Hablemos de Llantas

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
Señores buenos días, tengo un Audi A5 cabrio y aunque las llantas del carro todavía se ven perfectas creo que debo cambiarlas ( Tienen 20 mil km). Es rin 17 pero el carro tiene varios juguetes ( esta por encima de los 300 caballos) entonces quisiera que me recomendaran unas buenas llantas. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: champion 999

Buho

Nuevo usuario
Sep 23, 2015
1
No recomiendo Neumarket como tienda virtual, realice la compra y a la hora me dijeron que no había existencia del pedido, han paso 13 dias y aun no me han reintegrado el dinero, todos los días llamo y me tienen tramando, pienso que esa platica ya se me perdió y mi vehículo en el taller varado por llantas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferrart y PPGSM

AlejandroA.G.

Counsel
Mar 26, 2014
521
No recomiendo Neumarket como tienda virtual, realice la compra y a la hora me dijeron que no había existencia del pedido, han paso 13 dias y aun no me han reintegrado el dinero, todos los días llamo y me tienen tramando, pienso que esa platica ya se me perdió y mi vehículo en el taller varado por llantas.

Tambien tuve el mismo inconveniente con esta tienda virtual. Nunca tienen las llantas en existencia y cobran de entrada. Yo tuve que amenazarlos con una denuncia penal para que me devolvieran el dinero.

La unica tienda virtual que recomiendo y son serios es Virtual Llantas.
 
  • Me gusta
Reacciones: ferrart

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
Señores buenos días, tengo un Audi A5 cabrio y aunque las llantas del carro todavía se ven perfectas creo que debo cambiarlas ( Tienen 20 mil km). Es rin 17 pero el carro tiene varios juguetes ( esta por encima de los 300 caballos) entonces quisiera que me recomendaran unas buenas llantas. Gracias

Están poco colaboradores con opciones... jajajaja
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Algún sitio para compra recomendado. Alguien qyue haya tenido dichas llantas?

Yo las estuve buscando para el GTI y me comentó el vendedor que son unos "borradores". Además a 850.000 por llanta con el descuento del distribuidor no aguantaba...

A mi me ha ido muy bien con las Continental del Golf, han aguantado muy bien la potencia extra y unos huecos de ensueño. La referencia es Extreme Contact DW Tuned y cuestan 670/llanta.
 

johan rey

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2011
761
Buenas tardes caballeros, llego la hora de cambiar zapatos, tengo estos en mente en la medida 195/55/15, sientanse libres de recomendar lo que a uds les parece, les agradeceria, las llantas que tiene de momento son hankook ventus v12:
Solo por debajo de $ 220.000
* Nexxen N7000
* Nexxen N Blue Eco
* Maxxis MAZ4S
* Toyo DRB
* Marshall MU11 Matrac
 

AlejandroA.G.

Counsel
Mar 26, 2014
521
Buenas tardes caballeros, llego la hora de cambiar zapatos, tengo estos en mente en la medida 195/55/15, sientanse libres de recomendar lo que a uds les parece, les agradeceria, las llantas que tiene de momento son hankook ventus v12:
Solo por debajo de $ 220.000
* Nexxen N7000
* Nexxen N Blue Eco
* Maxxis MAZ4S
* Toyo DRB
* Marshall MU11 Matrac

Mire Nexen N6000. Excelente llanta.
 
  • Me gusta
Reacciones: johan rey

johan rey

Antiguo y Clásico
Sep 9, 2011
761
Por practicidad y falta de tiempo le instalé las Pirelli p7 ($ 203000 c/u), las calente un poco en ciudad y luego sali a carretera (10Km saliendo de Bucaramanga hacia Tunja), se comportaron tan bien como las Hankook v12 evo que tenia, aunque no quede muy satisfecho ya que iba por las Cinturato P7, pero esas ya seran una compra segura para el proximo carro, pues no pienso seguir con este en los proximos 6 meses.
 

Jhonnattan Acosta

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2012
718
Algún sitio para compra recomendado. Alguien qyue haya tenido dichas llantas?
20150712_105848.jpg
Esas son las mías, son sobresalientes en curvas de buena velocidad, podría decir que son llantas de pista por sus cualidades de agarre pero al ser blandas el desgaste es considerable, mas si se conduce deportivamente a menudo. El frenado y el comportamiento en húmedo es impecable. Recomendadas!

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: dublineses