Fórmula 1

A

Alcaravan04

Guest
El daño de Schumacher no era tan grave, el Daño Axonal Difuso es una de las lesiones cerebrales mas graves, la del alemán es localizada pero al parecer también con secuelas irreversibles.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Hungría ....

ROS: se pasa de asno. debió pensar con cabeza fría pensando en el campeonato. "esa curva era mía" ... (idiota)
HAM: otro asno ... pero pilotazo e hizo negocio de cara al campeonato. Par de pasadas brutales que se hizo. Campeón (pero sigue siendo un asno)
Kimi: bulto e sal ... que se pensione y le deje el puesto a Bottas.
Williams - Massa - Bottas: Deslucidos. No es el circuito que más se les ajuste.
ALO: 5to, con ese carro y con esa potencia. Mostro. Buen gesto el del sábado. No saber el reglamento de la F1: PECADO y ASNO (jajajajajajajaja)
BUT: hizo puntos. Bien.
McLaren-Honda: Si, el circuito lento propio para motores sin potencia ... empiezan a mostrar progresos. Honda es Honda hp!
Ferrari: haciendo progresos, carrerón de Vettel.
Renault: El circuito, la debacle de Mercedes y una buena estrategia. Cumplieron.

#severoasno = ROSBERG
 

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Faltó maldonado que quedó por delante de los estrellados y fundidos... Y NO, No se estrelló..., en su caso eso ya es un logro casi épico...

Enorme Vettel, en mejor máquina sería una maravilla la F1 Hamilton Vs. Vettel, Mercedes Vs. Ferrari... Como en las buenas épocas...

Alonso siempre ha sido burro, lo que pasa es que tenía suerte.
 

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Faltó maldonado que quedó por delante de los estrellados y fundidos... Y NO, No se estrelló..., en su caso eso ya es un logro casi épico...

Enorme Vettel, en mejor máquina sería una maravilla la F1 Hamilton Vs. Vettel, Mercedes Vs. Ferrari... Como en las buenas épocas...

Alonso siempre ha sido burro, lo que pasa es que tenía suerte.

Lo épico de Maldonado fueron las tres sanciones en una sola carrera
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y sebas9558

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Faltó maldonado que quedó por delante de los estrellados y fundidos... Y NO, No se estrelló..., en su caso eso ya es un logro casi épico...

Enorme Vettel, en mejor máquina sería una maravilla la F1 Hamilton Vs. Vettel, Mercedes Vs. Ferrari... Como en las buenas épocas...

Alonso siempre ha sido burro, lo que pasa es que tenía suerte.
Haciéndole honor a su apodo... Crashtor.

pero es que dedicarle análisis a Pastor ... ni modo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Viendo (con nostalgia:() la "street demo" de Ferrari en México con Esteban Gutierrez manejando el V8.

Qué sonido, si por tv se eriza la piel, como será tenerlo a 2 metros....:)
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

carlosd

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
3,018
Bonito sí está, pero habría que desarrollar, como dijo alguien, hasta aire acondicionado.

f1con_closedcockpit_02-960x623.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Carlos Bautista

Antiguo y Clásico
Feb 23, 2010
1,819
Aunque no tienen carenadas las llantas (como los de Indycar) que creo son de las partes que más resistencia generan... eso sí, supongo que más que mejora aerodinámica, la carlinga debe incrementar algo la protección del piloto, tendrá algo que ver esto con el accidente del pobre Jules?...

Aunque por el diseño de colores puede que solo sea un homenaje a la buena época de McLaren Honda y sus carros Marlboro... tiempos aquellos...
 

Liquid

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2014
278
Algo hablaban de eso el año pasado. Si mal no recuerdo Bernie dijo que no convenía por el hecho de que no se ven los pilotos y por ende no son reconocibles para la afición. Ésta fue la misma razón por la que se prohibieron los cambios drásticos de colores en los casos; para que el aficionado pudiera reconocer más fácil a los pilotos. Personalmente no me gusta ese concepto futurista
 
Última edición:

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
El concepto es interesante pero, va en contra de la esencia de las carreras de autos tipo fórmula. Ya si lo deciden implementar pues será cuestión de costumbre, aunque me imagino que cuando eso ocurra ya los motores serán v4 o v2 híbridos al paso que van.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Luego de una aburrida y floja Spa ....

HAM: hizo todo perfecto. Sin rivales.
ROS: ... ni la arrancada. En serio, ¿qué le pasa a ese man?
Checo: hizo lo que pudo con ese carro. Dio espectáculo.
Williams: de esconder el hocico ... bonita forma de dañar una carrera. Massa aun tiene cartuchos para quemar. Falta carro y pastillitas de coordinol.
Ferrari: pues ... otra bonita forma de dañar un posible podio. Entendible la furia de Vettel. Kimi ahí, le queda 1 año de juerga en Ferrari.
Mclaren: así tengan 200 puestos de sanción, terminaron la carrera ... ahí van. Ojo con ellos ... Mclaren - Honda mete miedo.
ALO: podrá ser impotable y un plomo, pero es un pilotazo.
Button: ¿Benjamin Button?
Grosjean: carrerón y merecido el podio después de lo de 2012. Con berriada y todo. Varón.
Pastor: López?
Renault: será que el efecto Carlos Ghosn ("no voy a invertir más en esta quemazón de plata que es la F1") tendrá efecto y se verá el repunte del rombo?

Ojalá Monza esté entretenido.

OT:

Montoya es el mostro más mostro.

Se me olvidaba ...

#severoasno: todo el equipo williams
 
Última edición por un moderador:

Diego F1

Antiguo y Clásico
Feb 11, 2013
229
Pero no se estrello carshtor, eso es todo un acontecimiento...
...pero tampoco terminó la carrera, lo cual redujo la probabilidad de cometer una de sus burradas.

Creo que la caótica Hungria nos dejó con una sensación desabrida en Spa, un circuito donde el dominio de Mercedes asusta.

Lo de Vettel si fue un exceso de optimismo, igual el francés lo pasaba. De todas formas arriesgó un 5 puesto porque si entraba no creo que llegara al podio.

Y en cambio yo quedé más preocupado con lo de Honda, ese puesto 13 engaña. La realidad, están a casi 4 segs de Mercedes y a 1.5 de Sauber. Y si, en la pista donde el boquiflojo Arai decía que alcanzaban a Ferrari.

Y Rosberg... Cada error de estos pesa, más cuando no aprovecha los del compañero.

Hamilton, tranquilo sin fallas.

Muy bien por Checo en una de las pocas oportunidades que tiene de brillar adelante.
 
  • Me gusta
Reacciones: frocha79