Bienvenidos, post para estrenarse y presentarse.

Sergio Rojas Patiño

Despegó motor
Oct 13, 2014
57
Buenos dias me presento mi nombre es Sergio Rojas y ya estoy participando en el foro tengo inquietudes que no tengo resueltas le solicito al administrador muy amablemente que me oriente
1 En que tema busco para que me den indicaciones de comparación de carros para comprar
2 Costo de repuestos

Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo

daniel_ST

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2014
129
Mi primer post va para esta sección!

Un saludo para todos, Me presento: Soy un apasionado por el vehículos, específicamente los alemanes (BMW) y algunos carros americanos (Muscle Cars). Me registro en el foro, con el objetivo de mantenerme actualizado con temas de vehículos en Colombia, cotizar precios de repuestos, y por su puesto compartir experiencias personales con vehículos familiares o de amigos.
 

Felipe54

Usuario
Feb 17, 2015
8
Hola a todos me presento: Me llamo Juan Felipe, vivo en Rionegro (Ant) estoy aquí con el fin de aprender mucho sobre carros, compartir experiencias y reírme un poco con el foro Automóviles Lobo. También espero cooperar en este ultimo porque aquí se ven unos carros Horribles!!!
 

JCCaballeroG

Ya van 1800 y contando
Sep 23, 2011
5,359
Hola despues de tanto tiempo aprendiendo de incognito me presento,mi nombre es Carlos,muy buen grupo,este debe de ser como la Biblia de los Foros,se que puedo contar con ustedes en lo que a opinion y consejeria se refiere a la hora de comprarme mi primer carro,Gracias
Bienvenido a la comunidad... Aquí estamos para ayudarnos
 
  • Me gusta
Reacciones: el minchi

danielpih

Nuevo usuario
Mar 18, 2015
3
Hola. Quiero saber cuál es la presión correcta de inflado de llantas de una Duster Expresion 4x2 1600. ¿Dónde hago la pregunta?
 

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
Buen día a todos, me presento soy poseedor de una CX5 Grand Touring desde ya hace un año y he participado en un foro español dedicado la Mazda CX5 o bestia como la llaman ellos; pero bueno me alegra encontrar este sitio y espero aportar algo de mi experiencia con esta máquina,
 

GusGus

Moderador Indian Guxzibit
Dic 6, 2010
1,596
Saludos! Soy nuevo acá.
Mi nombre es Gustavo Hernández, diseñador industrial y publicista.
...
Ahora si, en serio, por algún tiempo estuve ausente del foro, en parte por el creciente número de discusiones bizantinas que no llevaban a ningún lado, y por otro lado porque entre el trabajo y la chica me absorbieron de manera titánica. Poco a poco me actualizaré en temas y novedades.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Buenas tardes.Mi nombre es Santiago Forero,recién entro al foro y no se muy bien como funciona,como formulo una pregunta?
Bienvenido, depende.

El foro se divide en varios temas que Ud. encuentra en la parte superior derecha donde dice "Foros"

foro.jpg


Cuando le de click ahí, se le despliegan todos los temas que se tratan en el foro.

Por ejemplo, si quiere preguntar sobre una marca de automóvil en especial, digamos Mazda, se va a "Discusión Abierta - Todas las Marcas" y ahí busca el Gereral de Mazda.

Depende el modelo de carro, encuentra su tema específico. Ejemplo: "General de Mazda CX-5"


Sin embargo, la mejor manera de familiarizarse con el foro es buscando y explorando o "cacharriando" como diría el abuelo, porque es un foro bastante grande y son muchísimos los temas.

Le sugiero que vea por ejemplo en "Otros temas", el subtema "Algo de Humor..."

Pero igual, si pregunta algo en el lugar equivocado, con seguridad los moderadores le corregirán y le guiarán.
 

jcp79

Usuario
Jul 9, 2015
12
Hola a todos, me presento, soy Julio Cesar y entro a esta comunidad por pura coincidencia, buscando información sobre un par de autos ya que quiero comprar uno y la verdad fue difícil encontrar información objetiva en la Internet, ya que todo lo que encontré eran comentarios bonitos y todo bien todo bien, pero veo que aquí se habla caro y aun mejor, con experiencias locales, espero aprender un montón y porque no ayudar dentro de mis capacidades.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Hola a todos, me presento, soy Julio Cesar y entro a esta comunidad por pura coincidencia, buscando información sobre un par de autos ya que quiero comprar uno y la verdad fue difícil encontrar información objetiva en la Internet, ya que todo lo que encontré eran comentarios bonitos y todo bien todo bien, pero veo que aquí se habla caro y aun mejor, con experiencias locales, espero aprender un montón y porque no ayudar dentro de mis capacidades.
Bienvenido y a aprovechar el foro!!