respuesta que me dió. No es problema de navegador, debe ser de la página.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
¿Porqué se pueden borrar los "Me gusta"?, mi contador ya iba por los 3000 larguitos hace unos meses y hoy me di cuenta que tengo solo algo cercano a 900. La verdad no me interesa tener muchos me gusta, sólo pregunto porqué puede pasar que me causó curiosidad.

Pdta: Ah y por cierto si alguno es tan amable, porfavor cambiar mi rango por BMW M// POWER. Se lo agradecería mucho.
 

JulianD

Administrador
Miembro del equipo
Mar 2, 2008
1,664
¿Porqué se pueden borrar los "Me gusta"?, mi contador ya iba por los 3000 larguitos hace unos meses y hoy me di cuenta que tengo solo algo cercano a 900. La verdad no me interesa tener muchos me gusta, sólo pregunto porqué puede pasar que me causó curiosidad.

Pdta: Ah y por cierto si alguno es tan amable, porfavor cambiar mi rango por BMW M// POWER. Se lo agradecería mucho.
Lo único que se me ocurre es que te hayan borrado algunos mensajes. Estás seguro que tenías más de 3000 me gusta? Tendría que revisarlo si así es.
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331
No es problema directamente del foro pero en mi nuevo celular no puedo descargar desde Google Play las aplicaciones de Tapatalk ni Tucarro.com, las que utilizo con frecuencia para entrar al foro y compartir enlaces, en el celular anterior si las tenia, que puede ser?
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Puede ser que no estén actualizadas a la versión de android que tiene su maquina o que por el contrario su celular use un android muy viejo (Menor a 4.1)