Recomendaciones para lavar el carro

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Se han dado cuenta que la pagina de Meguiars Colombia murió y ahora el asunto es por medio de la pagina tpcolombia. Me late que las cosas no dieron resultado y partieron el negocio, es decir, ya no hay representante exclusivo de la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y groso

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
Se han dado cuenta que la pagina de Meguiars Colombia murió y ahora el asunto es por medio de la pagina tpcolombia. Me late que las cosas no dieron resultado y partieron el negocio, es decir, ya no hay representante exclusivo de la marca.
Tremendos ladrones que son:
aa5c6089aaab621cbc733c3d64c9bad0.jpg


Por lo menos ya se dejan de llamar Meguiars
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
Quien conoce de los productos de lavado de mazda?? es un kit que vale $35000= pero nunca los he utilizado. Trae cera, un liquido impermeabilizante o algo asi, jabon. Me parece mucho para 35 mil pesitos y por eso desconfio.
Alguien los ha utilizado? que tal son? gracias.
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Última edición por un moderador:

mindmaster

Antiguo y Clásico
May 9, 2014
1,856
  • Me gusta
Reacciones: Kota

penumbra1983

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2014
531
Kota le quedó muy bonito el carro, valió la pena el sacrificio. Ese rich leather se usa en tapicerías nuevas o sea, a las tapicerías nuevas hay que nutrirlas? queda brillante el cuero o con color natural?. saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Kota le quedó muy bonito el carro, valió la pena el sacrificio. Ese rich leather se usa en tapicerías nuevas o sea, a las tapicerías nuevas hay que nutrirlas? queda brillante el cuero o con color natural?. saludos

Gracias! respecto a la tapicería, pues, creería yo que desde que se comienza a usar el carro hay que "nutrirlas" para que no envejezcan, especialmente el lateral por el que uno se sube a la silla que es la parte que más "sufre". Ahora, respecto al producto: el rich leather de Meguiars no deja apariencia brillante, es más, uno estaría tentado a pensar que "no funciona para nada" ya que el cambio en la apariencia es mínimo, pero bueno, se trata de nutrirlo y no abrillantarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: penumbra1983

DFSP_27

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
162
Hoy le gasté 3 horitas al carro; que voleo tna bravo, pero quedó de exposición el blanquito. Encerada (hasta de los rines :D), restauración de todas las partes negras, hidratación de la cojinería, etc.

Les dejo unas foticos, Ver el archivos adjunto 87943 Ver el archivos adjunto 87944 Ver el archivos adjunto 87945


es grata la satisfacción de tener su juguete en excelente estado luego de gastar x horas, la unica recomendación es que estire los brazos por que mañana se volverá una molestia jejejejeje :cool::cool::cool:.
de por cierto ese ve muy bien esa linea verde y roja.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso y Kota

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
es grata la satisfacción de tener su juguete en excelente estado luego de gastar x horas, la unica recomendación es que estire los brazos por que mañana se volverá una molestia jejejejeje :cool::cool::cool:.
de por cierto ese ve muy bien esa linea verde y roja.
Total! Como anécdota: Una vez me entró la locura del detailing luego de ir al gimnasio.

...ese día hice gimnasio + lavada + encerada y fue inmediato, me trató de dar tendinitis en el hombro derecho. Desde eso separo las tres cosas. Se emociona uno y es verdad, hay que cuidarse. :eek::D
 

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Total! Como anécdota: Una vez me entró la locura del detailing luego de ir al gimnasio.

...ese día hice gimnasio + lavada + encerada y fue inmediato, me trató de dar tendinitis en el hombro derecho. Desde eso separo las tres cosas. Se emociona uno y es verdad, hay que cuidarse. :eek::D

Me empezo a dar una tendinitis (de Quervain) por la jornada tan larga de trabajo que ahora tengo, lo malo es que cuando me pongo a tirar trapo y pomo se me empeora; ultimamente solo aguita/shampoo y nada de menjurjes.:(:(:(