VW Jetta GLI

proximo compra

Nuevo usuario
Nov 11, 2009
1
Buenos días estimados eruditos de mundo del motor,
En esta oportunidad les pongo sobre la mesa este modelo para que por favor me compartan sus apreciaciones en pro y en contra (rendimiento, prestaciones, etc.) , sus recomendaciones y experiencias, y finalmente su veredicto en cuanto a este modelo.

La razón es porque estoy muy interesado en adquirir este “juguetico” :-D y quiero llenarme de información y argumentos para tomar la decisión.

Espero muchos comentarios los cuales agradeceré enormemente. De antemano muchas gracias.

pc
 

alomo2015

Nuevo usuario
Sep 8, 2015
3
buenas noches he leido el foro de cabo a rabo y creo que no me equivoque , le compre un jetta gli mod 2012 blanco ,mecanico a mi hermano hace un mes, es de los pocos gli que creo que no sabe que es andar a mas de 110 km/hora.....cero palo gracias a Dios.....me gusto el foro por el respeto entre uds y las dudas quedan despejadas...gracias
 

signalhardware

Despegó motor
Jun 29, 2010
12
Buenas noches amigos, quisiera que me ayuden con el problema que tengo, el VW GLI Classic siempre ha sido mi favorito, hace un año y 3 meses logré comprarlo nuevo y la verdad es que me encanta, el problema que tengo es que por mi trabajo solo lo uso los fines de semana, mi esposa y a veces mi suegra lo usan todo el tiempo, tiene 20.000Km y ya perdió todos los baberos debajo de las farolas y el motor; recientemente se le dañó el bomper y pienso llevarlo con la aseguradora para que le pongan todo nuevo, el bomper no tiene arreglo y los baberos simplemente desaparecieron.
No quiero salir del carro, pero estoy viendo tristemente como se está acabando con tan poco kilometraje... Hasta he pensado en cambiarlo por un carro mas alto o una camioneta... Que me recomiendan hacer???
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Buenas noches amigos, quisiera que me ayuden con el problema que tengo, el VW GLI Classic siempre ha sido mi favorito, hace un año y 3 meses logré comprarlo nuevo y la verdad es que me encanta, el problema que tengo es que por mi trabajo solo lo uso los fines de semana, mi esposa y a veces mi suegra lo usan todo el tiempo, tiene 20.000Km y ya perdió todos los baberos debajo de las farolas y el motor; recientemente se le dañó el bomper y pienso llevarlo con la aseguradora para que le pongan todo nuevo, el bomper no tiene arreglo y los baberos simplemente desaparecieron.
No quiero salir del carro, pero estoy viendo tristemente como se está acabando con tan poco kilometraje... Hasta he pensado en cambiarlo por un carro mas alto o una camioneta... Que me recomiendan hacer???

Amigo con una esposa y una suegra así jeje, mejor o cambia de carro por uno mas alto, o le compra uno a ellas jaja xd
 

signalhardware

Despegó motor
Jun 29, 2010
12
IMG_9663.jpg IMG_9664.jpg
:oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::oops::(
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Buenas noches amigos, quisiera que me ayuden con el problema que tengo, el VW GLI Classic siempre ha sido mi favorito, hace un año y 3 meses logré comprarlo nuevo y la verdad es que me encanta, el problema que tengo es que por mi trabajo solo lo uso los fines de semana, mi esposa y a veces mi suegra lo usan todo el tiempo, tiene 20.000Km y ya perdió todos los baberos debajo de las farolas y el motor; recientemente se le dañó el bomper y pienso llevarlo con la aseguradora para que le pongan todo nuevo, el bomper no tiene arreglo y los baberos simplemente desaparecieron.
No quiero salir del carro, pero estoy viendo tristemente como se está acabando con tan poco kilometraje... Hasta he pensado en cambiarlo por un carro mas alto o una camioneta... Que me recomiendan hacer???

Salga de su esposa y de paso, de su suegra.
 

signalhardware

Despegó motor
Jun 29, 2010
12
Pues pásese a una Yeti como la que pusieron en el general de Skoda. No va a tener los líos de pegarle por debajo con nada y se sube a un turbo más reciente y eficiente.

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-419064133-skoda-yeti-_JM

Me gustaría un carro con una mejor apariencia, alrededor de $60'000.000 con máximo 50.000Km, estoy pensando en un Qashqai (new face), Revolution, Koleos, XV, Korando. He leído en los temas relacionados a estos carros, por apariencia mis favoritos son XV y Qashqai (new face). Sin embargo solo he probado el XV y el Revolution que me parece un carrazo aunque la apariencia no me llama mucho la atención. Insisto en que no quiero salir de mi GLI, un Touareg me encantaría pero es como buscar una aguja en un pajar.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: hectore

tomasbeagle

El Rolo
Mar 30, 2010
1,956
Me gustaría un carro con una mejor apariencia, alrededor de $60'000.000 con máximo 50.000Km, estoy pensando en un Qashqai (new face), Revolution, Koleos, XV, Korando. He leído en los temas relacionados a estos carros, por apariencia mis favoritos son XV y Qashqai (new face). Sin embargo solo he probado el XV y el Revolution que me parece un carrazo aunque la apariencia no me llama mucho la atención. Insisto en que no quiero salir de mi GLI, un Touareg me encantaría pero es como buscar una aguja en un pajar.

Búsquese una Tiguan, conserva un buen desempeño y tiene la altura suficiente para que no se la acaben.
 

JICKEL MACKSON

Antiguo y Clásico
Feb 24, 2015
265
Buenas noches amigos, quisiera que me ayuden con el problema que tengo, el VW GLI Classic siempre ha sido mi favorito, hace un año y 3 meses logré comprarlo nuevo y la verdad es que me encanta, el problema que tengo es que por mi trabajo solo lo uso los fines de semana, mi esposa y a veces mi suegra lo usan todo el tiempo, tiene 20.000Km y ya perdió todos los baberos debajo de las farolas y el motor; recientemente se le dañó el bomper y pienso llevarlo con la aseguradora para que le pongan todo nuevo, el bomper no tiene arreglo y los baberos simplemente desaparecieron.
No quiero salir del carro, pero estoy viendo tristemente como se está acabando con tan poco kilometraje... Hasta he pensado en cambiarlo por un carro mas alto o una camioneta... Que me recomiendan hacer???

Comprele un twingo a su esposa, así no tiene que salir de su adorado carro, ni venderlo barato. El twingo es un tanque, los repuestos son baratos, cualquier mecánico se le mide y a este su esposa y su suegra lo pueden volver mie@%$a y no se va a ver mas feo
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Comprele un twingo a su esposa, así no tiene que salir de su adorado carro, ni venderlo barato. El twingo es un tanque, los repuestos son baratos, cualquier mecánico se le mide y a este su esposa y su suegra lo pueden volver mie@%$a y no se va a ver mas feo
Espere que empiecen a parquear ese twingo con dirección de camion viejo, quiero ver pa donde lo mandan!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

IngFerB

Consigliere
Abr 24, 2012
1,135
Me gustaría un carro con una mejor apariencia, alrededor de $60'000.000 con máximo 50.000Km, estoy pensando en un Qashqai (new face), Revolution, Koleos, XV, Korando. He leído en los temas relacionados a estos carros, por apariencia mis favoritos son XV y Qashqai (new face). Sin embargo solo he probado el XV y el Revolution que me parece un carrazo aunque la apariencia no me llama mucho la atención. Insisto en que no quiero salir de mi GLI, un Touareg me encantaría pero es como buscar una aguja en un pajar.
Si es la verdad, la Yeti no es la mata de la belleza. Pero es de esas feas que enamoran, las que tienen un no se que no se donde que provoca un no se algo:p:p
 

787 Pilot

Nuevo usuario
Ene 13, 2016
2
Hola cómo van, escribo para que me ayuden, estoy indeciso entre estos dos carros, sería un Bora GLI 2010 o un Jetta GLI 2013 / 2014, he escuchado que el Bora es superior por su motor 2.0 TSI Turbo, y que tiene muchos airbag, mi pregunta es qué tan viejo es el motor del Jetta.

Lo otro que me tiene pensativo es que yo quiero comprar alguno de estos dos carros para quedarme con el muchos años, siempre he sido así con los carros, y me da miedo que por el hecho de que el Bora este descontinuado sea muy complicado conseguir las piezas para su mantenimiento.

Muchas gracias por su ayuda
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Hola cómo van, escribo para que me ayuden, estoy indeciso entre estos dos carros, sería un Bora GLI 2010 o un Jetta GLI 2013 / 2014, he escuchado que el Bora es superior por su motor 2.0 TSI Turbo, y que tiene muchos airbag, mi pregunta es qué tan viejo es el motor del Jetta.

Lo otro que me tiene pensativo es que yo quiero comprar alguno de estos dos carros para quedarme con el muchos años, siempre he sido así con los carros, y me da miedo que por el hecho de que el Bora este descontinuado sea muy complicado conseguir las piezas para su mantenimiento.

Muchas gracias por su ayuda
Bora Gli sin pensarlo, el motor del Jetta Gli aunque lo han actualizado un poco, es viejo lo mismo el chasis más o menos del 2000 (me corrigen se me equivoco)