General del grupo BMW

damocles

Antiguo y Clásico
Nov 19, 2012
300
Hoy fui a un concesionario BMW debido al review de PPGSM sobre el 120i. El carro me pareció muy chevere y me gusto mucho, pero el precio esta en 100.000.000, ahí les dejo el dato a los que desconocían el precio actual.
cual review? tiene le link?
gracias
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,058
Exelente review, gracias por el link,ese ahora esta en 101 millones , aunque me ofrecieron un 135i hb 2014 0km en los mismos 100

¿En serio? Plata en mano, me quedaría con el 135i, así sea pre-FL y 2014. Es un tote. Me llama la atención que todavía tengan uno en inventario. ¿De qué color es? ¿3p o 5p?
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Tiene que preguntar cómo es el carro y por qué lo han tenido tanto tiempo quieto. No deja de ser llamativo.

Seguramente la mayoría prefirió esperar al facelift o en su defecto subirse al M235i.
En mayo me lo ofrecían como en 109 si mal no recuerdo.
Sería buena posibilidad para hacer "upgrade" pero es que el E82 es sencillamente espectacular!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Bueno por acá traigo dos videos en donde el BMW Serie 3 con el facelift y sus mejoras mecánicas, sigue siendo el líder del segmento.
BMW Serie 3 Vs Mercedes Benz C Class Vs Jaguar XE

Contra el nuevo A4, el serie 3 sigue siendo el líder todavía, reconociendo sus méritos al A4 como su interior muy bien logrado y elegante, sin embargo en el tema de deportividad el de Munich sigue estando por delante, sin embargo recalcan que las diferencias se acortan cada vez más, pero que no hay nada que hacer frente a la diferencia en el balance 50/50 del BMW con el RWD.
 
Última edición:

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Hola, tengo la intención de adquirir un BMW usado con no más de 4 años, estoy pensando si me hago con un serie 1 con el paquete M o con un serie 3 , me gustaría saber sus recomendaciones, que opinan del servicio post venta de la marca y de motorización?
Mi presupuesto es de 80 millones incluyendo el papeleo, no requiero demasiados caballos pero si diversion, confort y sobre todo confiabilidad.
Me interesa mucho saber del tema de repuestos, servicio de marca y consumo.

Gracias por sus comentarios de antemano!

Pues el servicio postventa es mmmmmmm..Autogermana (profesionales en atender al cliente nuevo peeero).... aunque no hay que asustarse por eso la verdad, no es muy diferente a cualquier concesionario nacional. Generalmente vienen con mantenimiento incluido hasta los cinco años (cambio de aceite y filtros básicamente).

Serie 1 o serie 3? Pues depende de sus necesidades de espacio principalmente.
Motorización? Con 80 millones puede comprarse un 118i reciente:
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-417158859-bmw-serie-1-118-i-16-at-_JM

o un 335i con mas años (pero solo 50,000 kms):
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-416816273-bmw-serie-3-335i-_JM

Nuevamente depende de que necesidades y gustos tenga ud. (En mi caso prefiero 10 veces el 335i 2008 al 118i 2014 por aquello de los caballos xD).

Repuestos? No puedo opinar al respecto, porque en mi caso aquí no consigo nada.

Servicio de marca? una palabra: AUTOGERMANA.

Consumo? Pues nuevamente depende del motor que se compre.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

Ju@nka

Usuario
Sep 30, 2015
18
Gracias por la guia, ese 335i se ve brutal, obviamente se me hace agua la boca pero que tal el consumo, me parece que no debe ser muy mesurado teniendo en cuenta ese motor, no pretendo no ser consecuente con la maquina que adquiera, pero si me preocupa que se suban los costos desproporcionadamente, respecto al kilometraje me gustaría algo por debajo de 40.000 kms, el uso es para divertirme de vez en cuando al volante pero la mayor parte del tiempo uso diario en ciudad y salir con mi novia y de paseo ocasional, un manejo mesurado, n se si un auto asi sirva para uso diario sin que se vuelva una bola de nieve el tema de su mantenimiento.
 
Última edición:

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Totalmente de acuerdo con la recomendación de @sebastianhn21 aparte se ve en excelentes condiciones. Un tres litros consume así se sea muy suave con el acelerador y no es apropiado para alguien que este pensando en eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia

Ju@nka

Usuario
Sep 30, 2015
18
Si lo quiere es comodidad y bajo consumo yo me compraría uno como este http://articulo.tucarro.com.co/MCO-417302429-bmw-serie-3-320i-_JM

Se ve genial, buen precio para el kilometraje, se parece bastante a lo que tengo en la cabeza. Que consumo tiene este 320i, algún concejo a tener en cuenta con esta versión?
Me gusta automático, alguna recomendación al respecto?

Que opinan de este, http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-416840536-bmw-serie-3-320d-automatico-diesel-_JM en particular el tema diesel.
 
Última edición:

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Se ve genial, buen precio para el kilometraje, se bastante a lo que tengo en la cabeza. Que consumo tiene este 320i, algún concejo a tener en cuenta con esta versión?
Me gusta automático, alguna recomendación al respecto?

Que opinan de este, http://carro.mercadolibre.com.co/MCO-416840536-bmw-serie-3-320d-automatico-diesel-_JM en particular el tema diesel.

Excelente opción muy buen precio, ese es demasiado económico en consumo de combustible fácil me hace 45km/galon, se muy bien y tiene el mantenimiento gratis incluido hasta el 2017, yo lo mandaría a revisar y lo compraría esta muy bueno.
 

Namarillo

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2011
2,165
Excelente opción muy buen precio, ese es demasiado económico en consumo de combustible fácil me hace 45km/galon, se muy bien y tiene el mantenimiento gratis incluido hasta el 2017, yo lo mandaría a revisar y lo compraría esta muy bueno.

El suyo es diesel sebasf?

De ser así yo creo que el 45km/gal puede mejorar considerablemente. xD
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
El suyo es diesel sebasf?

De ser así yo creo que el 45km/gal puede mejorar considerablemente. xD
No el mio es gasolina escribi mal lo que queria decir es que le haria minimo 45km/galón mas o menos, jajajaja sino que en Medellin por el tema de las lomas los consumos siempre se ven un poco resentidos, pero en Bogota se ven mejores consumos claro esta.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Namarillo

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Imagenes espia de lo que sera el proximo X3
http://www.worldcarfans.com/115100799836/2017-bmw-x3-early-prototype-spied-in-southern-germany

17981720191313023806.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM