Goma por las bicicletas?? que tienen??

Yesid5

Antiguo y Clásico
Ene 20, 2013
380
El amortiguador con bloqueo se usa cuando estas pedaleando en vías pavimentadas, ósea que el amortiguador no tiene recorrido, como si no tuvieras, por lo tanto no pierdes fuerza en cada Pedaleada. Aunque se siente un poco dura la bici, pero corre muuuucho mas.
Por cierto, cuando la compres, asegúrate de comprar llantas para ruta, mucho más suaves y rápidas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebastian Alvarez

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Ha deseado tener un AMG y no ha podido? Puede conformarse con esta bicicleta inspirada en el.
http://es.autoblog.com/2015/04/04/la-exclusiva-bicicleta-creada-por-mercedes-benz-amg-y-rotwild/

BMW y su linea deportiva M no se queda atrás

Cruise M-Bike Limited Edition: la BMW M de las bicis
http://www.autobild.es/noticias/bmw-cruise-m-bike-limited-edition-bici-mas-deportiva-250721

bmw-cruise-m-bike-limited-edition-1.jpg


 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Bueno, como dice el titulo del tema, ando engomado con las bicicletas desde hace algo más de 6 meses.
Tenía una GW Arrow evolution medio basica (frenos V, shimano tourney, ruedas de 26 creo) con la cual me fue muy bien hasta que de antojado la semana pasada me terminé comprando una Trek Marlin 6 2015. Fue amor a primera vista y no me pude resistir. Que cambio tan impresionante, tal cual como se siente al subir de gama en los carros. Ayer salí a estrenarla.

Acá una foto, que no es la mejor pero es la unica que tengo por el momento.
f55c84b690d5840881ba70a58ada32fb.jpg
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Muy bonita; yo tengo ganas de estrenar! se puede saber el $$$$

¿Qué peso tiene?¿has pensando en asegurarla?
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
Yo compre esta Trek 3700, aunque no tengo mucho conocimiento en el tema, me documente mire opciones en internet, pero no hay nada como ver, sentir, palpar, etc. ahh y tambien me enamore, me descrestaron los frenos hidraulicos, @Kota me gustaria saber sobre asegurarla, le agradezco si me puede ilustrar un poco.

Edito: Ya lei el articulo de La Republica.


En la foto se ve mas amarilla que verde (Por el sol inclemente de Villavo) la foto no es muy buena
Trek 3700.JPG
 
Última edición:

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
503
Muy bonita; yo tengo ganas de estrenar! se puede saber el $$$$

¿Qué peso tiene?¿has pensando en asegurarla?

En bikehouse y en la mayoría de distribuidores en medellín, si compras un trek esta incluido un seguro contra robo por un año, de trek me gusta mucho los marcos livianos y con garantía de por vida, pero siempre dejan que desear respecto al grupo pues mezclan partes de gamas shimano (deore, tourney ,acera) o se quedan cortos en piñones. respecto a una bici armada con el mismo presupuesto.

@EAR muy bonito ese marco verde. cuanto pesa la bicicleta?
 

EAR

Antiguo y Clásico
Oct 13, 2011
336
En bikehouse y en la mayoría de distribuidores en medellín, si compras un trek esta incluido un seguro contra robo por un año, de trek me gusta mucho los marcos livianos y con garantía de por vida, pero siempre dejan que desear respecto al grupo pues mezclan partes de gamas shimano (deore, tourney ,acera) o se quedan cortos en piñones. respecto a una bici armada con el mismo presupuesto.

@EAR muy bonito ese marco verde. cuanto pesa la bicicleta?


Gracias @Bones-T, Me tocara pesarla por que no encontre una ficha que incluya el peso.

 

AHBJ

Antiguo y Clásico
Ago 13, 2014
233
Me queda más cerca un Bikehouse. ¿En cuál tienda habrá más variedad?
Bike House es solo Trek. Pero tienen todos los modelos de la gama.

Les presento mi bike: Giant XTC Composite 2 (2012)
DSC_0003.JPG

He salido bastante con ella, sin embargo ya la quiero cambiar y estoy pensando seriamente en ésta: Specialized Epic Elite Carbon WC
Specialized epic elite carbon wc.png

Tienda para mantenimiento y asesoramiento?:
Bike Tech
http://www.biketech.co/index.html
Dirección: Calle 72 #27-09
Tel: 5477877 - 6600935
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kota, JUANK y PPGSM

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Bueno ya q este tema está movido yo tengo una orbea Mx 40, y me ha salido muy buena, la tengo desde diciembre, y desde q la tengo no hago sino darle lima :D mañana subo fotos, pero les Dejo este video, ya Se q me van a decir algo por los cascos de mis amigos pero les he dicho hasta el cansancio y no hacen caso


 
  • Me gusta
Reacciones: AHBJ