El post de las reuniones

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
seria como una EDS o un MC.
Esta la bomba de makro, o en últimas, pues es lejos, la bomba donde queda rumbos hacia chia. Tocaría pagar el peaje. Pues es una idea, podemos encontramos antes e ir a la bomba a comer sánduchito. O si quieren esta la bomba de la 127 con autopista, aunque esa se llena bastante, pero hay varios sitios para comer.
Ya depende de donde viven todos.
 
Última edición:

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Esta la bomba de makro, o en últimas, pues es lejos, la bomba donde queda rumbos hacia chia. Tocaría pagar el peaje. Pues es una idea, podemos encontramos antes e ir a la bomba a comer sánduchito. O si quieren esta la bomba de la 127 con autopista, aunque esa se llena bastante, pero hay varios sitios para comer.
Ya depende de donde viven todos.

Creo que se puede más central... A mi me queda bien Makro, la 127 o Chía, pero conociendo cómo se pone el tráfico, mejor no tan al norte.

Yo voy mucho a la 127 pero con 7, a la Texaco donde queda un Corral.
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANK y Jeisiete

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,301
Creo que se puede más central... A mi me queda bien Makro, la 127 o Chía, pero conociendo cómo se pone el tráfico, mejor no tan al norte.

Yo voy mucho a la 127 pero con 7, a la Texaco donde queda un Corral.

Pues a mí me quedaría mejor algo que quede sobre la autonorte. Esa de la 127 costado occidental puede ser. Creo que hay otra como por la 140 no recuerdo bn, costado oriental.
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
En la autopista hay dos, la de terpel sentido norte sur pasando la 127. Esa es llena. La otra es la mobil pasando la 142 sentido sur norte, esa depronto es mas vacia. Y la de texaco sobre la 7 pues las veces que he ido es como complicado el parqueadero. Entonces muchachos que dicen? . Si hablan de mcdonalds podría ser el de la 140 con 9? Ese parqueadero es grande
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

JSLG

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2015
260
Soy un poco nuevo por acá pero me gustaría acompañarlos, en mi experiencia tanto la bomba de la 146 con autopista (donde hay un corral y un subway) y el Mcdonalds de la 127 se la pasan llenos hasta tarde en la noche, el de la 140 con 9 es un poco más vacío.
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Soy un poco nuevo por acá pero me gustaría acompañarlos, en mi experiencia tanto la bomba de la 146 con autopista (donde hay un corral y un subway) y el Mcdonalds de la 127 se la pasan llenos hasta tarde en la noche, el de la 140 con 9 es un poco más vacío.
De acuerdo, un amigo tiene la oficina en el parqueadero de al lado y si siempre veo eso lleno. El de la 140 me parece buena opcion si desean.
 

Juan k

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2012
1,090
Que tal en Titan plaza? Hay una parte del parqueadero que es dentro de la parte comercial de Titan, ahí sería perfecto. Yo podría organizar para que nos reserven el parqieadero (un amigo trabaja ahí). También me parece que es más. Accesible para los que vivimos más hacia el sur.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Pero los CC normalmente los cierran a las 8/9 PM... si uno quiere comer algo, queda jodido.

MC de la 140 estaría bien entonces... en la 127 con autopista se puede hacer uno en el parqueadero de al lado que es inmenso, pero es pagando.

En la 127 con 7 he hecho bastantes reuniones y siempre me va bien con el parqueo.

Sea lo que sea, que se defina entre hoy mañana para que la otra semana sea solo confirmar,
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
Pero los CC normalmente los cierran a las 8/9 PM... si uno quiere comer algo, queda jodido.

MC de la 140 estaría bien entonces... en la 127 con autopista se puede hacer uno en el parqueadero de al lado que es inmenso, pero es pagando.

En la 127 con 7 he hecho bastantes reuniones y siempre me va bien con el parqueo.

Sea lo que sea, que se defina entre hoy mañana para que la otra semana sea solo confirmar,
Bueno entonces queda MC donalds 140 o bomba 127 con 7. Votar donde les queda bien, la ventaja en esos sitios es que el parqueadero es gratis.