Quejas y Lamentos

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Tengo Sura y afortunadamente no he necesitado el vehículo de reemplazo, pero cuando contraté revise y en mi plan (global no se qué cosas) quedo claro que el vehículo de reemplazo era misma gama y tamaño del mío, esperemos que cumplan cuando se requiera.

Y ya como opinión personal, pues evidentemente un vehículo de reemplazo es eso y ya, sin mas pretensiones creería yo, busca suplir una necesidad mientras a uno se le arregla el propio y en este sentido el carro sirve para este fin mas allá de las comodidades que se busquen.
Mis polizas son Global. El plus de la global frente a la normal es que dan mas dias de carro de reemplazo.
 

Mazda MPS

Antiguo y Clásico
Mar 17, 2008
822
Me quejo de ese vicio que tienen las novias, esposas, acompañantes o lo que sea, de poner los pies en el tablero del vehículo, creen que se ven lindas así?, o sentirán descanso?, un choque de frente y les digo donde les quedan pegados los pies. A parte que eso se ve de mal gusto.
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
De acuerdo con las 2 ultimas quejas, menos mal mi esposa le parece asqueroso eso de poner los pies en el tablero y pues en el Clio tocaría que fuera contorsionista para en ese mini espacio poder trepar las "quimbas", jejeje.

La del popo, yo tengo perros y odio que mientras estoy recogiendo el de mi perro termino pisando el de otro, aaaaaaaaaarrrrgghhhhhhhh, que rabia eso, uno en plan de buen ciudadano y termina con el zapato "cagao" a manos de un tercero.

Y bueno, ya que ando por acá pues quejémonos, jeje.

Me quejo de muchos conductores y personas que se las dan de aficionados a los autos y hasta algo tan simple como hacer el esfuerzo de poner gasolina extra lo discuten, dicen amar los carros pero a la vez dicen que al carro le meten lo mínimo porque eso para que, que en uno o dos años salen de el y meterle cositas es botar la plata.

Yo soy consiente de que lo que le meto al carro no se va a ver reflejado en su precio a la hora de venderlo, pero es que resulta que por lo pronto es mío y quiero disfrutarlo y mantenerlo lo mejor posible.

Lo otro, que son muy goma con el carro pero que no lo conocen por encima de las 3.000 vueltas, que les encanta el color de la pintura pero les parece que una buena encerada es botar la plata y así sucesivamente.

Si ud es así no se diga amante de los carros, ud simplemente usa el carro para transportarse y ya, eso es como decir que se es amante de la música y escuchar cualquier emisora con tal de que "surrunguie" algo.

Para terminar, por ahí en algún lugar de este foro leí algo de alguien que un Clio V6 es un "quiero pero no puedo". Whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaattttt????????????? y que un Renault 5 Turbo era feo y no se que mas.

Uno puede no gustarle un carro, eso es claro, pero desconocer la historia de un carro y llevarlo a semejante simplismo?

A mi por ejemplo el Renault 4 nunca me ha gustado, ni nuevo, pero que es una pieza interesante lo es, ya que lo enloben es otra cosa, pero el carro como tal tiene su historia y es de respeto.

Bueno, no molesto mas.

saludos.
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Tengo Sura y afortunadamente no he necesitado el vehículo de reemplazo, pero cuando contraté revise y en mi plan (global no se qué cosas) quedo claro que el vehículo de reemplazo era misma gama y tamaño del mío, esperemos que cumplan cuando se requiera.

Y ya como opinión personal, pues evidentemente un vehículo de reemplazo es eso y ya, sin mas pretensiones creería yo, busca suplir una necesidad mientras a uno se le arregla el propio y en este sentido el carro sirve para este fin mas allá de las comodidades que se busquen.

Pues depende, yo no habría puesto problemas si me dieran un carro de menor gama pero con los sistemas de seguridad pertinentes (un ford fiesta o hasta un Logan o Sandero con doble airbag y abs, aunque no es que confíe mucho en la estuctura de estos dos últimos)

Pero pues uno hacer el esfuerzo económico y de informarse para comprar un carro decente y que cumpla con unos estándares mundiales, para luego arriesgarse en esos días a andar en esos carros para nada seguros, no me parece.

Yo ni cojo taxi por el mismo motivo, seguridad cero. Personalmente sí me parece una falla.

Colpatria me dice que si mi carro fuera un automático ahí si podría acceder a mejores vehículos. Es decir según ellos lo importante es si es o no automático y no la seguridad ni a qué segmento pertenece. Me parece de risa pero bueno...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Me quejo de los dueños de mascotas que piensan que los parques son letrinas para que caguen y orinen los mismos, nadie se digna a recoger, y vaya dígales algo y lo reciben con dos piedras en la mano.

slds

También tengo perro compañero y si bien estoy de acuerdo con usted, no generalice, la mayoría somos civilizados y recogemos.

Ahora que los parques sean chiqueros no es solo por los perros, puede darse una pasada por mi barrio donde algunas personas son como las ratas, pasa y deja la cagada, porque llegan almuerzan (los que traen almuerzo) y tiran todo al piso y ni lo recogen ni nada o los jóvenes que se van a tomar trago a los parques y ahí si como usted dice, vaya uno dígales algo.....o sino algunos papás que sacan al niño, le compran helado y paquetes y todo el piso así estén al lado de la caneca. Les pregunte sobre el tema del ejemplo con sus hijos y se despachan en altanería.

Cual es el problema de esto?, que luego salen a poner cosas en los parques para envenenar los perros xq "son ellos quienes ensucian" (tal como usted plantea) y hasta que un niño no vaya y se envenene porque no distingue lo que es. Creo que ese desafortunado escenario no esta lejos.

Pues depende, yo no habría puesto problemas si me dieran un carro de menor gama pero con los sistemas de seguridad pertinentes (un ford fiesta o hasta un Logan o Sandero con doble airbag y abs, aunque no es que confíe mucho en la estuctura de estos dos últimos)

Pero pues uno hacer el esfuerzo económico y de informarse para comprar un carro decente y que cumpla con unos estándares mundiales, para luego arriesgarse en esos días a andar en esos carros para nada seguros, no me parece.

Yo ni cojo taxi por el mismo motivo, seguridad cero. Personalmente sí me parece una falla.

Colpatria me dice que si mi carro fuera un automático ahí si podría acceder a mejores vehículos. Es decir según ellos lo importante es si es o no automático y no la seguridad ni a qué segmento pertenece. Me parece de risa pero bueno...

De acuerdo, pero es que lo que digo es un tema de necesidad, se busca que se pueda cubrir la necesidad básica mientras no tiene su vehículo....en ese orden de ideas el carro así sea simple, funciona, ahora si lo quiere en los estándares que pide, pues simple, comprar otro carro para que cualquier cosa tenga el otro de reemplazo :cool:.

Ahora, claramente no estoy de acuerdo con que las compañías hagan lo que usted dice, ósea q si tengo un BMW mecánico me dan un Logan?....claro, me sirve para moverme, pero aja!....creo que las compañías deberían advertirle a uno eso antes de comprarles el seguro no?

La verdad, así sea un Logan que me den, lo prefiero a los taxis, sé que no son todos, pero desafortunadamente una buena parte son jartos.
 
Última edición por un moderador:

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
También tengo perro compañero y si bien estoy de acuerdo con usted, no generalice,

Estimado mis disculpas, por eso hice la aclaración "nadie se digna a recoger y dígales algo", pero eso es así la gente pide cultura pero nadie la practica y el ejemplo eso pa que?, me hizo acordar ayer en futbol con mi hijo, un niño se puso de altanero con la mama, y esta sin autoridad ven papi, miremos, hagamos, y al final termino celebrandole la pateleta del chino, una señora me dice los niños de ahora son complicados, y le respondi mi señora si usted no los educa, no les exige, no les jode la vida, y no los aprieta cuando es debido, perdio el curso de ser padre y cuando sean grandes a llorar al mono de la pila.


slds
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Estimado mis disculpas, por eso hice la aclaración "nadie se digna a recoger y dígales algo", pero eso es así la gente pide cultura pero nadie la practica y el ejemplo eso pa que?, me hizo acordar ayer en futbol con mi hijo, un niño se puso de altanero con la mama, y esta sin autoridad ven papi, miremos, hagamos, y al final termino celebrandole la pateleta del chino, una señora me dice los niños de ahora son complicados, y le respondi mi señora si usted no los educa, no les exige, no les jode la vida, y no los aprieta cuando es debido, perdio el curso de ser padre y cuando sean grandes a llorar al mono de la pila.


slds

Totalmente de acuerdo, el episodio me recuerda a unas maravillosas mamás que en días pasados cogieron a patadas a los Policias que capturaban a sus "angelitos" luego de haber atracado y apuñalado a un sra por robarle el celular en el centro.
 

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
503
Estimado mis disculpas, por eso hice la aclaración "nadie se digna a recoger y dígales algo", pero eso es así la gente pide cultura pero nadie la practica y el ejemplo eso pa que?, me hizo acordar ayer en futbol con mi hijo, un niño se puso de altanero con la mama, y esta sin autoridad ven papi, miremos, hagamos, y al final termino celebrandole la pateleta del chino, una señora me dice los niños de ahora son complicados, y le respondi mi señora si usted no los educa, no les exige, no les jode la vida, y no los aprieta cuando es debido, perdio el curso de ser padre y cuando sean grandes a llorar al mono de la pila.


slds
me acordé de esto, "ay, perdon mi rey"...

 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Hace algunos años tomé un curso electivo en la Javeriana de "Lenguaje y Comunicación en la Televisión".
Muy interesante porque nos abrieron los ojos y nos enseñaron a observar y no solo a "mirar" TV.

Dicho esto, mi lamento es el siguiente:

Llámenme Obsesivo Compulsivo :mad: pero me quejo de los periodistas, de radio y de TV, que les gusta redundar y decir 2 ó 3 veces la misma vaina y que creen que por decir más, aportan más.
Ejemplo: Dice el periodista: "El general Palomino informó que la banda de delincuentes fue cacturada (súmele la - prenunciación :rolleyes: - también) en flagrancia en la localidad de Suba" Luego, pasan en la entrevista al general quien dice: "La banda de delincuentes fue capturada en flagrancia en la localidad de Suba"

Si ya dijeron eso, por qué carambolos repiten lo mismo?? Me enerva porque es como si no se les ocurriera nada más que decir. Eso hace que ver noticiero, que de por si es un sufrimiento eterno, sea muy aburrido.

Un poco más de inventiva, de narrativa, de ejercicios de redacción o de oratoria serían buenísimos para mejorar la calidad de las emisiones, para que la TV no sea solo un medio de entretenimiento, sino un verdadero medio de comunicación!

Y me voy a tomar mis goticas de valeriana.....
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Hace algunos años tomé un curso electivo en la Javeriana de "Lenguaje y Comunicación en la Televisión".
Muy interesante porque nos abrieron los ojos y nos enseñaron a observar y no solo a "mirar" TV.

Dicho esto, mi lamento es el siguiente:

Llámenme Obsesivo Compulsivo :mad: pero me quejo de los periodistas, de radio y de TV, que les gusta redundar y decir 2 ó 3 veces la misma vaina y que creen que por decir más, aportan más.
Ejemplo: Dice el periodista: "El general Palomino informó que la banda de delincuentes fue cacturada (súmele la - prenunciación :rolleyes: - también) en flagrancia en la localidad de Suba" Luego, pasan en la entrevista al general quien dice: "La banda de delincuentes fue capturada en flagrancia en la localidad de Suba"

Si ya dijeron eso, por qué carambolos repiten lo mismo?? Me enerva porque es como si no se les ocurriera nada más que decir. Eso hace que ver noticiero, que de por si es un sufrimiento eterno, sea muy aburrido.

Un poco más de inventiva, de narrativa, de ejercicios de redacción o de oratoria serían buenísimos para mejorar la calidad de las emisiones, para que la TV no sea solo un medio de entretenimiento, sino un verdadero medio de comunicación!

Y me voy a tomar mis goticas de valeriana.....
Estoy de acuerdo, no soy el mas letrado pero es que en los noticieros si como que ponen a cualquiera a dar las noticias, todos los santos días cometen errores descomunales que uno queda como, "o soy bestialmente inteligente o esta gente es muy bruta". Me inclino por lo segundo.
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Todos los días podemos escuchar errores terribles en los noticieros, la pronunciación y la dicción de los periodistas es terrible y efectivamente repiten 3 o 4 veces lo mismo durante una nota, seguro tienen que rellenar tiempo... Hoy la perla fue la joven capturada por robar apartamentos en el norte de bogotá, según los periodistas se movilizaba en un lujoso automóvil y muestran un chevrolet optra rojo :confused:. Si ese es su trabajo deberían dedicarle un poco más de estudio e investigación; que claro nadie nace aprendido pero parece que las notas salen tal cual son grabadas.
 

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,221
Me quejo de ese vicio que tienen las novias, esposas, acompañantes o lo que sea, de poner los pies en el tablero del vehículo, creen que se ven lindas así?, o sentirán descanso?, un choque de frente y les digo donde les quedan pegados los pies. A parte que eso se ve de mal gusto.

A mi me parece Sexi, aunque peligroso....

Me quejo de esta quejadera...Be Happy...
 
  • Me gusta
Reacciones: alvaroJ. y gusstavo

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Todos los días podemos escuchar errores terribles en los noticieros, la pronunciación y la dicción de los periodistas es terrible y efectivamente repiten 3 o 4 veces lo mismo durante una nota, seguro tienen que rellenar tiempo... Hoy la perla fue la joven capturada por robar apartamentos en el norte de bogotá, según los periodistas se movilizaba en un lujoso automóvil y muestran un chevrolet optra rojo :confused:. Si ese es su trabajo deberían dedicarle un poco más de estudio e investigación; que claro nadie nace aprendido pero parece que las notas salen tal cual son grabadas.
Jajaja si, lo del Optra fue bestial, si a eso vamos yo ando en un carro deportivo, jajajajaja, una vez que un personaje acá en Armenia tumbó un semáforo con un Clio pusieron eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Brunoco

Ivanfdocm

Antiguo y Clásico
Jun 5, 2013
1,132
Hace algunos años tomé un curso electivo en la Javeriana de "Lenguaje y Comunicación en la Televisión".
Muy interesante porque nos abrieron los ojos y nos enseñaron a observar y no solo a "mirar" TV.

Dicho esto, mi lamento es el siguiente:

Llámenme Obsesivo Compulsivo :mad: pero me quejo de los periodistas, de radio y de TV, que les gusta redundar y decir 2 ó 3 veces la misma vaina y que creen que por decir más, aportan más.
Ejemplo: Dice el periodista: "El general Palomino informó que la banda de delincuentes fue cacturada (súmele la - prenunciación :rolleyes: - también) en flagrancia en la localidad de Suba" Luego, pasan en la entrevista al general quien dice: "La banda de delincuentes fue capturada en flagrancia en la localidad de Suba"

Si ya dijeron eso, por qué carambolos repiten lo mismo?? Me enerva porque es como si no se les ocurriera nada más que decir. Eso hace que ver noticiero, que de por si es un sufrimiento eterno, sea muy aburrido.

Un poco más de inventiva, de narrativa, de ejercicios de redacción o de oratoria serían buenísimos para mejorar la calidad de las emisiones, para que la TV no sea solo un medio de entretenimiento, sino un verdadero medio de comunicación!

Y me voy a tomar mis goticas de valeriana.....

Si de repetir hablamos, que tal las noticias de la mañana, tarde, noche y trasnoche? la misma, pero bueno no todos ven los noticieros varias veces al dia y pues con solo una emisión ud ya quedo enterado de todo.

y ahora siguiendo con el tema, que tal la repetidera de los periodistas cuando están en directo cubriendo un evento o acontecimiento importante, por ejemplo un presidente extranjero llega al país, estos empiezan: El presidente esta arrivando a la base aérea de Catan, el avión aterrizo en la base aérea de Catán, el presidente esta tocando suelo de la la base aérea de Catán, estamos en esto momentos informando desde la base aérea de Catán... y así duran horas. A mi me sacan la rabia, y digo en voz alta y a quien me escuche: "al presidente como le dieron ganas de ca*&5r aqui en la base aérea de Catán" o algún comentario por el estilo y cambio el canal. No se alguno recuerda las emisiones en directo del petardo de Luis Carlos Velez.
 
Última edición:

DFSP_27

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
162
buenas noches compañeros:

navegando en internet, volví a leer este articulo y me quejo, lamento y enfatizo

http://www.motorpasion.com/chevrole...o-de-chevrolet-en-europa-y-el-de-sus-clientes

que intrínsecamente el mercado europeo tiene su estándar de calidad y sus usuarios exigen, y como chevrolet no pudo dar garantía o le quedo grande sacar sus vehículos de la pespectiova de koreano barato por comprar a daewoo, prefiere dejar sus filiales como estrategia de negocio, pfff.... las ventas dicen lo contrario. automoviles filiales que si representan el mercado europeo, Opel y holden siguen en la competencia, me indigna demasiado ver que en latinoamerica vendan 1 spark gt con 1 airbag, frenos normales y en europa venga con 6 airbag y frenos abs :mad::mad::mad::mad::mad::mad:. . quien piense en seguridad independientemente si es activa o pasiva, debe invertir en vehiculos caros y de mala calidad. lo digo por que quede des inflado en subirme a un volkswagen golf gti 2015 (" que automovil tan despampanante"),en Europa lo venden tal cual lo traen aca a Colombia, pero eso si su valor aca no se compara al que venden alla.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
buenas noches compañeros:

navegando en internet, volví a leer este articulo y me quejo, lamento y enfatizo

http://www.motorpasion.com/chevrole...o-de-chevrolet-en-europa-y-el-de-sus-clientes

que intrínsecamente el mercado europeo tiene su estándar de calidad y sus usuarios exigen, y como chevrolet no pudo dar garantía o le quedo grande sacar sus vehículos de la pespectiova de koreano barato por comprar a daewoo, prefiere dejar sus filiales como estrategia de negocio, pfff.... las ventas dicen lo contrario. automoviles filiales que si representan el mercado europeo, Opel y holden siguen en la competencia, me indigna demasiado ver que en latinoamerica vendan 1 spark gt con 1 airbag, frenos normales y en europa venga con 6 airbag y frenos abs :mad::mad::mad::mad::mad::mad:. . quien piense en seguridad independientemente si es activa o pasiva, debe invertir en vehiculos caros y de mala calidad. lo digo por que quede des inflado en subirme a un volkswagen golf gti 2015 (" que automovil tan despampanante"),en Europa lo venden tal cual lo traen aca a Colombia, pero eso si su valor aca no se compara al que venden alla.

Yo por eso chevrolet nada de nada...y esta marca fue una de las que mas nombraron en el foro de que marca de carro nunca compraria?

http://automovilescolombia.com/foro...ompraria-pero-por-x-motivo-no-ha-podido.8162/

Desafortunadamente aca es una de las mas vendidas, ahi uno se da cuenta que el colombiano promedio no sabe comprar carro, solo se fija en ahh es chevrolet.. y ya!
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

hegom

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2015
179
Por que en colombia todos aman las "Camionetas" o SUV?

Quisiera ver sus opiniones, ya que no entiendo por que el 99.999% de las personas con las que hablo sueñan con una "camioneta" y cuando uno les pregunta que cual, siempre mencionan una SUV, todos creen que son los vehículos que mas "andan" pero si uno mira las fichas técnicas solo veo relaciones de peso/potencia ridículas comparados con un automóvil de buen rendimiento y precio similar a las SUV de las que todos viven enamorados.

No se que carro me compraría si tuviera bastante dinero pero yo sueño con un Golf GTI, Seat Leon Cupra, la versión con turbo de algún automóvil del segmento C, un carro seguro con bajo centro de gravedad, buen comportamiento en curvas y buena relación peso/potencia. Pero cuando digo eso todos me miran como bicho raro ya que todos están convencidos de lo mejores vehículos son las SUV. O soy yo el equivocado que no le veo las ventajas a esos vehículos?
 

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Por que en colombia todos aman las "Camionetas" o SUV?

Quisiera ver sus opiniones, ya que no entiendo por que el 99.999% de las personas con las que hablo sueñan con una "camioneta" y cuando uno les pregunta que cual, siempre mencionan una SUV, todos creen que son los vehículos que mas "andan" pero si uno mira las fichas técnicas solo veo relaciones de peso/potencia ridículas comparados con un automóvil de buen rendimiento y precio similar a las SUV de las que todos viven enamorados.

No se que carro me compraría si tuviera bastante dinero pero yo sueño con un Golf GTI, Seat Leon Cupra, la versión con turbo de algún automóvil del segmento C, un carro seguro con bajo centro de gravedad, buen comportamiento en curvas y buena relación peso/potencia. Pero cuando digo eso todos me miran como bicho raro ya que todos están convencidos de lo mejores vehículos son las SUV. O soy yo el equivocado que no le veo las ventajas a esos vehículos?
Jajajajaja, eso es moda en todo el mundo, las SUV son de cierta forma un todo-en-uno que a la gran mayoría encanta. Tienen un corte medio deportivo como para no sentirse muy padre de familia, caben todos los niños con sus "maricaditas", es "alta" como para sentirse en un 4x4 y pasar los huecos sin preocupación y pues de potencia son regulimbis pero hay unas que si tienen eso solucionado, entonces como ve son un carro que llama mucho la atención por ser multipropósito pero sin llegar a los extremos de un 4x4 puro que es incomodo para ciudad.

A mi la verdad no me llaman la atención, comparto lo del Golf GTI o el Leon, mi sueño es algún día tener un carro turbo de ese tipo, y si me da la plata, que comparta garaje con el Clio que tengo ahora, para dejar uno de diario y el otro (el Clio) para hacer gallito varios y experimentos, jejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: hegom

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Me late que no vive en Bogotá y sus alrededores.

Por que en colombia todos aman las "Camionetas" o SUV?

Quisiera ver sus opiniones, ya que no entiendo por que el 99.999% de las personas con las que hablo sueñan con una "camioneta" y cuando uno les pregunta que cual, siempre mencionan una SUV, todos creen que son los vehículos que mas "andan" pero si uno mira las fichas técnicas solo veo relaciones de peso/potencia ridículas comparados con un automóvil de buen rendimiento y precio similar a las SUV de las que todos viven enamorados.

No se que carro me compraría si tuviera bastante dinero pero yo sueño con un Golf GTI, Seat Leon Cupra, la versión con turbo de algún automóvil del segmento C, un carro seguro con bajo centro de gravedad, buen comportamiento en curvas y buena relación peso/potencia. Pero cuando digo eso todos me miran como bicho raro ya que todos están convencidos de lo mejores vehículos son las SUV. O soy yo el equivocado que no le veo las ventajas a esos vehículos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Jack y Santiagovolk