Recuerdos de los 90's

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Algunos sitios web en los 90's...

websites-from-the-90s-will-take-you-back-to-the-internet-glory-days-19-photos-14.jpg



websites-from-the-90s-will-take-you-back-to-the-internet-glory-days-19-photos-2.jpg




websites-from-the-90s-will-take-you-back-to-the-internet-glory-days-19-photos-3.jpg





websites-from-the-90s-will-take-you-back-to-the-internet-glory-days-19-photos-7.jpg



screen-shot-2010-12-31-at-11-43-41-am.png



get
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
Creo que este clasifica por aca. El smartphone de la época. Ver el archivos adjunto 91785

La clásica panela, mi mamá tuvo ese. Mi papá tenía era de los que se instalaban en el carro (que eran gigantes con cable)

El número que aparece en la caja era el # de teléfono? mi primer linea era casi ese numero, excepto los últimos 2 dígitos. Claro está que eso fue como en el 2001. Eso me acaba de hacer caer en cuenta que en esa época no existían los prefijos 310, 315, etc. Que viejera.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Claro que existían esos prefijos. Los Comcel y Bellsouth de la época empezaban por 310 y 315 respectivamente. En 2003 llegó Ola (Hoy Tigo) con los 300.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y Frosch

Kalogero

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2011
245
La clásica panela, mi mamá tuvo ese. Mi papá tenía era de los que se instalaban en el carro (que eran gigantes con cable)

El número que aparece en la caja era el # de teléfono? mi primer linea era casi ese numero, excepto los últimos 2 dígitos. Claro está que eso fue como en el 2001. Eso me acaba de hacer caer en cuenta que en esa época no existían los prefijos 310, 315, etc. Que viejera.

Mi papá también tuvo uno de esos que se instalaban en el carro, eso era un maletín que no se podía cargar para todo lado, pero eso si tenía una señal excelente en todo lado cogía, por eso lo tenía.

Claro que existían esos prefijos. Los Comcel y Bellsouth de la época empezaban por 310 y 315 respectivamente. En 2003 llegó Ola (Hoy Tigo) con los 300.

Creo que los prefijos en los celulares empezaron en 2002 yo tuve mi primera linea celular hacia mediados del año 2001 y todavía no tenian el prefijo que indicaba a que operador pertenecía la linea.
 

DrWiener

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2014
402
Hasta donde recuerdo, los prefijos 310, 315, etcétera, se crearon desde el año 2003. Los números de celular eran iguales a los números de un teléfono fijo y se podía llamar sin problemas a otros operadores sin necesidad de prefijos, con el problema del alto costo de dicha llamada (el minuto de comcel a bellsouth valía más de 2000 pesos del año 2000 :eek: )
 
  • Me gusta
Reacciones: lopezco y alejoram73

JULIALGO2020

Antiguo y Clásico
Nov 22, 2010
2,180
Mi primer celular en el año 2001 fue esta cosa incómoda, solo podía llamar a mi novia porque a cualquier otro número salía por un ojo de la cara.
Que plan tan bueno que tenia, solo minutos a un número.

Tiempo después tuve uno al cual le metí 250.000 pesos de la época y me duró una semana, me atracaron y ahí quedó.


Ese azul no se ve tan grande en la foto pero recuerdo que la antena me quedaba por fuera del bolsillo del pantalón.

Nota: no había notado el tamañísimo de la imagen. no logro encontrar otra mas pequeña, disculpas.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y PPGSM

DrWiener

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2014
402
Jajaja, si, la tarjeta de 10.000 solo alcanzaba para hablar 10 minutos, era un verdadero lujo.
Así es, las tarjetas prepago de hace más de 10 años no daban nada de minutos y los planes de 1000 minutos costaban más de $500.000. Por cierto, la clonacion de líneas era un dolor de cabeza en la era TDMA y por ese problema llegaban facturas de más de 2 millones de la época :eek::eek::eek:
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Mi primer celular en el año 2001 fue esta cosa incómoda, solo podía llamar a mi novia porque a cualquier otro número salía por un ojo de la cara.
Que plan tan bueno que tenia, solo minutos a un número.

Tiempo después tuve uno al cual le metí 250.000 pesos de la época y me duró una semana, me atracaron y ahí quedó.


Ese azul no se ve tan grande en la foto pero recuerdo que la antena me quedaba por fuera del bolsillo del pantalón.

Nota: no había notado el tamañísimo de la imagen. no logro encontrar otra mas pequeña, disculpas.

Al primero recuerdo que le decian "la toalla higienica"