La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Está es la versión que no trae frenos ABS ya que tiene campanas y no discos traseros.
Pero como para aclarar, cualquiera por tener campanas no es que no pueda tener ABS.


Seguro le faltó un cero a la cifra. ;)

Seguro ya le arreglaron el precio porque no le veo que le falte un cero o sea ganga.
 
Última edición:

JuanChulo

Antiguo y Clásico
Dic 16, 2009
132
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-414279129-mercedes-benz-clase-c-c-200-kompresor-_JM

Ganga y se abona la honestidad, pero.. No entiendo eso de deshabilitados

Le dieron un taponazo durísimo, de esos que abren los airbags.

Lo compraron regalado en un remate de aseguradora, lo repararon y lo están vendiendo a buen precio.

No tiene airbags, por eso están deshabilitados, son muy costosos y seguramente por eso no los volvieron a poner.

Yo no compraría un carro así.
 

Tumaco

Antiguo y Clásico
Feb 7, 2015
528
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-414279129-mercedes-benz-clase-c-c-200-kompresor-_JM

Ganga y se abona la honestidad, pero.. No entiendo eso de deshabilitados

"REMATE..ASEGURADORA.." ..ahi dejé de leer :eek:

"Deshabilitados" es una bonita expresión para decir que el carro se chocó tan duro que se activaron los airbags, y que son tan caros que no los "restauraron" como el resto del carro.

no vale la pena arriesgarse por un billete que vale un carro bueno nuevo, de otro segmento, u otro usado mejor...a menos que quiera el carro para tomarse unas fotos o grabar un video de reggaeton, en ese caso si es su mejor opción

haga como yo...espere a que sea millonario para comprarse un Mercedes...pero nuevo:D
 
  • Me gusta
Reacciones: fcabrales

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
  • Me gusta
Reacciones: Dabravo y XJ6

George Angel

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2013
266
Disculparán la ignorancia, pero además de lo exótico de ese carro que más ofrece por todo ese billete? Por esa plata se consiguen suv o camperos mejores, no?
Yo lo veo como un carro deportivo que no se ve afectado andando en nuestras calles capitalinas gracias a su buena altura y buen consumó.
hice un test drive y anda muy bien, en el autodromo las eh visto en 16s bajos
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Es un carro de nicho, no fue pensado para grandes ventas. Su arriesgado diseño lo enfoca hacia los carros de capricho, como los Volkswagen Beetle, Citroën DS3, Alfa Romeo MiTo y similares. Solo que este tiene una altura sobre el piso y habitabilidad más llevadera. Entonces, si busca un carro diferenciador, "exclusivo" y con cualidades racionales para el dia a dia, ya no luce tan mala la compra, ¿no?.

Todo depende según el color del cristal con que se miren las cosas
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Esas Juke aguantan como para un proyecto, o sea pegarle una engalladita y tener un carro distinto, aunque la verdad por esa plata yo miraría otra cosa, pero ya ve que viéndola en vivo y sabiendo que tiene turbo, es hasta chévere.

Su gran ventaja es para mi su lado feo, muy alta, yo la dejo pegada al piso, para camioneta hay muchas otra mejores opciones.