Goma por las bicicletas?? que tienen??

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Britto que accesorio le tenes para la cámara? Saludos.
Si viera q hice un injerto hasta raro en el casco, pq la cámara viene con unas bases que tienen como pegante, una de esas bases se la pegue al casco y la reforce con silicona, ahí la pongo cuando salimos a montar, y pues tengo "palito" de esos q vale como 20mil... Y he buscado uno q sea bueno pero no encuentro, casi todos hacen q la cámara se vaya para los lados por el peso...

@jcortiz0 mañana cuando le tome fotos a la bici tambn le tomó al casco para q los vea
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0

AHBJ

Antiguo y Clásico
Ago 13, 2014
233
Si viera q hice un injerto hasta raro en el casco, pq la cámara viene con unas bases que tienen como pegante, una de esas bases se la pegue al casco y la reforce con silicona, ahí la pongo cuando salimos a montar, y pues tengo "palito" de esos q vale como 20mil... Y he buscado uno q sea bueno pero no encuentro, casi todos hacen q la cámara se vaya para los lados por el peso...

@jcortiz0 mañana cuando le tome fotos a la bici tambn le tomó al casco para q los vea
En falabella venden accesorios para go pro. Yo uso este para el casco
vented-cycle-mount-for-gopro-hd.jpg

gopro-helmet-strap-mount.jpg


El otro recomendado es el chesty
descarga.jpg

También los venden en las tiendas especializadas de ciclismo
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
En falabella venden accesorios para go pro. Yo uso este para el casco
Ver el archivos adjunto 89292
Ver el archivos adjunto 89293

El otro recomendado es el chesty
Ver el archivos adjunto 89294
También los venden en las tiendas especializadas de ciclismo

La vdd si he visto el del casco en falabella, y el del pecho sino, pero la vdd es q me parecen demasiado costosos, depronto no sabe a donde se puedan conseguir a un precio mas justo ? Pq la vdd meterle más de 100 a cd accesorio me duele, había pensado en traerlo por Amazon pero por el.dolar me sale casi a lo mismo q comprarlo aca
 

AHBJ

Antiguo y Clásico
Ago 13, 2014
233
No nada que hacer, yo los compré por Amazon cuando el dolar estaba a 1800 y me salieron bien baratos.

Por qué tan caros? No tiene buzón internacional?

Por Amazon encuentro estos:

El que yo tengo: 8 USD
http://www.amazon.com/GoPro-GVHS30-Vented-Helmet-Strap/dp/B002EF2200/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1432927919&sr=8-1&keywords=go pro bike helmet mount

Este kit de 20 USD
http://www.amazon.com/Vivitar-Helmet-Mount-GoPro-Hero4/dp/B00J4XE9EW/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1432927919&sr=8-2&keywords=go pro bike helmet mount.

Este no es marca GoPro pero es económico: 6.8 USD
http://www.amazon.com/SHINEDA®-Adjustable-Chest-Harness-cameras/dp/B00F4O9RJ2/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1432928165&sr=8-1&keywords=go pro chest mount

Antes de comprar verifique que GoPro tiene (1, 2, 3, 3+, 4) y que el soporte sea compatible!
 
Última edición:

VicMan

Antiguo y Clásico
Feb 13, 2012
200
Hola me agrada su afición por las bicis yo tengo una Giant ya mas de 3 meses la compre para ir al trabajo y le cambie los pedales a chocles o automaticos, el cambio total... Me gustaría conocer rutas fuera de Bogotá por si alguno tiene algún grupo gracias
d411a928ada5ddd12fd3beeac4696f7d.jpg
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Bueno, en relación con el tema, hoy estuve en ciclovía y probé la Aplicación de Runtastic. La verdad me dejó gratamente sorprendido ya que yo era de los que siempre utilizaba ciclocomputador (por cierto, si alguien tiene un Cateye Velo 5 o Velo 8, se lo compro). La información que da la aplicación es muy completa y supongo que más precisa por el tema del GPS. El recorrido que hice hoy me resultó con un desfase de más o menos 5 km, lo cual me indicaría que el diámetro de la rueda en mi antiguo ciclocomputador estaba mal ajustado.

En resumen, altamente recomendada.
LgoIchm.png

u8Q7ggC.png


Una pequeña duda: Los sábados a veces veo unos grupos grandes de ciclistas en bicicletas de montaña en la zona del portal de la 80. Supongo que van a hacer deporte a algún lado fuera de la ciudad; de casualidad alguien sabe o conoce de estos grupos...?
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANK y PPGSM

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Bueno, en relación con el tema, hoy estuve en ciclovía y probé la Aplicación de Runtastic. La verdad me dejó gratamente sorprendido ya que yo era de los que siempre utilizaba ciclocomputador (por cierto, si alguien tiene un Cateye Velo 5 o Velo 8, se lo compro). La información que da la aplicación es muy completa y supongo que más precisa por el tema del GPS. El recorrido que hice hoy me resultó con un desfase de más o menos 5 km, lo cual me indicaría que el diámetro de la rueda en mi antiguo ciclocomputador estaba mal ajustado.

En resumen, altamente recomendada.
LgoIchm.png

u8Q7ggC.png


Una pequeña duda: Los sábados a veces veo unos grupos grandes de ciclistas en bicicletas de montaña en la zona del portal de la 80. Supongo que van a hacer deporte a algún lado fuera de la ciudad; de casualidad alguien sabe o conoce de estos grupos...?

Esa app que tal es a comparación de MapMyRide?
Con MapMyRide me ha ido bien, tambien arroja resultados similares.

Ni idea puntualmente de esos grupos pero si le interesa la gente de bikehouse organiza muchas salidas en el dia y nocturnas tambien, no he ido pero tengo ganas de probar
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Buenas compañeros.

Mi esposa quiere una bicicleta para fines de semana y días de vacaciones. Yo no tengo problema en conseguirle una todo terreno para féminas pero obviamente ella quiere es una bici con "estilo":confused: (lo que sea que eso signifique)

Ella apenas y se sostiene sobre la bicicleta, no la quiere para hacer downhill ni mucho menos pero tampoco quiero conseguirle una cicla panadera ni nada de eso.

¿qué me recomiendan? Escucho sugerencias...

Gracias
 

Bones-T

Antiguo y Clásico
Dic 25, 2009
503
Buenas compañeros.

Mi esposa quiere una bicicleta para fines de semana y días de vacaciones. Yo no tengo problema en conseguirle una todo terreno para féminas pero obviamente ella quiere es una bici con "estilo":confused: (lo que sea que eso signifique)

Ella apenas y se sostiene sobre la bicicleta, no la quiere para hacer downhill ni mucho menos pero tampoco quiero conseguirle una cicla panadera ni nada de eso.

¿qué me recomiendan? Escucho sugerencias...

Gracias

Eso significa una bicicleta playera. en pricesmart vi una marca schwinn muy bonita. en 800mil creo.
Beach-Cruiser-Bicycle.jpg
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Buenas compañeros.

Mi esposa quiere una bicicleta para fines de semana y días de vacaciones. Yo no tengo problema en conseguirle una todo terreno para féminas pero obviamente ella quiere es una bici con "estilo":confused: (lo que sea que eso signifique)

Ella apenas y se sostiene sobre la bicicleta, no la quiere para hacer downhill ni mucho menos pero tampoco quiero conseguirle una cicla panadera ni nada de eso.

¿qué me recomiendan? Escucho sugerencias...

Gracias
pues depende del presupuesto, cuando yo empece a montar, compre una benotto, salio en 680 y pues me fue muy bn, si su presupuesto es por esos lados le recomiendo esa marca, es de combate, y si va a mirar de 1 millon para arriba le recomiendo specialized, venden bicicletas bonitas para mujer con colores lindos y tdo eso que a ellas les gusta, aparte es buena marca!




Bueno se que les quede debiendo la foto de mi bici desde hace rato, aca les muestro mi bici y la de mi hermano

La mia, es una ORBEA MX40

orbea.JPG


la de mi hermano es una KTM
ktm.JPG


y aca las dos
orbea 2.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Chimuelo

Guse

Antiguo y Clásico
Mar 30, 2014
1,720
Buenas compañeros.

Mi esposa quiere una bicicleta para fines de semana y días de vacaciones. Yo no tengo problema en conseguirle una todo terreno para féminas pero obviamente ella quiere es una bici con "estilo":confused: (lo que sea que eso signifique)

Ella apenas y se sostiene sobre la bicicleta, no la quiere para hacer downhill ni mucho menos pero tampoco quiero conseguirle una cicla panadera ni nada de eso.

¿qué me recomiendan? Escucho sugerencias...

Gracias

Bueno por lo que dices y quiere ella seria una híbrida o playera, la Schwinn, es una buena marca pero muchas veces manejan referencias de llantas imposibles de ubicar acá. Una buena opción son las Benotto híbridas y más económicas que la Schwinn. entre 380 a 600.

WP_20140818_12_52_58_Pro.jpg WP_20140911_14_54_28_Pro.jpg

La rosada es la Benotto, la arman con tenedor fijo o amortiguador y con guardafangos o sin ellos.
WP_20140707_11_40_20_Pro.jpg

Esas las vi yo para una prima que quería una bici así como la que quiere tu esposa, mejor que sea una de todoterreno y hacerla híbrida, por qué razón? Más livianas, mas resistentes y soportan mejor la torsión. Mejor buscarla de aluminio, no solo por lo liviano sino que vienen oversized las cajas de dirección y se consiguen diferentes modelos y marcas de componentes, en las de acero el catalogo se ha ido reduciendo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Chimuelo

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
Buenas compañeros.

Mi esposa quiere una bicicleta para fines de semana y días de vacaciones. Yo no tengo problema en conseguirle una todo terreno para féminas pero obviamente ella quiere es una bici con "estilo":confused: (lo que sea que eso signifique)

Ella apenas y se sostiene sobre la bicicleta, no la quiere para hacer downhill ni mucho menos pero tampoco quiero conseguirle una cicla panadera ni nada de eso.

¿qué me recomiendan? Escucho sugerencias...

Gracias

Llevela a los lados del 7 de agosto, por la 68 bajando entre la 24 y la 30. "solo por mirar amor", que ella mire y le diga cual le parece, cuando sepa que es lo que ella entiende por "estilo" viene, nos dice, y se le puede orientar mejor, porque no hay vaina más complicada que comprarle algo a la mujer:rolleyes: que ella elija para que vaya a la fija.