Comida y Restaurantes

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
En Wok lo mas rico es el phad thai, es una locura!!

Bistronomy lo he visitado 2 veces y no me produce ni un mal pensamiento.
Pero el phad thai de wok, comparado con el de San Pedro, en Cartagena, se queda corto. Cuando tengan la oportunidad en este restaurante enclavado en el centro de la ciudad, frente a la Iglesia de su mismo nombre, no dejen de pedirlo, así como el petronas tower.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,080
Nosotros acabamos de almorzar en Wok. Insisto en que lo mejor de allí son los postres.

Sin duda. La tartaleta de chocolate con arequipe y sal marina es absolutamente campeona.

De Wok me quedan dudas sobre las recetas, qué tan fieles son a las originales. El Nasi Goreng, por ejemplo, es muy diferente al verdadero que sirven en Indonesia.
 
  • Me gusta
Reacciones: FFcolombiano

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
En Wok no hay nada malo. Me encanta ese sitio. ¿Sí es verdad que es de los mismos dueños de Crepes & Waffles?.

Sigo sin entender cómo es que no han abierto uno en Medellín:confused:
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,080
En la foto que subí: chicharrones cocidos al vacío, albóndigas rellenas con dátiles y envueltas en tocineta, langostinos apanados en falafel.

En Wok no hay nada malo. Me encanta ese sitio. ¿Sí es verdad que es de los mismos dueños de Crepes & Waffles?.

Sigo sin entender cómo es que no han abierto uno en Medellín:confused:

No se me haría ni raro, hay casi las mismas colas para entrar a ambos negocios.

¿En serio no hay en Medellín? Increible.
 

FFcolombiano

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2008
5,416
Pero el phad thai de wok, comparado con el de San Pedro, en Cartagena, se queda corto.
En la foto que subí: chicharrones cocidos al vacío, albóndigas rellenas con dátiles y envueltas en tocineta, langostinos apanados en falafel.



No se me haría ni raro, hay casi las mismas colas para entrar a ambos negocios.

¿En serio no hay en Medellín? Increible.
Y pensándolo bien, casi el mismo concepto.
 

FENIXII

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2010
328
Por ahí me encontré con esto.
http://bestrestaurantsincolombia.com/

A sacar las cesantías para conocerlos :eek::p


Esta lista debería llamarse los más caros, porque en realidad muchos de ellos son caros y no tan buenos. Rescato Pajares Salinas, El Comedor, La Brasserie y Harry Sasson. Otros son buenos pero no espectacular la comida como La Mar, Café Amarti, Andrés y algunos definitivamente no valen la pena, como Las Cuatro Estaciones, Club Colombia, Central, Cigale y 14 Inkas.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JUANK

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Aunque está abierto hace par de años, hasta ayer me decidí a entrar a Santa Costilla, precisamente a comer costillas. Hace mucho tiempo no me comía unas costillas de cerdo que se pueden partir con cuchara y queda el hueso perfectamente pelado. Deliciosas!
 

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
Hoy acompañé a mi esposita a medellin
a la plaza minorista y desayune en un pequeño restaurante. 4 mesitas. Un desayuno completo. Sopa de pescado. Tilapia frita. Arroz con coco. Patacón. Ensalada. Arepa paisa. limonada superacida. Y jugo de maracuya. Fue de morirse. El pez muy fresco. Todo 10.000 super recomendado.
IMG_20150628_084716.jpg
 

david0113

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2013
1,136
Hoy acompañé a mi esposita a medellin
a la plaza minorista y desayune en un pequeño restaurante. 4 mesitas. Un desayuno completo. Sopa de pescado. Tilapia frita. Arroz con coco. Patacón. Ensalada. Arepa paisa. limonada superacida. Y jugo de maracuya. Fue de morirse. El pez muy fresco. Todo 10.000 super recomendado. Ver el archivos adjunto 90188

Eso era un almuerzo... No un desayuno.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
En ese restaurante creo que estuvo Anthony Bourdain grabando un segmento de "Sin reservas"
 

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
No habia visto este tema :)

Para mi y por lejos el mejor restaurante en el que he comido es Mercado Municipal en Villa de Leyva, el costillar de cerdo que venden ahi es absolutamente delicioso!!!!!!!!, soy fan empedernido de comer costillas y no he encontrado en ningun lugar que haya visitado, algun sitio que sea por lo menos la mitad de rico que ahi, y a eso agreguele una torta de chocolate de la Rosa Cremosa........ RIP!!!!!!

Eso si lo acepto, no hay nada en el mundo que pueda superar la tortilla de huevo con queso costeño y arroz que prepara mi madre :), lo que es y por un amplio margen, mi comida favorita.:D
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,080
Esa compra la tengo pendiente desde la semana pasada, cuando confirmaron el lanzamiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo