La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730

estudiante123

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2008
497
Buenas noches alguien tiene referencias del concesionario autoslufemo es que pienso comprar este carro Y quería saber si me podian ayudar con info de este lugar http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-415788230-mercedes-benz-clase-a-amg-_JM

Yo le compré un carro a Inversiones Lufemo en el 2012. Muy serio el Man, nunca tuve problema de ninguna clase. Espero que siga igual...

En ese momento ante la desconfianza que me producía una compraventa que parecía como tan X, indagué en el medio y obtuve buenas referencias. Trabajaban con Autogermana, por ejemplo, retomando usados.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Yo le compré un carro a Inversiones Lufemo en el 2012. Muy serio el Man, nunca tuve problema de ninguna clase. Espero que siga igual...

En ese momento ante la desconfianza que me producía una compraventa que parecía como tan X, indagué en el medio y obtuve buenas referencias. Trabajaban con Autogermana, por ejemplo, retomando usados.
Yo también hice un negocio con el hombre, todo salió bien.
 

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
  • Me gusta
Reacciones: estudiante123

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,167
Eso es cierto, la speedshift pierde en efectividad si la comparamos con la Steptronic de BMW. Lo mejor es hacer los cambios manuales con la palanca porque las paletas se retrasan un poco al "engatillar" las marchas. Por lo menos esa fue mi sensación al probar el C63 para este portal.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG