Fotos de nuestros carros

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Que le han echo al serrezuela? Hace mucho no voy. Ese rojo esta la ®€™¥~{<^
 

Nico9630

Aston Corsa
Dic 1, 2011
1,103

Latitud

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2013
248
Vivo en Colombia y en el exterior por mas o menos igual numero de meses. Le compre este A1 a un compañero y estoy muy contento con el, es muy cómodo y sobre todo es muy fácil de parquear en Milan por el increíble espacio limitado de las calles.

O0X08Kn.jpg

aQmWzF3.jpg
 

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519

Para mi el rojo sin duda es el mas bonito!!! El tercero fue el que le cambiaron la caja automática por la mecánica?
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Para mi el rojo sin duda es el mas bonito!!! El tercero fue el que le cambiaron la caja automática por la mecánica?

Si, aunque en realidad no es que le hayan cambiado la caja... La SMG II en realidad es una caja mecánica con mecatronica para el clutch y hacer los cambios, el cambio que le hicieron fue quitar toda esa mecatronica y adecuar la caja para tener palanca y pedal.... Y reprogramar la ECU para que piense que es un carro manual...

Ese carro también es US Specs pero es ZCP Competition y esta enterito....

Una belleza esos carros..!

Todos tienen la misma configuracion ? (motores, caja, suspensión)
O vienen personalizados?

Los dos primeros son Europeos, los otros dos Americanos (10HP menos por tener el catalizador mas cerca al motor), los dos primeros son SMG, el tercero es ex-SMG convertido a manual y el cuarto manual. Todos son OEM en casi todo, el tercero es paquete Competition que viene con frenos de CSL y la caja de dirección con un set up diferente, ese también tiene suspension aftermarket mas baja, el cuarto tiene frenos aftermarket del tamaño de CSL y stops LED del FL de finales de 2003.

Yo tengo una pregunta, porque su E46 tiene esas "direccionales" en el bumper?
Por normatvidad gringa, a carros deben llevar reflectores en la parte delantera, el tercero también "tiene" solo que los tiene del mismo color del body... Es una tarea que tengo pendiente.
 
Última edición:

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
disculpa mi pregunta, pero esos injertos de cambios de caja y demas se garantizan? :eek::eek::eek:

je je.... ese es un carro 2006 (fuera de toda garantía) y es un trabajo que aquí en Col nadie habia hecho. El dueño y Alvaro Cruz estudiaron bastante para hacer el cambio, muy tesos. Pero si ve mi comentario anterior, en realidad no fue un cambio de caja.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
je je.... ese es un carro 2006 (fuera de toda garantía) y es un trabajo que aquí en Col nadie habia hecho. El dueño y Alvaro Cruz estudiaron bastante para hacer el cambio, muy tesos. Pero si ve mi comentario anterior, en realidad no fue un cambio de caja.

Mis respetos... supe de un caso de un Jetta que cambiaron de tiptronic a mecánico y fue un desastre completo. Claro que en ese taller creo que hacen de todo menos estudiar bastante.
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
No pero 120 millones por un M3 2006' con injerto criollo no es una exageracion asi tenga 30 mil kms? Osea si le hicieron una "adaptacion" de esas yo el km menos se lo creo y que clase de caja saca la mano con 20 -30 mil kms?

No se si leiste la publicacion donde dice que paquetes tiene... el cambio ni hablo que ya namarillo lo explico muy bien... y si esa es la famosa SMG de bmw
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
No pero 120 millones por un M3 2006' con injerto criollo no es una exageracion asi tenga 30 mil kms? Osea si le hicieron una "adaptacion" de esas yo el km menos se lo creo y que clase de caja saca la mano con 20 -30 mil kms?
No se si leiste la publicacion donde dice que paquetes tiene... el cambio ni hablo que ya namarillo lo explico muy bien... y si esa es la famosa SMG de bmw

Pero yo si estoy de acuerdo con @JUANPACAS08 en parte. Aunque sea un tema estudiado y seguramente las piezas no son injertos criollos, el carro sí pierde tooooda la originalidad. El precio en sí me parece elevado para un M3 2006, si estuviera original, con mil extras y paquetes quizás los valga para algún antojado, pero con ese "remiendo" pierde mucho valor.

Pero parqueado está bien bonito.
 

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Pero yo si estoy de acuerdo con @JUANPACAS08 en parte. Aunque sea un tema estudiado y seguramente las piezas no son injertos criollos, el carro sí pierde tooooda la originalidad. El precio en sí me parece elevado para un M3 2006, si estuviera original, con mil extras y paquetes quizás los valga para algún antojado, pero con ese "remiendo" pierde mucho valor.

Pero parqueado está bien bonito.
A no yo de precios no hablo pq realmente no se absolutamente nada lo unico que si he visto algunos alrededor de los 80MM... lo que si me queda la duda es si el daño de la SMG fue tan grande o costoso como para preferir hacerle esto? Pq todo el mundo sabe q algun dia tendran problema pero pense q era arreglarla y ya (sabiendo q debe ser costoso pero este procedimiento debe ser tambien costoso!)
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
A no yo de precios no hablo pq realmente no se absolutamente nada lo unico que si he visto algunos alrededor de los 80MM... lo que si me queda la duda es si el daño de la SMG fue tan grande o costoso como para preferir hacerle esto? Pq todo el mundo sabe q algun dia tendran problema pero pense q era arreglarla y ya (sabiendo q debe ser costoso pero este procedimiento debe ser tambien costoso!)

No tengo ni idea de las razones... sería pura especulación. Pero si a mi se me daña una caja, yo investigo si hay una versión de la misma mejorada, o hay upgrade de embragues y meto eso. No cambio la unidad por una que no corresponde al modelo... pero bueno, lo importante es que el dueño esté satisfecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y PPGSM

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
A no yo de precios no hablo pq realmente no se absolutamente nada lo unico que si he visto algunos alrededor de los 80MM... lo que si me queda la duda es si el daño de la SMG fue tan grande o costoso como para preferir hacerle esto? Pq todo el mundo sabe q algun dia tendran problema pero pense q era arreglarla y ya (sabiendo q debe ser costoso pero este procedimiento debe ser tambien costoso!)
Yo si creo que el cambio resultó mas costoso que haber reparado la SMG, pero a continuación expongo los motivos.

No tengo ni idea de las razones... sería pura especulación. Pero si a mi se me daña una caja, yo investigo si hay una versión de la misma mejorada, o hay upgrade de embragues y meto eso. No cambio la unidad por una que no corresponde al modelo... pero bueno, lo importante es que el dueño esté satisfecho.

Repito: la SMG II es la misma caja mecánica con clutch y todo que tiene cualquier M3 manual, la diferencia es que no tiene palanca de cambios ni pedal de clutch porque ese trabajo en el SMG lo hacen unas partes mecatrónicas (bombas hidráulicas, solenoides y computador).

TODAS las SMG en algún punto de su vida joden, unas temprano, otras a las 100,000 millas... y el arreglo sale por un buen billete (en USA mas de U$3,500 solo en partes). Las SMG II sufren mucho en el tráfico local (colombiano), pues se utiliza mucho 1ra y 2da y cambios a medias revoluciones; en el caso en particular, el dueño tenía la opción de arreglar el SMG (volvería a joder en un futuro y con el tráfico local sería mas pronto que después) o quitar el automático y dejarlo 100% manual, optó por lo segundo. La unidad corresponde 100% al modelo, la caja es exactamente la misma que tenía antes y todas las piezas puestas son originales y las mismas que tiene cualquier M3 manual. No se la cifra exacta, pero el "remiendito" pasó de los 10 palos.