Fotos de Avistamientos

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Aunque la camioneta de por sí es un avistamiento, el real avistamiento es verla bien parqueada...

Avistamiento encontrar un parqueadero grande no solo para esa camioneta si no para varios modelos de carros que son grandes. Ejemplos Mercedes Clase S, clasicos americanos, en fin los ingenieros creen que todos en el pais tienen logan o spark.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Aunque la camioneta de por sí es un avistamiento, el real avistamiento es verla bien parqueada...
Avistamiento encontrar un parqueadero grande no solo para esa camioneta si no para varios modelos de carros que son grandes. Ejemplos Mercedes Clase S, clasicos americanos, en fin los ingenieros creen que todos en el pais tienen logan o spark.

Si, es el centro comercial Calima en Bogotá y es una de las razones por la que nos gusta (familia) ir tanto a ese centro comercial, el parqueadero es inmenso (8 niveles hacia arriba + 2 sotanos) además que los fines de semana es gratis:), todo lo contrario de la gran estación tambien en Bogotá, pequeño y caro como el solo
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
todo lo contrario de la gran estación tambien en Bogotá,
Ja!! ayer nos tocó parquear afuera, si afuera del centro comercial porque todos los sitios estaban llenos, y cuál sería la sorpresa cuando (repito) al haber parqueado AFUERA llega una niña celadora a cobrar por el parqueo. :mad:

Pelee, alegue, patalee, chille, aulle pero pague....

Perdón la sacada de tema tan berrionda pero como cuando un niño no alcanza a llegar al baño, tocó acá....:oops:
 

alvaro

Antiguo y Clásico
Nov 30, 2009
607
Chevrolet Venture
IMG_20150326_131740.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Chimuelo

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Aletol no nos eche la culpa a los ingenieros que eso es pura planeación y decisión de arquitectos.

Sin ofender a nadie, pero un ingeniero luego no es el que lleva las riendas en un proyecto???? A mi parecer es mas vista la labor del ingeniero que la del arquitecto, pues el arquitecto es el que diseña, el ingeniero debe plasmar ese diseño a escala real.... en esa parte se debe tener en cuenta las proporciones, hay que ser integral. Fin del offtopic.
 

mr.x

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2010
236
Sin ofender a nadie, pero un ingeniero luego no es el que lleva las riendas en un proyecto???? A mi parecer es mas vista la labor del ingeniero que la del arquitecto, pues el arquitecto es el que diseña, el ingeniero debe plasmar ese diseño a escala real.... en esa parte se debe tener en cuenta las proporciones, hay que ser integral. Fin del offtopic.

Noooooo, aquí si tocó salir en defensa propia :p. Son los arquitectos los que definen todo lo que tiene que ver con espacios, ellos definen el tamaño de absolutamente todo, a excepción de elementos estructurales (aunque igual siempre los quieren también más pequeños de lo que se necesitan :D). En cualquier caso tampoco es realmente culpa de los arquitectos, la normativa exige unos tamaños mínimos y una cantidad de espacios de parqueo, dependiendo del uso y otras cosas que ellos conocen mejor que yo, y pues para la mayor parte de propietarios de un proyecto lo mejor es que el tamaño se ciña estrictamente a lo mínimo exigido.

Y para terminar ahora si el Offtopic, la labor del arquitecto es siempre la que es de mostrar tristemente, o díganme ustedes, ¿alguien sabe quién era el ingeniero en los proyectos de Rogelio Salmona por ejemplo?
 

Cali_LC

Alto kilometraje
Mar 18, 2015
65
Hola a todos. Soy nuevo en el foro pero desde hace un tiempo los sigo y veo todas sus publicaciones. Hoy les traigo mi primer aporte desde la ciudad de Cali, COL.


-Porsche Macan
-Audi A6 (x2)
-Porsche Boxster & Porsche Cayman
-Lincoln Limusina
-Mercedes Benz E350

IMG_3471_zpsoiumbsof.jpg




IMG_3618_zpsvjghjwfg.jpg





IMG_3654_zpsybuozmyk.jpg





IMG_3848_zpsssb7f5yp.jpg




IMG_3490_zps8ll4jmoa.jpg







Espero que les hayan gustado las fotos. También, quería aprovechar este espacio para invitarlos a que me sigan en mi cuenta de instagram: @cali_luxurycars , allí tengo fotos de los carros lujosos de Cali.



Saludos a todos!
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Como dicen por ahí, con trampa, en el concesionario Porsche de Cali había dos Macan azules y un Cayman blanco (entre otros), cruzando la calle está el concesionario Audi/Ducati y a dos cuadras el Mercedes, amén de Honda, Toyota, Ssangyong, Dodge y otros, también en ciudad jardín hay un BMW, un Volkswagen/Seat/Skoda/Mazda/Kia y bastantes cosas más... Una buena zona para avistamientos, por ahí he visto R8, 911, AMG y varias cosas más... Lo que falta es cámara.

Esa Macan está DE LUJO... Algún día me compraré una, aunque la prefiero de otro color... (Las uvas están verdes)
 
  • Me gusta
Reacciones: XJ6 y PPGSM