Caprichitos...

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447

Continuando con el off-topic, no saben cuanto me duele no haber visto ese Acura TL oscuro, 25M por un caprichito de toda la vida y que de verdad me pone maaaal.

Será esperar a que salga uno que importaron recientemente para enhuesarme de por vida.
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

Leo Echeverria

Nuevo usuario
Abr 1, 2015
3
11096695_10152826559783129_228003326_n.jpg
Entonces sera este que esta en medellin
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
886

Leo Echeverria

Nuevo usuario
Abr 1, 2015
3
No ese esta en Caldas Antioquia y hay que rehacerlo casi todo :D por cierto, en esa finca si es la que creo que es hay muchos carros interesantes guardados, mas de un caprichito pero no los venden :(

de hecho la persona de esa finca saco un listado de aproximadamente 15 carros para la venta y en estos dias estan vendiendolos al mejor postor practicamente
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
de hecho la persona de esa finca saco un listado de aproximadamente 15 carros para la venta y en estos dias estan vendiendolos al mejor postor practicamente

De la lista que habla (la del sr florez si no me equivoco) no todos son de esa finca, de hecho las joyas de esa finca no estan publicadas pero el problema es que ni las arreglan ni las venden, lastimosamente ese es el fin de muchas joyas que se encuentran en Colombia, por ahi escondidas guardando polvo
 
  • Me gusta
Reacciones: aletol1984

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Se que muy muy probablemente estaría por arriba de los 30 millones para considerarse caprich"ito", y que muy posiblemente en Colombia no hay ninguno, pero si saliera uno a la venta (con motor S54).... consideraría hacer todo lo posible por tenerlo.

2002_BMW_M_Coupe_For_Sale_Blue_Profile_resize.jpg

De hecho si hay como un par de estos en Colombia, pero no en ese color.
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797

El pontiac esta muy bien aunque lastimosamente el motor aparenta estar "stock" asi que de muscle car muy poco debe tener y el camaro realmente esta muy sobrevalorado, ese motor es mas moderno que el original del carro, el capo tiene modificaciones y del interior no queda mucho, practicamente hay que rehacer todo el tablero
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165

Yo no creo que el Camaro valga todo eso, por mas Edelbrock y Wilwood que tenga....
El Pontiac se ve en buen estado, es un antiguo (placas), pero no creo que sea lo suficientemente clásico para llegar a los 135 megas.

Ese 190 cosworth si es todo un caprichito, pero se ve que le hace falta cariño $_$. Mejorarlo y conseguirle los rines AMG de la època y queda de ensueño.
 

jdrbenz

Antiguo y Clásico
May 2, 2012
1,797
Yo no creo que el Camaro valga todo eso, por mas Edelbrock y Wilwood que tenga....
El Pontiac se ve en buen estado, es un antiguo (placas), pero no creo que sea lo suficientemente clásico para llegar a los 135 megas.

Ese 190 cosworth si es todo un caprichito, pero se ve que le hace falta cariño $_$. Mejorarlo y conseguirle los rines AMG de la època y queda de ensueño.
la sola carroceria y chasis en buen estado de un camaro de esos en Colombia facilmente alcanza los 40 millones asi que de poder costar todo eso claro que puede, pero el ejemplar de la foto no creo que llegue a 100 millones
 
  • Me gusta
Reacciones: Namarillo