Recomendaciones para lavar el carro

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Adjunto foto del lavado usando la Foam, nada que hacer el nivel de espuma ni se acerca al de la imagen anterior. se uso Meguiars Ultimate wash and wax,
 

Archivos adjuntos

  • F1.jpg
    F1.jpg
    365.4 KB · Visitas: 249
  • F2.jpg
    F2.jpg
    450 KB · Visitas: 278
  • Me gusta
Reacciones: NMarch Bacatá

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Adjunto foto del lavado usando la Foam, nada que hacer el nivel de espuma ni se acerca al de la imagen anterior. se uso Meguiars Ultimate wash and wax,

El Ultimate wash and wax es de los que menos espuma hacen. De hecho, para que genere espuma hay que mezclar una cantidad muy grande de shampoo.
Lo que hago cada vez que lavo el carro es mezclar aproximadamente 75% de wash and wax con un 25% de shampoo sonax. La cantidad y espesor de la espuma mejora.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

RAFAEL CORONADO

Despegó motor
Oct 4, 2012
140
buenas señores del foro,sáquenme den una duda, me estan vendiendo un carro pero trae un vinilo blanco en el techo, al quitarse ese vinilo se le puede venir la pintura?
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
buenas señores del foro,sáquenme den una duda, me estan vendiendo un carro pero trae un vinilo blanco en el techo, al quitarse ese vinilo se le puede venir la pintura?

No hay problema, y más porque asumo que debe ser un vinilo especialmente pensado para un carro.
Lo que probablemente hay que hacer después es "polichar" para que no queden residuos del pegante
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

daniel_ST

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2014
129
buenas señores del foro,sáquenme den una duda, me estan vendiendo un carro pero trae un vinilo blanco en el techo, al quitarse ese vinilo se le puede venir la pintura?
Pregunte donde lo instalaron y la marca del vinilo. Ahí se puede hacer una idea si fue o no fue creado para dicho fin.

Retirelo con cuidado de todas formas y proceda a limpiar com Clay y polish.
 

penumbra1983

Antiguo y Clásico
Feb 1, 2014
531
Buenas noches, ¿alguien ha probado este producto para limpieza interior, qué opiniones tienen?. Lo he comprado por ya que dicen que deja un color mate, pero me dejó pensando unos comentarios diciendo que dejaba un olor a piña, y como no me gustan los ambientadores en el carro. ¿Será perdurable dicho olor o se irá al instante como el natural shine de meguiars?

51MH77PHL2L._SX425_.jpg

También compré el endurance de meguiars y unas espumillas para aplicarlo, quedé encantado la primera vez que lo usé. Me parece que rinde más que los que vienen en aerosol

61do3tgHEpL._SL1200_.jpg


51apbn1v2lL._SL1000_.jpg

Saludos
 

Josue Quintero

Despegó motor
Nov 15, 2011
25
señores les cuento que tambien aplique el jetseal a mi carro, la vdd creo q lo aplique mal...:confused::confused:
llevo mes y medio desde que lo aplique y el efecto hidrofobico duro como 3 semanas, ya despues parecia q no tuviera nd, pero el brillo aun continua muy bn

aca unas fotos de cuando lo aplique: (me parece que el producto lo deja brillante)
Ver el archivos adjunto 90641 Ver el archivos adjunto 90647 Ver el archivos adjunto 90646 Ver el archivos adjunto 90642

aca unas fotos 2 semanas despues de la aplicacion y una semana de aguaceros diarios:

Ver el archivos adjunto 90645 Ver el archivos adjunto 90644 Ver el archivos adjunto 90643

por cierto este sabado voy a volver aplicarlo con mi cuñado, pero creo que la falla fue que al aplicarlo lo aplicamos muy "suave" y creo que se debe aplicar mas duro para que "pegue" bn, como cuando uno pule el carro, y despues monto fotos y resultado



Donde se puede conseguir el Jet Seal en Colombia alguna parte?
 

ivan velasquez

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2013
66
Supongo que en Bogotá, como son en nuestro pais debe salir muy costoso, a mi me colaboro el forista @Adrian777 y lo mandamos a traer por ebay.
También lo vendia el forista @daniel_ST pero la vez que se lo averigüe no tenia disponible el producto.

Buen dia si le interesa tengo el griots sealent y unos clay bar mothers kit, es muy buen producto!
Es mas economico que el jet seal y el efecto es duradero.

Saludos.
one step.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: RAFAEL CORONADO

Klipsch

Alto kilometraje
Jul 30, 2015
140
Amigos buena noche, no se donde mas poner la pregunta.. Que pijama me recomiendan para el carro, de buena calidad y que preferiblemente el interior sea de microfibra, alguien sabe en donde las vendan.?

Gracias
 

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Saludos,

Pasé por una calle en obra y al carro le cayó algo de cemento en los costados de las puertas y quedaron unos pocos grumos de cemento pegados en la pintura y los cuales no me he atrevido a quitar por miedo a dañar la pintura. ¿qué recomendaciones podrían darme al respecto?

Mil gracias por la respuesta
 

ivan velasquez

Antiguo y Clásico
Ago 12, 2013
66
disculpe, ya vendio lso clay bar??
Hola rafael, aun me quedan un par de kits, vienen con su spray dos arcillas y una microfibra. $70.000 c/u

Saludos.

Por si a alguien le interesa me quedan algunas cositas de lavado, kit clay bars mothers, polish, cleaners wax, microfibras y quick detailer.
Cualquier duda por inbox.

Gracias.
 
Última edición por un moderador:

juanej

Despegó motor
Oct 29, 2014
20
Señores buenas noches donde me recomiendan lavar un carro negro acá en Medellín y que productos usar para cuidar la pintura?
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Señores buenas noches donde me recomiendan lavar un carro negro acá en Medellín y que productos usar para cuidar la pintura?


Negro,, el color mas delicado:(:cool:, productos, Meguiars, Mothers, los puede encontrar en Vehicenter que es al lado de colitalia por la avenida el poblado con la 30, para ese color muy recomendado usar de Meguiars Ultimate Polish y la ultimate liquid wax, dan un acabado excelente y reforzar después de cada lavada con cera liquida, también si cae alguna suciedad ( de pájaro, savia de árbol) limpiar inmediatamente con un quik detailer o cera liquida (yo siempre llevo en el baúl microfibra y un detailer para esto).

Al fin que carro compro????

M1.JPG M2.JPG M3.JPG M4.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: ztinger