General del SEAT Ibiza

CarforePhoto

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2009
76
Yo acabo de hacerlo y funciona muy bien. Hay que pasarle con un trapo por todos los pliegues de los empaques de las puertas y queda muy bien

Enviado desde mi SM-N910V mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Alejo1101

Duke81

Despegó motor
Oct 3, 2011
30
He hablado con Camilo Rodriguez, gerente de post-venta para Seat, en Porsche-Bogota: (01) 314 1121 82

Hola Pablo, me confirmas el telefono, he intentado marcar pero me indica que el numero no esta activado, no tienes algun numero celular?

Hablando de otro tema, el Ibiza ya me esta pidiendo cambio de llantas y no hay mucha variedad de llantas de buena calidad en la medida original (185/60 r15). Que le han montado a los que ya les toco cambio?

Se que al aumentar el ancho la direccion se endurece un poco y el consumo aumenta algo, pero quien ha hecho el cambio a 195/55 r15? o 205/55 r15? Como les ha ido?


Muchas gracias
 
Última edición:

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Por ahí llegó el formulario de pago de impuestos del Ibiza (Reference 1,4 modelo 2014), $365.000 y un avalúo de 23,6 millones...cómo les fue con el tema a ustedes????.

Hola Pablo, me confirmas el telefono, he intentado marcar pero me indica que el numero no esta activado, no tienes algun numero celular?

Hablando de otro tema, el Ibiza ya me esta pidiendo cambio de llantas y no hay mucha variedad de llantas de buena calidad en la medida original (185/60 r15). Que le han montado a los que ya les toco cambio?

Se que al aumentar el ancho la direccion se endurece un poco y el consumo aumenta algo, pero quien ha hecho el cambio a 195/55 r15? o 205/55 r15? Como les ha ido?


Muchas gracias
Creo que las 195/55/15 le quedarían muy bien!, personalmente me iría por esas, no modifica en mucho las relaciones pues 185/95 Vs 195/55 solo varía en 4 mm la altura...y eso no es nada!!, mientras que 1 cm en el ancho de la banda si mejora en algo el agarre y sobre todo la pinta...es mi opinión. Nos cuenta que decidió! y sería interesante ver foticos antes y después de...
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Por ahí llegó el formulario de pago de impuestos del Ibiza (Reference 1,4 modelo 2014), $365.000 y un avalúo de 23,6 millones...cómo les fue con el tema a ustedes????.


Creo que las 195/55/15 le quedarían muy bien!, personalmente me iría por esas, no modifica en mucho las relaciones pues 185/95 Vs 195/55 solo varía en 4 mm la altura...y eso no es nada!!, mientras que 1 cm en el ancho de la banda si mejora en algo el agarre y sobre todo la pinta...es mi opinión. Nos cuenta que decidió! y sería interesante ver foticos antes y después de...
J. algo así se pagó por estos lados, saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jacp

Pablo Gomez

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2008
185
Hola Pablo, me confirmas el telefono, he intentado marcar pero me indica que el numero no esta activado, no tienes algun numero celular?

Hablando de otro tema, el Ibiza ya me esta pidiendo cambio de llantas y no hay mucha variedad de llantas de buena calidad en la medida original (185/60 r15). Que le han montado a los que ya les toco cambio?

Se que al aumentar el ancho la direccion se endurece un poco y el consumo aumenta algo, pero quien ha hecho el cambio a 195/55 r15? o 205/55 r15? Como les ha ido?


Muchas gracias

Camilo Rodriguez gerente postventa Seat): (+1) 411 21 82
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
WOW!!!!, amor a primera vista!!!!, veo con emoción que poco a poco nos van sorprendiendo. Me parece hermosa la camioneta!, ojalá el precio la haga competitiva y tengan versiones para bolsillos no tan abultados. Alcanzarán a tenerla para la feria en noviembre?
Posiblemente, todo depende de la gestión de Porsche Colombia.
 

Pablo Gomez

Antiguo y Clásico
Mar 15, 2008
185
Quisiera una hipotética Ateca Cupra. O FR al menos.

¿Que se quiere decir cuando se dice que Seat va a re-lanzar la marca y renovar su portafolio?

Me pregunto si, ademas de la Ateca (en cualquier version), traeran las versiones FR / Cupra del Ibiza, la version Cupra del Leon... o si van a traer referencias mas comerciales.

¿Se inclinaran mas hacia el perfil "deportivo" o hacia el perfil "generalista"?

¿Y si se les ocurre el Seat-Taxi? :eek: :mad:

Ya paso con Skoda...

¿O el re-lanzamiento es simplemente ampliar la red comercial y el servicio de post-venta?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
¿Que se quiere decir cuando se dice que Seat va a re-lanzar la marca y renovar su portafolio?

Me pregunto si, ademas de la Ateca (en cualquier version), traeran las versiones FR / Cupra del Ibiza, la version Cupra del Leon... o si van a traer referencias mas comerciales.

¿Se inclinaran mas hacia el perfil "deportivo" o hacia el perfil "generalista"?

¿Y si se les ocurre el Seat-Taxi? :eek: :mad:

Ya paso con Skoda...

¿O el re-lanzamiento es simplemente ampliar la red comercial y el servicio de post-venta?

Como cambia de representante, hay cambio en políticas, mercadeo, red, portafolio... a eso se llama relanzar la marca.

No tengo ni idea hacia dónde van a orientarse ahora. Pero siendo una dependencia (empresa) del mismo fabricante, la lógica sería que la orienten hacia el lado deportivo que es a lo que la apunta la marca a nivel mundial.

SEAT Taxi hay en casi todas las ciudades europeas. No le veo el problema... ese es un tabú bastante estúpido que tenemos en Colombia. El Aveo y los Mazda (excluyendo al 323) no fueron taxis pero pagan los seguros más caros y son los que más se roban en piezas o carro completo...
 

camilo_paez

Antiguo y Clásico
Oct 31, 2009
1,226
alejo, estoy en parte en desacuerdo con lo que afirmas sobre la preferencia en Colombia hacia modelos no disponibles como taxi, por lo siguiente:

- entre mayor sea el mercado potencial de repuestos, mayor puede ser la probabilidad de robo
- entre más carros de un modelo existan, mayor será el mercado potencial de repuestos
- si un modelo de vehículo sale de taxi, mayor puede ser la cantidad de vehiculos de ese modelo rodando

Ahora bien, a los europeos no les parece un asunto muy relevante, quizas por el bajo indice de criminalidad al respecto, asunto distinto en nuestras tierras.
 
  • Me gusta
Reacciones: Albert.M

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
alejo, estoy en parte en desacuerdo con lo que afirmas sobre la preferencia en Colombia hacia modelos no disponibles como taxi, por lo siguiente:

- entre mayor sea el mercado potencial de repuestos, mayor puede ser la probabilidad de robo
- entre más carros de un modelo existan, mayor será el mercado potencial de repuestos
- si un modelo de vehículo sale de taxi, mayor puede ser la cantidad de vehiculos de ese modelo rodando

Ahora bien, a los europeos no les parece un asunto muy relevante, quizas por el bajo indice de criminalidad al respecto, asunto distinto en nuestras tierras.

Camilo, estoy de acuerdo con los argumentos, pues eso es lo que pasa... pero seamos sensatos: Por más taxis que vendan, nunca va a ser el volumen total mayor del de un Mazda2, un Sonic, un Sandero, March o similar.

Las compañías aseguradoras la tienen clara y puede buscar la diferencia en precios entre un Fabia (que hay taxi) y cualquiera de los demás.

A mi me parece es una muy mala jugada desde el punto de vista de mercadeo; pero que tenga realmente una afectación clara para los usuarios, no creo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y Jeisiete

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Esta mañana que lavé el carro, me percaté de los toques que mi querido vecino de parqueadero ha hecho en mi puerta delantera derecha, esa linea que cruza de punta a cola el carro está más que mandada a hacer para recibir la puertas y mi vecino, parece no tener el más mínimo cuidado al bajarse de su carro, pues como se puede ver, en algunos puntos ha levantado la pintura. Para muchos no será grave, pues de hecho como dicen por ahí "caminando rápido no se nota" y uno debe estar preparado para que su carro se raye o dañe, pero personalmente me gusta tener lo carros al pelo y esa puerta no me deja tranquilo, ni mucho menos la actitud de mi vecino, pero bueno, la pregunta es si conocen de algún lugar recomendado en Bogotá donde reparen esos toques?...y después será poner una lámina de icopor o algo similar que proteja mi puerta, por si este señor sigue en las mismas.

IMG_7656.JPG
 
Última edición:

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,597
Esta mañana que lavé el carro, me percaté de los toques que mi querido vecino de parqueadero ha hecho en mi puerta delantera derecha, esa linea que cruza de punta a cola el carro está más que mandada a hacer para recibir la puertas y mi vecino, parece no tener el más mínimo cuidado al bajarse de su carro, pues como se pueden ver, en algunos puntos ha levantado la pintura. Para muchos no será grave, pues de hecho como dicen por ahí "caminando rápido no se nota" y uno debe estar preparado para que su carro se raye o dañe, pero personalmente me gusta tener lo carros al pelo y esa puerta no me deja tranquilo, ni mucho menos la actitud de mi vecino, pero bueno, la pregunta es si conocen de algún lugar recomendado en Bogotá donde reparen esos toques?...y después será poner una lámina de icopor o algo similar que proteja mi puerta, por si este señor sigue en las mismas.

Ver el archivos adjunto 97746

Con estos vecinos para qué enemigos.
 
  • Me gusta
Reacciones: jacp