Sedán Hasta $90 Millones

sara398

Nuevo usuario
Jun 30, 2010
23
Hola a todos primero que todo gracias por haberme ayudado antes ( por obvias razones ya la patrol es solo de parqueadero y de 4x4),(Con mi nueva adqusicion me estoy demasiado feliz casi que ni lo creo ya tiene 2 semanas , se demoraron demasiado para entregarla jajaj,es lo mejor me da miedo ensuciarla jaja, anda super rico y muy suave , aunque consume mucha gasolina y se supone que se mejoro eso en esta version , frenar es de una no se demora nada , es muy silenciosa y muy bien ajustada y lo mejor es como responde,hay veces en que voy y salgo al parqueadero y la veo ahi al lado de la patrol y no creo que sea mia pero bueno eso es otra historia, hasta el momento ningun pero) ahora estoy en un gran dilema por cuestiones del pico y placa, seguridad y muchas cosas que se han venido acumulando, estoy interesada en algo que no se mucho, automoviles pues nunca he tenido uno y estoy interesada en comprar uno, el que mas me llama la atencion y tengo como referente para los demas es el kia Cadenza, que me parecio espectacular y ya hice la prueba de manejor y es super bueno y me gustaria sus opiniones sobre este y sobre posibles rivales para este y me gustaria que sean con argumentos, en este si hay presupuesto , ya toca:oops: y es hasta 90 que es lo que me dejan el cadenza con todo modelo 2011 color blanco, que otros carros hay de este nivel por ese precio o por menos precio y que sean muy seguros y con un buen desempeño y comodidad, muchas gracias y espero me puedan ayudar, pues los automoviles no son mi especialidad y he visto que en este foro la gente es muy querida y esta dispuesta ayudar a los que necesitamos de sus conocimentos y experiencias, gracias
 

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
Si señor, aplica en todos los concesionarios autorizados BMW, una vez hice la misma pregunta, por que el mantenimiento se lo cobran es a BMW Alemania como tal.
Retomando este tema, aun no e cambiado el carrito, pero ya si lo tengo planeado hacer tan pronto venda el mio, finalmente el presupuesto total que tengo es de maximo 100 milones, a cuanto estan los 320 nuevos? o un 2015? otra opcion que me gusto mucho fue una gla200 que comentarios tienen sobre esta?
 

ingar

Antiguo y Clásico
Dic 30, 2014
500
Retomando este tema, aun no e cambiado el carrito, pero ya si lo tengo planeado hacer tan pronto venda el mio, finalmente el presupuesto total que tengo es de maximo 100 milones, a cuanto estan los 320 nuevos? o un 2015? otra opcion que me gusto mucho fue una gla200 que comentarios tienen sobre esta?
Cordial saludo. No descarte el nuevo Skoda Octavia 3 hagale un test drive. Saque sus propias conclusiones en tema de consumo, desempeño del motor y su caja dsg.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Sobre la GLA: Pues no es precisamente un sedan pero de los CompactCars de Mercedes es a la que más utilidad le veo. Es alta, camina duro y no es tan fea como los otros de esa línea. Otro digno de mirar es el BMW 316i (no se si aun lo traigan). Ese es un verdadero "gallo tapado", qué carro para andar sabroso y viene muy bien equipado. De pronto averigüe en cuánto está un Volvo S60 1.6 y vaya mírelo. Tampoco se a qué precio están hoy. Más pequeño, pero muy bacano, un A3 Sedan. Entre los generalistas, un Mazda 6 full y le sobra para los dulces...O un Honda Accord. Esto lo digo sin tener precios a la mano.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf y PPGSM

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
Sobre la GLA: Pues no es precisamente un sedan pero de los CompactCars de Mercedes es a la que más utilidad le veo. Es alta, camina duro y no es tan fea como los otros de esa línea. Otro digno de mirar es el BMW 316i (no se si aun lo traigan). Ese es un verdadero "gallo tapado", qué carro para andar sabroso y viene muy bien equipado. De pronto averigüe en cuánto está un Volvo S60 1.6 y vaya mírelo. Tampoco se a qué precio están hoy. Más pequeño, pero muy bacano, un A3 Sedan. Entre los generalistas, un Mazda 6 full y le sobra para los dulces...O un Honda Accord. Esto lo digo sin tener precios a la mano.
Fuera de motor cual es la diferencia entre un 316 y un 320? preferiria buscar un 328 usado que se ajuste, si no estoy mal en alguna parte lei que el usuario Sebasf tiene un 316 y se va pasar un 320, me imagino que alguna ganancia tiene el 320 respecto al 316, si lee este mensaje agradeceria que nos nivelara un poquito,
La Gla me parece muy flexible y tengo planeado hacerle una prueba este mismo viernes y les daré mis impresiones.

El A3 tuve la oportunidad de manejar uno hace poco que estuve en Usa pero no me termina de llenar, en mi humilde opinion hay un gap grande entre un A3 y un A4(igual que entre un cla y un clase c) por mas pinta que tenga.
El mazda 6 es el comodin aunque personalmente me gusta mas el fusion
El volvo mecanicamente se que es una belleza especialmente el t5 o t6 pero el interior nunca me ha gustado entonces ni lo considero una opción
El accord es mas gringo y es un pedazo de maquina pero tampoco es el perfil de carro que estoy buscando.

Cordial saludo. No descarte el nuevo Skoda Octavia 3 hagale un test drive. Saque sus propias conclusiones en tema de consumo, desempeño del motor y su caja dsg.

Hola ingar gracias por el comentario, lastimosamente Skoda es una de esas marcas que nunca me llamaron la atención y todavía sigue sin hacerlo

saludos
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
Fuera de motor cual es la diferencia entre un 316 y un 320? preferiria buscar un 328 usado que se ajuste, si no estoy mal en alguna parte lei que el usuario Sebasf tiene un 316 y se va pasar un 320, me imagino que alguna ganancia tiene el 320 respecto al 316, si lee este mensaje agradeceria que nos nivelara un poquito,
La Gla me parece muy flexible y tengo planeado hacerle una prueba este mismo viernes y les daré mis impresiones.

El A3 tuve la oportunidad de manejar uno hace poco que estuve en Usa pero no me termina de llenar, en mi humilde opinion hay un gap grande entre un A3 y un A4(igual que entre un cla y un clase c) por mas pinta que tenga.
El mazda 6 es el comodin aunque personalmente me gusta mas el fusion
El volvo mecanicamente se que es una belleza especialmente el t5 o t6 pero el interior nunca me ha gustado entonces ni lo considero una opción
El accord es mas gringo y es un pedazo de maquina pero tampoco es el perfil de carro que estoy buscando.



Hola ingar gracias por el comentario, lastimosamente Skoda es una de esas marcas que nunca me llamaron la atención y todavía sigue sin hacerlo

saludos

La diferencia entre un 316i y un 320i a parte del motor basicamente es ninguna. Si acaso los rines en cuanto a la versión executive. Lo mismo aplica para las lineas Sport y Luxury. en cuanto a potencia estaría pasando de un 1.6 turbo de 136hp a un 2.0 turbo de 184hp, claramente hay una diferencia bien interesante a favor del 320i (que incluso con una reprogramación quedaría con los mismos 245hp de un 328i). El 316i se mueve sorprendentemente bien con ese motor que trae. De todas maneras con 100 millones se alcanza a comprar un 328i usado.

A pesar de no llamarle mucho la atención el A3, mire el A3 Sedan 1.8T. Es un carrazo y viene muy bien de equipamiento, aunque si no estoy mal 0km valen como 120. Hay varios usados con poco km y buenos precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf y PPGSM

Alex03

Antiguo y Clásico
Ago 3, 2010
396
Bueno el sábado me pase por autogermana y el 320i Executive esta en 122 millones nuevo pero quede completamente encantado con ese carro,estoy buscando uno que se ajuste al presupuesto, solo tengo pendiente averiguar el valor del seguro( @Sebasf cuanto pagas por tu 316i?) el 328 es de otro mundo lastima no poder conseguir uno 2014, 2015 en maximo 100 millones...

Y sugiero que pruebe un 120i, aunque es hatchback.
Gracias PPGSM, pero nunca me han gustado los hatchback

La diferencia entre un 316i y un 320i a parte del motor basicamente es ninguna. Si acaso los rines en cuanto a la versión executive. Lo mismo aplica para las lineas Sport y Luxury. en cuanto a potencia estaría pasando de un 1.6 turbo de 136hp a un 2.0 turbo de 184hp, claramente hay una diferencia bien interesante a favor del 320i (que incluso con una reprogramación quedaría con los mismos 245hp de un 328i). El 316i se mueve sorprendentemente bien con ese motor que trae. De todas maneras con 100 millones se alcanza a comprar un 328i usado.

A pesar de no llamarle mucho la atención el A3, mire el A3 Sedan 1.8T. Es un carrazo y viene muy bien de equipamiento, aunque si no estoy mal 0km valen como 120. Hay varios usados con poco km y buenos precios.
El A3 lo vi en el tesoro el fin de semana y comparto su opinión, pero en ese aspecto me inclinaría mas por un A4 levemente usado que ronda los 90 millones

Muchas gracias por sus comentarios, pero ya estoy totalmente inclinado por el serie 3, le estoy contando

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y groso

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Bueno el sábado me pase por autogermana y el 320i Executive esta en 122 millones nuevo pero quede completamente encantado con ese carro,estoy buscando uno que se ajuste al presupuesto, solo tengo pendiente averiguar el valor del seguro( @Sebasf cuanto pagas por tu 316i?) el 328 es de otro mundo lastima no poder conseguir uno 2014, 2015 en maximo 100 millones...


Gracias PPGSM, pero nunca me han gustado los hatchback


El A3 lo vi en el tesoro el fin de semana y comparto su opinión, pero en ese aspecto me inclinaría mas por un A4 levemente usado que ronda los 90 millones

Muchas gracias por sus comentarios, pero ya estoy totalmente inclinado por el serie 3, le estoy contando

saludos

Buenas noches Alex, la diferencia en potencia entre el 316i y el 320i no es que se note mucho andando, la diferencia fundamental es arrancando el carro desde la inercia lógicamente el 320i llega mas rápido a los 100, pero en sensaciones considero que están muy parejos, el 316i me parece muy economico de gasolina facilmente hace 42km/galon en Medellin, cuando me quedo en Llanogrande facilmente hace hasta 60km/galón logicamente en modo Eco Pro, pero ya en un manejo mixto medio rápido baja a los 50km/galón, yo queria comprar el 320i Edición M, con sillas electricas y facelift, por eso era el cambio del 316i, por que la verdad es que la potencia me parece mas que suficiente de lo que uno puede utilizar en carretera y en el día a día, de hecho cuando hemos salido en familia con el 328i el 316i le ha seguido el ritmo, lógicamente el otro tiene más potencia y llega de primero, pero eso es en carretera y en sobre pasos en donde el 316i pasa fácilmente al comun de los carros, incluso en rectas normales excluyendo a las que se puede ir hasta 250km/h en la ruta al sol por ejemplo para ir que alcanza el 328i con suma facilidad, y que por ende el 316i queda atras por estar limitado electronicamente a una menor velocidad máxima, pero eso solo pasa en esa via y es por pocos minutos, despues lo alcanza en el peaje o algo asi por el estilo, en resumen considero la potencia del 316i un equilibrio muy bueno entre cotidianidad y diversión al volante, junto con economía.
Cuanto me ha costado el seguro del BMW, este año me costo 1.934.000 al 100% con Suramericana Global, y en años anteriores ha sido casi el mismo valor pero fue con un seguro de marca compartida BMW-Liberty, saludos.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
A mi si me parece brutal la diferencia entre 320i y 316i, yo probé el 316i porque no quería estirarme tanto hasta el 320i y cuando lo manejé lo descarté completamente porque si bien anda bien el 320i se lo come en todo el sentido de la palabra.
Claro eso soy yo que tiene en la aceleración y potencia el 50% de decisión de compra, para una persona normal el 316i es más que suficiente y mejor que el promedio de todos los carros que se va a encontrar.
Sin embargo la diferencia sí es bastante entre uno y otro.
 

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,697
Y porque la gente no le camina en los Serie 3 a los que vengan por debajo de los 320 (316 y 318 son de muy escasa difusión). Entonces si la gente se va por los más caros sin preguntar, para qué les van a ofrecer baratos?

Lo primero: con el facelift la nomenclatura 316i desaparece en favor del 318i, nuevo modelo base. Según explicaron, sí van a comercializar este último pero que por un tema puramente de mercadeo el stock que importan es desde el 320i ($116'9, según la lista de precios). Si alguien quiere el 318i no hay problema, lo traen.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,939
Lo primero: con el facelift la nomenclatura 316i desaparece en favor del 318i, nuevo modelo base. Según explicaron, sí van a comercializar este último pero que por un tema puramente de mercadeo el stock que importan es desde el 320i ($116'9, según la lista de precios). Si alguien quiere el 318i no hay problema, lo traen.

Ni XJ6 ni este servidor estábamos MFT.
 
  • Me gusta
Reacciones: XJ6 y Sebasf

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Tenga en cuenta que el equivalente al Volvo S60 en BMW es el Serie 3, el A4 en Audi y el Clase C en Mercedes. El 118 es muy buena opción pero sacrifica tamaño interior. Si le va a meter 90 millones a un carro usado, tiene que estar perfecto, nada de "hacerle cositas" para no pasar dolores de cabeza.

Tienen mejor reventa los alemanes que el sueco, aunque a mí me gusta más este ultimo por lo estético y otras cosas. Que sea fácil o no de vender después a mí en lo personal no me preocupa, todo es relativo. Hay gente buscando Volvos y no los encuentra. Para todo hay cliente. Uno no debe comprar un carro pensando en que lo va a vender, digo yo, pues.
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Buen dia... estoy buscando un carro y vi esta opcion...
http://www.autonal.com/portal/usados-autonal/item/3007-idy348-volvo-s60-r-dessign.html

Me gusta pero al verlo tiene tiene algunas cosas por hacerle en pintura y rines. Me preocupa la revnta del carro y por lo tanto estoy considerando un BMW 118 2015( 7M por debajo)

Algun comentario que me pueda ayudar en la compra?

Gracias

Yo también pensé en ese Volvo hace un tiempo, pero si desde hce rato que lo están vendiendo y no han podido, malísima reventa. Aunque pues, 3.0T 300hp una belleza... Y pues el 118 tampoco es que tenga revent de Toyota... Ahora, son graves los detalles de pintura o son rayonsitos de 14mil km?
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Yo también pensé en ese Volvo hace un tiempo, pero si desde hce rato que lo están vendiendo y no han podido, malísima reventa. Aunque pues, 3.0T 300hp una belleza... Y pues el 118 tampoco es que tenga revent de Toyota... Ahora, son graves los detalles de pintura o son rayonsitos de 14mil km?
para mi que el carro ha sido es estrellado, vean la linea del capo!!
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2017-01-05 a las 5.07.34 p.m..png
    Captura de pantalla 2017-01-05 a las 5.07.34 p.m..png
    365.2 KB · Visitas: 138