General de MINI

Andres901

Despegó motor
Ene 11, 2015
42
No le gusta el turbo porque desconoce del tema? No le gusta o le teme a la potencia extra que este trae? Le an hablado mal de los turbos? O le teme a los posibles costos extras?

Vale la pena que le hagan un test drive a un Copper S. De una no van a querer el normalito.





Mas que todo es mantenimiento y hemos visto varios reviews del s donde indican falla en los motores del s por lo que el viejo lo descarto y lo otro por dinero como dije ibamos por una guanabana de 35 millones y resultamos en uno de 50
 

Laura N

Usuario
Dic 13, 2011
16
Pregunta, estamos buscando nuevamente el mini :D por fin pudimos organizar todo el tema y ahora como q si lo vamos comprar definitivamente, ya esta la plata aprobada

Nosotros vivimos en Bogotá y vimos un JCW vendido por autogermana en MDE 2013 con 400 kms, en el consecionario nos dan la garantía por un año mas a partir de la fecha de la venta y pues el tema de las revisiones que estan incluidas. Mi esposo ya vió el carro e hizo la correspondiente prueba y le gustó bastante y el vehículo en si esta en muy buen estado

Dudas:
- Tan poco km me parece extraño (según ellos, el carro llego con un sensor con falla y la persona que lo compro exigio el cambio y por eso no lo han usado. hicieron el cambio y según eso todo esta Ok)
- No es por poner en tela de juicio a Autogermana, pero puedo confiar más allá de toda duda que esta información es correcta?
- Alguno sabe como puedo revisar el tema de la historia del vehículo?

Sería una buena compra?

Muchas gracias por su ayuda. :)

Ps: es mecánico, no nos alcanza para un nuevo y nos gusta que sea de solo 2 puertas (solo somos los 2):D
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Pues... yo creo que por un sensor de falla, no cambian un carro. Un sensor no es ni el 1% de lo que cuesta un vehículo. El tema es si ya le arreglaron la dichosa falla
 
  • Me gusta
Reacciones: jucariv

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Mi ex novia tenia un cooper s jcw mod 2014, un carrazo. Para alguien que sea afin con el diseño no creo que se arrepienta de la compra. Sin embargo, yo me iria por el 4 puertas, se vuelve muy incomodo el 2 puertas en algunas ocasiones... Sacrificaria lo JCW por las 4 puertas si trae el motor 2.0 turbo del S
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Pues... yo creo que por un sensor de falla, no cambian un carro. Un sensor no es ni el 1% de lo que cuesta un vehículo. El tema es si ya le arreglaron la dichosa falla
Es posible que con la negligencia de Autogermana se pusieran a mamarle gallo al dueño por la garantía y él llevara el asunto a la SIC y les tocara cambiar el carro.
 

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
Son espectaculares!!! Si le dan garantía comprenlo de una. Respecto al tema del poco km, estos son carros gomosos así que probablemente el que lo compró si hizo escandalo por el daño. Yo estoy bien tentado por el nuevo JCW que esta en preventa pero me parece el precio un poco alto (140 millones)
 
  • Me gusta
Reacciones: Laura N

Laura N

Usuario
Dic 13, 2011
16
Es posible que con la negligencia de Autogermana se pusieran a mamarle gallo al dueño por la garantía y él llevara el asunto a la SIC y les tocara cambiar el carro.

Pero en últimas, yo tendría la garantía con ellos y llegado el caso que haya algún problema podría tambien pelearles, aunque según la información de un amigo que trabaja allá el carro le hicieron el reemplazo de la pieza y salio perfecto en las pruebas posteriores.

Son espectaculares!!! Si le dan garantía comprenlo de una. Respecto al tema del poco km, estos son carros gomosos así que probablemente el que lo compró si hizo escandalo por el daño. Yo estoy bien tentado por el nuevo JCW que esta en preventa pero me parece el precio un poco alto (140 millones)

A nosotros también nos facina el nuevo (solo 2 puertas, el de 4 es más amplio pero a mi gusto como que pierde gracia) pero es que en terminos de costo no nos da. es demasiado por un carro que es basicamente un gusto.

Pues... yo creo que por un sensor de falla, no cambian un carro. Un sensor no es ni el 1% de lo que cuesta un vehículo. El tema es si ya le arreglaron la dichosa falla

Hola, según ellos si y estan tan seguros que nos dan un año adicional de garantía por ese arreglo. Mi duda es si por el costo (80 mill) es una buena compra.
 
Última edición por un moderador:

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Yo aprovecharía la situación para pedir alguna extension de la garantía un año mas.

Son unos juguetazos increibles, una vez se suban va a ser dificil bajarse.
Finalmente es un carro nuevo y en garantía
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Imagenes oficiales del nuevo clubman
https://www.bolido.com/2015/06/lleg...al&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

mini_clubman_13-960x623.jpg
 

jmimel

Daily Driver
May 15, 2013
815
Jaja las puertas 'tipo nevera' son una de las características principales de Clubman. Ya no parece una carroza fúnebre. Para mí mejoró muchísimo con respecto al modelo anterior... Aunque perdió las puertas suicidas del modelo anterior, que también lo hacían muy especial.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: dublineses y Jeisiete

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
Pregunta, estamos buscando nuevamente el mini :D por fin pudimos organizar todo el tema y ahora como q si lo vamos comprar definitivamente, ya esta la plata aprobada

Nosotros vivimos en Bogotá y vimos un JCW vendido por autogermana en MDE 2013 con 400 kms, en el consecionario nos dan la garantía por un año mas a partir de la fecha de la venta y pues el tema de las revisiones que estan incluidas. Mi esposo ya vió el carro e hizo la correspondiente prueba y le gustó bastante y el vehículo en si esta en muy buen estado

Dudas:
- Tan poco km me parece extraño (según ellos, el carro llego con un sensor con falla y la persona que lo compro exigio el cambio y por eso no lo han usado. hicieron el cambio y según eso todo esta Ok)
- No es por poner en tela de juicio a Autogermana, pero puedo confiar más allá de toda duda que esta información es correcta?
- Alguno sabe como puedo revisar el tema de la historia del vehículo?

Sería una buena compra?

Muchas gracias por su ayuda. :)

Ps: es mecánico, no nos alcanza para un nuevo y nos gusta que sea de solo 2 puertas (solo somos los 2):D
No tiene nada de raro que un MINI R56 (Generación Saliente) sea 2013 y con poco km, ya que hasta hace poco todavía había existencia de estos, por otro lado vi un caso parecido con un Cooper S Countryman 2013 que se vendió en mayo de 2014 y a los pocos días presento fallas por sensores y a los dueños después de un proceso incomodo y largo se les devolvió el dinero y Autogermana recibió el vehículo con unos 200km. También esta el caso de gente que los compra por capricho y los usa poco, el caso de una amiga que compró un Cooper JCW Aerokit 2013 y a los 3 meses lo puso en venta con apenas 400km.
 
  • Me gusta
Reacciones: dublineses

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331
Señores aca en Monteria estan vendiendo un Mini 2014 0 kms que se ganaron en la rifa de drogas La Rebaja en 55.000.000 por si a alguien le interesa ( no se si el precio es ganga, no tengo idea de Mini):
Mini.jpg Mini 2.jpg Mini 3.jpg Mini 4.jpg Mini 5.jpg
Mini 3.jpg