QUE CELULAR TIENEN?

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
DonWilliam está vendiendo un One OnePlus exclente, estado funcional 10/10 y nunca rooteado ni nada. Si lo quieren contactar el número celular es: 3118556981.
Saludos.

No está en la sección de Compra y Venta.
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,502
Hola a todos, mi S4 ya esta pidiendo cambio... sus síntomas son un recalentamiento el berraco... consume batería a raiz de esto lo que hace que en el día lo este cargando 2 o 3 veces con poco uso relativamente. No se si por esto waze no funciona bien (no funciona bien el gps solo cuando a este le da la gana) aunque en google maps si lo hace. Aunque en el momento por esta razón lo uso solo para llamadas, mensajes y fotos, usualmente le saco el jugo al celular por la cámara aplicaciones relacionadas a esta, correo, mensajes, música y vídeo.
La siguiente pregunta es:¿Cual celular puede reemplazarlo sin desmejorar la cámara, que tenga una mejor batería (ya he cambiado 4) y que tenga una muy buena calidad?

Saludos

Yo también salí de una cacharra igual y me devolví a iphone. La mejor decisión que pude tomar.
 
  • Me gusta
Reacciones: renault_benz

DrWiener

Antiguo y Clásico
Ago 20, 2014
402
e0067aa0afac373ae086d8e6cb9e778f.jpg
Mis comentarios al respecto: :eek:
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
señores como estan, alguno podria explicarme como hacer downgrade de rom, tengo un xperia Z1 compact y actualmente tiene 5.1.1 lollipop y esta a desmejorado bastante, quisiera volver al 4.4.4 kitkat, alguien me puede enseñar como, si es posible y saben dejarme los links de flashtool y el firmware, ya que llevo toda la mañana intentandolo............y definitivamente me atropella eso
 

JaimeLC4.5

Toyotero Amateur
Ago 30, 2015
138
Ayer adquirí el IPhone 6s de 128gb y la verdad es que no es porque sea fanático de Apple pero este celular me dejó asombrado de su rapidéz, de su interfaz, de la resolución de su cámara mejor dicho mil veces recomendado este celular lo único es que no vale la pena comprar uno de 16gb porque la verdad se les va a quedar corto de memoria con los vídeos en 4K y otras cosas y aprovechando que me regalaban 6 cuotas en claro financiándolo a 24 meses el descuento fue de casi 1 millón
 

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
Ayer adquirí el IPhone 6s de 128gb y la verdad es que no es porque sea fanático de Apple pero este celular me dejó asombrado de su rapidéz, de su interfaz, de la resolución de su cámara mejor dicho mil veces recomendado este celular lo único es que no vale la pena comprar uno de 16gb porque la verdad se les va a quedar corto de memoria con los vídeos en 4K y otras cosas y aprovechando que me regalaban 6 cuotas en claro financiándolo a 24 meses el descuento fue de casi 1 millón
El LG G4 hace lo mismo y vale la mitad.
 

sOcIo

Antiguo y Clásico
Oct 7, 2011
295
Hace unos tres meses tengo el asus zenfone 2 de 4 GB de RAM y 64 de almacenamiento. Lo que más me gusta es que será doble sim, la carga rápida de la batería, en cuanto a rapidez, pantalla y cámara, es bueno, como todos los teléfonos de esta gama.
 
  • Me gusta
Reacciones: FerLop24 y PPGSM

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Ayer adquirí el IPhone 6s de 128gb y la verdad es que no es porque sea fanático de Apple pero este celular me dejó asombrado de su rapidéz, de su interfaz, de la resolución de su cámara mejor dicho mil veces recomendado este celular lo único es que no vale la pena comprar uno de 16gb porque la verdad se les va a quedar corto de memoria con los vídeos en 4K y otras cosas y aprovechando que me regalaban 6 cuotas en claro financiándolo a 24 meses el descuento fue de casi 1 millón

Pagar más de $3 millones por un teléfono que graba videos en 4K con sonido monofónico, casi en 2016... paso.
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Yo tengo un OPO hace año y medio, cuando lo compré me costó 700mil pesos. Trae todo lo que tiene un Celular de gama alta de hoy en día (64 gb, 3 de ram, cámara de 13 mpx que graba en 4k, pantalla de 5.5..)

Me parece que los celulares de ahora ya no innovan, solo sacan más ram, almacenamiento y megapixeles. No pagaría más de un millón en este momento por un celular, me parece un despropósito,mas teniendo en cuenta la forma en que se devalúa un celular.

Creo que me quedaré con mi OPO por buen par de años, más agora que ya no se van a poder importar celulares y tocará pagarle la gana a los operadores.
 

JaimeLC4.5

Toyotero Amateur
Ago 30, 2015
138
Pagar más de $3 millones por un teléfono que graba videos en 4K con sonido monofónico, casi en 2016... paso.
No lo hice solo por los vídeos en 4K, también lo hice porque mi experiencia con Android en un Samsung para mí fué desastrosa ya que hace seis meses perdí mi iPhone y en el momento no tenía el presupuesto para otro así que me tocó adquirir un Samsung favorable para el bolsillo, de pronto a muchos les parece descabellada la inversión, a otros les parecerá "botar" la plata bobamente, pero para mí y otros más es una buena inversión y la verdad no me arrepiento ya que prácticamente me regalaron casi un millón de pesos en cuotas y no solo eso; también me gustó mucho lo funcional y lo práctico, me hacía mucha falta el iOS. Fué menos que más lo que me gustó de Android pero esas pocas cosas que me quedaron gustando de Android las sigo disfrutando en mi Samsung Galaxy Avant como algunos juegos y otras cosas más.

Respecto a la devaluación de los celulares no estoy tan de acuerdo en la teoría de que se deprecian muy rápido en el caso del iPhone. Mire cuánto vale nuevo hoy en día un iPhone 5s y hace ya un poco más de dos años que salió y no es que valga 500k. Recuerdo que cuando salió el IPhone 5s acá en Colombia también a su par había salido el Samsung Galaxy S4 que era supuestamente la competencia y un amigo mío lo compró y hoy día le digo, compare la reventa de los dos y también compare cuánto valen nuevos los pocos que los venden nuevos.
En conclusión un iPhone se deprecia más lento que todos los celulares y eso da chances de disfrutarlo mucho más y no tener que estar pensando en cambiar el otro año el teléfono, o pensar que en dos años cuando lo vaya a vender le van a dar cualquier miseria como pasa en muchos casos con otras marcas tan reconocidas y prestigiosas como Apple que no voy a mencionar.

Sé que muchos acá en la sección le dan mucho palo a Apple más que todo por sus precios y por eso me extendí un poco, para explicar los motivos del por qué me decidí por iPhone.
 
Última edición:

Dominic

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2010
585
No lo hice solo por los vídeos en 4K, también lo hice porque mi experiencia con Android en un Samsung para mí fué desastrosa ya que hace seis meses perdí mi iPhone y en el momento no tenía el presupuesto para otro así que me tocó adquirir un Samsung favorable para el bolsillo, de pronto a muchos les parece descabellada la inversión, a otros les parecerá "botar" la plata bobamente, pero para mí y otros más es una buena inversión y la verdad no me arrepiento ya que prácticamente me regalaron casi un millón de pesos en cuotas y no solo eso; también me gustó mucho lo funcional y lo práctico, me hacía mucha falta el iOS. Fué menos que más lo que me gustó de Android pero esas pocas cosas que me quedaron gustando de Android las sigo disfrutando en mi Samsung Galaxy Avant como algunos juegos y otras cosas más.

Respecto a la devaluación de los celulares no estoy tan de acuerdo en la teoría de que se deprecian muy rápido en el caso del iPhone. Mire cuánto vale nuevo hoy en día un iPhone 5s y hace ya un poco más de dos años que salió y no es que valga 500k. Recuerdo que cuando salió el IPhone 5s acá en Colombia también a su par había salido el Samsung Galaxy S4 que era supuestamente la competencia y un amigo mío lo compró y hoy día le digo, compare la reventa de los dos y también compare cuánto valen nuevos los pocos que los venden nuevos.
En conclusión un iPhone se deprecia más lento que todos los celulares y eso da chances de disfrutarlo mucho más y no tener que estar pensando en cambiar el otro año el teléfono, o pensar que en dos años cuando lo vaya a vender le van a dar cualquier miseria como pasa en muchos casos con otras marcas tan reconocidas y prestigiosas como Apple que no voy a mencionar.

Sé que muchos acá en la sección le dan mucho palo a Apple más que todo por sus precios y por eso me extendí un poco, para explicar los motivos del por qué me decidí por iPhone.
No sólo de Samsung y Aple vive el hombre. Algunos equipos para escoger son: LG G4, Asus Zenphone 2, Moto X Style, Nexus 6. Yo vivo feliz con Android. Hace mucho abandone a Samsung por la capa de personalización que hace lento a los equipos y no permite sacar todo el provecho de Android . He he tenido LG G2, G3, G4 Nexus 4, Nexus 5. Nunca me ha defraudado.
 
A

Alcaravan04

Guest
No lo hice solo por los vídeos en 4K,...., pero para mí y otros más es una buena inversión y la verdad no me arrepiento ya que prácticamente me regalaron casi un millón de pesos en cuotas y no solo eso; también me gustó mucho lo funcional y lo práctico, me hacía mucha falta el iOS. Fué menos que más lo que me gustó de Android pero esas pocas cosas que me quedaron gustando de Android las sigo disfrutando en m....

Sé que muchos acá en la sección le dan mucho palo a Apple más que todo por sus precios y por eso me extendí un poco, para explicar los motivos del por qué me decidí por iPhone.
Esas inversiones estan iguales a las del que compra carro particular o invierte en un almuerzo en pesquera Jaramillo...
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM, Ralod y saddax

saddax

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
3,386
No lo hice solo por los vídeos en 4K, también lo hice porque mi experiencia con Android en un Samsung para mí fué desastrosa ya que hace seis meses perdí mi iPhone y en el momento no tenía el presupuesto para otro así que me tocó adquirir un Samsung favorable para el bolsillo, de pronto a muchos les parece descabellada la inversión, a otros les parecerá "botar" la plata bobamente, pero para mí y otros más es una buena inversión y la verdad no me arrepiento ya que prácticamente me regalaron casi un millón de pesos en cuotas y no solo eso; también me gustó mucho lo funcional y lo práctico, me hacía mucha falta el iOS. Fué menos que más lo que me gustó de Android pero esas pocas cosas que me quedaron gustando de Android las sigo disfrutando en mi Samsung Galaxy Avant como algunos juegos y otras cosas más.

Respecto a la devaluación de los celulares no estoy tan de acuerdo en la teoría de que se deprecian muy rápido en el caso del iPhone. Mire cuánto vale nuevo hoy en día un iPhone 5s y hace ya un poco más de dos años que salió y no es que valga 500k. Recuerdo que cuando salió el IPhone 5s acá en Colombia también a su par había salido el Samsung Galaxy S4 que era supuestamente la competencia y un amigo mío lo compró y hoy día le digo, compare la reventa de los dos y también compare cuánto valen nuevos los pocos que los venden nuevos.
En conclusión un iPhone se deprecia más lento que todos los celulares y eso da chances de disfrutarlo mucho más y no tener que estar pensando en cambiar el otro año el teléfono, o pensar que en dos años cuando lo vaya a vender le van a dar cualquier miseria como pasa en muchos casos con otras marcas tan reconocidas y prestigiosas como Apple que no voy a mencionar.

Sé que muchos acá en la sección le dan mucho palo a Apple más que todo por sus precios y por eso me extendí un poco, para explicar los motivos del por qué me decidí por iPhone.


Comprar un celular nunca va a ser una inversión, es un gasto, y el milon de descuento por algun lado Claro lo recupera. Lo que he visto es que donde mejor precio se encuentran celulares es en las ofertas (trasnochon-madrugon) de Falabella.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Ralod

JaimeLC4.5

Toyotero Amateur
Ago 30, 2015
138
Comprar un celular nunca va a ser una inversión, es un gasto, y el milon de descuento por algun lado Claro lo recupera. Lo que he visto es que donde mejor precio se encuentran celulares es en las ofertas (trasnochon-madrugon) de Falabella.
Claro que sí lo recupera y es un sus planes, ya que para tener derecho al descuento de las 6 cuotas es necesario amarrarse a un plan superior a 70mil de cargo fijo mensual y a mucha gente le tocó cambiarse o aumentar sus planes para tener derecho a ello.. En mi caso yo apliqué a la promoción sin tener que modificar mi plan ya que cumplía los requisitos. Además la financiación es 0% de interés y lo único que pagué de "cuota inicial" fue el del valor del IVA nada más.
 

triptonic2006

Antiguo y Clásico
Abr 30, 2010
1,454
Dejen al hombre Feliz! Tiene la plata que muchos aquí desean y no la "invierten" en un iPhone.

Mientras tanto, disfrute el equipo y ya. Pudo ahorrarse algún dinero pero decisión suya.

Suerte y cuide esos $3 palos

Totalmente de acuerdo, cada cual gasta su dinero como le de la gana y tomó su decisión en función de lo que quiere. Algunos critican que la gente se ponga de fanboy y son los primeros que salen a criticar. Yo soy usuario de Apple y lo uso por ecosistema y confiablidad, pero así como he escuchado historias tenebrosas de Android, también he escuchado y vivido otras de Apple.

Una vez con un iPhone 4 me salía una pantalla verde como la de Matrix, parecía una interfaz de DOS, y por mas que se reinstaló de 0, nunca funcionó. Terrible, pero al hacer el reclamo (y ahí si el resto de marcas hasta donde sé se quedan atrás) me dieron un celular nuevo y me actualizaron el equipo. Asimismo me paso con un iPod y un iPhone 5 que se le daño el conector de los audífonos. Ese respaldo -en mi opinión- paga el costo del equipo.

Lo único que no me suena es que el tema de las 6 cuotas de Claro no me suena mucho. Como decía la abuela: de eso tan bueno no dan tanto.
 

FerLop24

Antiguo y Clásico
May 26, 2011
287
Yo soy un feliz usuario de iPhone 6+, pero es evidente que este no es el momento de comprar. Gracias a Dios lo adquirí con el dólar de hace un año, pero como dijeron atrás, cada cual hace con su plata lo que quiera.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JaimeLC4.5

jose maria

Antiguo y Clásico
Ene 17, 2010
2,209
Independiente del dinero que cada uno posea, hay que ser inteligentes a la hora de gastarlo.
Uno puede comprar lo que quiera, pero no se puede negar que esos precios son muy altos, y no es responsabilidad de Appel, ellos no han subido los precios desde hace años, en el 2012 el Iphone 5 16 Gb recién salido valía 649 USD en la USA libre, eso vale hoy el Iphone 6S de igual capacidad. La diferencia es que hace 3 años un dólar eran 1.800 pesos y hasta menos, ahora ha llegado hasta un 40% más alto el cambio.
Sumado el IVA y ganancia es un valor altísimo.
En lo personal no le gasto mas de tres millones doscientos a un Iphone (comprar uno de 16 GB es una bobada) ni si quiera le gasto dos.
El año pasado me valió 1.890.000 uno de 64 Gb, con la ventaja de que me ahorro el IVA y me lo financiaron a 12 meses sin intereses y vendí el Iphone 5 en 600.000...
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

TomasV

Antiguo y Clásico
Dic 19, 2010
1,474
Lastima ese decreto 2025... Justo ahora que salio el one plus X... Me encanta ese teléfono pero ya ni modo de traerlo, maldito gobierno santos