General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Es la versión touring sedan,


4 millones más? Yo le sugiero que compre el modelo 2015 la verdad no creo que los 2016 traigan muchos cambios de diseño ni de equitación, por mínimo traerá el botón sport y ya, mas bien con esos 4 melones paga matricula soat y le mete las sillas en cuero y un rin 17

4 millones es cuento es para que el vendedor se gane la comisión en el mes. Ya llego el Focus Titanium y ese si le hace competencia al GT. En precio y en equipamiento. Así que no creo que suban los precios. Para competirle al Touring al SE le falta Ford my touch y encendido por botón. Con adicionarle select Swift ya Ford quedaría siendo mejor opción ..

El titanium en México cuesta 349.000 vs 332.000 del GT. El ITouring 258.000 vs 279.000 del SE

En Colombia el Focus Se 55.900.000 y el titanium 64.990.00 mientras el mazda 3 touring 55.500.000 y el GT 64.500.000

Y eso que el Ford viene de USA con arancel del 21%.

A mazda les ha ido bien en ventas y ya se la quieren ganar toda. Tanto que al mazda 2 le desvalijaron hasta los apoyacabezas traseros.

Mazda3_zpsicqslzv6.jpg


Focus_zpsd2r6pqzl.jpg
 
Última edición:

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
M Touring con cuero no tiene ningún tipo de arruga, le he preguntado al asesor y me dice que a la gente que le está diciendo que le entregan la cojinería del GT en un Touring pues lo que está haciendo es pedirle la cojinería así microperforada a la empresa que la instala en Colombia, es decir que NO ES LA MISMA, ya que según me dice solo el GT llega con la cojinería en cuero desde México, todas las demás son instaladas acá.

Pienso que si bien la cojinería del GT es más bonita y hasta se ve de mejor calidad, la que instalan acá es de muy buena calidad también pero me gusta más la "normal" que lo que he visto en fotos de la microperforada que instalan a los Touring en Colombia.

Le dejo una foto de la de mi Touring el día de la entrega...

touring01.jpg
 

Sergio0528

Despegó motor
Feb 18, 2015
93
Hay que ver que zona mundial tiene programada, por que lo más seguro es que no las tenga todas.




Igual el precio sigue estando por las nubes:

Price:$336.00 + $9.47 shipping

Sera que nunca esta famosa SD podrá se hackeada, es que un GPS sale muchisiiiimoooooooo mas económico, o esperar que pase lo del vídeo que hace unas paginas mostraba la imagen del celular en la pantalla de MAZDACONNECT y utilizar una aplicación de mapas. Por el momento sigo esperando el hacker!
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013

CIlian

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2014
1,541
Lo vuelvo a poner para que busquen y en varias páginas de USA las he visto
BHR1 66 EZ1B
Con ese dato exacto la encuentran
 
Última edición:

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
M Touring con cuero no tiene ningún tipo de arruga, le he preguntado al asesor y me dice que a la gente que le está diciendo que le entregan la cojinería del GT en un Touring pues lo que está haciendo es pedirle la cojinería así microperforada a la empresa que la instala en Colombia, es decir que NO ES LA MISMA, ya que según me dice solo el GT llega con la cojinería en cuero desde México, todas las demás son instaladas acá.

Pienso que si bien la cojinería del GT es más bonita y hasta se ve de mejor calidad, la que instalan acá es de muy buena calidad también pero me gusta más la "normal" que lo que he visto en fotos de la microperforada que instalan a los Touring en Colombia.

Le dejo una foto de la de mi Touring el día de la entrega...

Ver el archivos adjunto 87909

Hola. Gracias por la foto...la verdad la sola calidad de la foto hace ver la cojinería sin perforaciones mucho mejor que las que me mandó la asesora...
 

JuAnItO AlImAnA

Antiguo y Clásico
Ago 10, 2009
602
Sobre la SD se alcanza a leer que es para México, USA y Canadá. Yo ya la he buscado bastante y no he visto ningún sitio estilo Ebay o Amazon que venda la de Suramérica... :(:(

Igual el precio sigue estando por las nubes:

Price:$336.00 + $9.47 shipping

Sera que nunca esta famosa SD podrá se hackeada, es que un GPS sale muchisiiiimoooooooo mas económico, o esperar que pase lo del vídeo que hace unas paginas mostraba la imagen del celular en la pantalla de MAZDACONNECT y utilizar una aplicación de mapas. Por el momento sigo esperando el hacker!

Lo vuelvo a poner para que busquen y en varias páginas de USA las he visto
BHR1 66 EZ1B
Con ese dato exacto la encuentran
No estoy seguro si en el programa donde se actualizan los mapas puedes comprar el de Sudamérica,
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
Hola. Gracias por la foto...la verdad la sola calidad de la foto hace ver la cojinería sin perforaciones mucho mejor que las que me mandó la asesora...

Tiene razón, la calidad de la foto es diferente pero la idea era mostrarle que la cojinería no tiene arrugas, me parece raro que ben las que mandó la asesora se ven hasta unas costuras torcidas.:eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferchox

Erwin

Antiguo y Clásico
Ene 19, 2013
471
Me esta empezando a llamar la atención el Mazda 3 SA.....el proximo año sino cambio a SUV que es Subaru me monto en bicho de estos...haber que es el tal zoom zoom
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

miguel moreno

Tio Solterón- Bandera Azul
Dic 1, 2011
745
Hoy maneje por bastante tiempo el carro y tengo algunas impresiones:
1. Mi familia viene de tener una camioneta (Ford escape 2008) y el cambio en cuanto espacio de pasajeros no fue drástico, somos 4 con parejas 6 y atrás cabemos 4 perfectamente y sin estar tan incomodos.
2. El carro es súper rígido, la suspensión es suave y dentro del carro no se siente nada de lo que pasa afuera así que esta muy bien aislado eso me parece perfecto.
3. El consumo en cuanto a la camioneta es muy bueno lo tenemos en 12.8 lt/100 en cuanto a una aveo gt que tenemos es cercano aunque sigue siendo el Mazda con mejor consumo.
4. Anda delicioso y se mueve bastante rico, lo triste es que hoy lo maneje después de manejar un poquito un bmw 435i y pues ya sabrán la diferencia en cuanto a potencia, aunque me fascina lo suave y lo bien que se mueve.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Hoy maneje por bastante tiempo el carro y tengo algunas impresiones:
1. Mi familia viene de tener una camioneta (Ford escape 2008) y el cambio en cuanto espacio de pasajeros no fue drástico, somos 4 con parejas 6 y atrás cabemos 4 perfectamente y sin estar tan incomodos.
2. El carro es súper rígido, la suspensión es suave y dentro del carro no se siente nada de lo que pasa afuera así que esta muy bien aislado eso me parece perfecto.
3. El consumo en cuanto a la camioneta es muy bueno lo tenemos en 12.8 lt/100 en cuanto a una aveo gt que tenemos es cercano aunque sigue siendo el Mazda con mejor consumo.
4. Anda delicioso y se mueve bastante rico, lo triste es que hoy lo maneje después de manejar un poquito un bmw 435i y pues ya sabrán la diferencia en cuanto a potencia, aunque me fascina lo suave y lo bien que se mueve.

Aparte de delgados (porque para que quepan 4 personas en un 3...), omiten la capacidad máxima de ocupantes del vehículo.
 

JJLS

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2014
576
que raro eso que he leido!
será que muy muy delgados? o será que el 3 que manejó es una version de esas como las maletas que por medio de "cierres" se expande pa' que le quepa mas??:eek:
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

James12

Nuevo usuario
Abr 5, 2015
4
Ya tomé la decisión de comprarme el Mazda 3 Grand Touring.

Acaba de llamarme la asesora y me preguntó si quería el modelo 2015 o el 2016.

Que en estos días les confirman precios y de una arrancan a vender las unidades 2016, que vienen con un incremento de aproximadamente 4 millones de pesos. No hay ningún cambio en el carro por el cambio de modelo. Y las entregas se estiman para mediados del próximo mes.

¿Que sugieren ustedes? ¿Comprarían el 2015 o el 2016?


Suena genial!. Hace más de un mes y medio estoy esperando el mío por casa toro y aparentemente no llega, me enamore de del 3 GT; será que tengo que cambiar de consecionario?