Fotos de Automóviles Lobos

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,196
Puede que esté adaptada para malos caminos , pero nomino a esta toyota por su parachoques bastante curioso y seguro :rolleyes: , mas que aprobados por latinNCAP y globalNCap

toyota-prado-826221-MCO20727021535_052016-F.jpg


Se imaginan donde llegue a atropellar a alguien?

Nada que decir de los otros detalles...:D

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-423178363-toyota-prado-_JM

Esa defensa sirve pa degollar a quien se atraviese, que tal la cuchilla! Y fuera de eso me impresionaron las sillas de TX metidas "a la fuerza" jajajaja, se ven FEAS
 
  • Me gusta
Reacciones: jpiedraxracer

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
707
Es la verdad, Todos los Impreza STi traen de fabrica esas tremendas mesas de planchar. :( aunque funcionales, nunca me han gustado.

Por cierto Esa punta del escape tan "simple" me hace sospechar que puede no ser el turbo. (pero solo es mi impresión... aquí jugando a CSI AC :cool: )


_________________________________________________
1pm: Edito:
Señores, Mi investigación (ósea Martes lento en el trabajo + google) concluye que no es un Sti...



(Misma placa antes de los accesorios)

Osea que con ese Spoiler es una Oveja, Vestida de lobo



YEAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhh
 
Última edición:

TyBaq

Antiguo y Clásico
May 3, 2013
429
Es la verdad, Todos los Impreza STi traen de fabrica esas tremendas mesas de planchar. :( aunque funcionales, nunca me han gustado.

Por cierto Esa punta del escape tan "simple" me hace sospechar que puede no ser el turbo. (pero solo es mi impresión... aquí jugando a CSI AC :cool: )


_________________________________________________
1pm: Edito:
Señores, Mi investigación (ósea Martes lento en el trabajo + google) concluye que no es un Sti...



(Misma placa antes de los accesorios)

Osea que con ese Spoiler es una Oveja, Vestida de lobo



YEAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Con semejante investigación va a tocar cambiar el usuario a Grissom o a Horatio jejejeje (y)
 

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563
Puede que esté adaptada para malos caminos , pero nomino a esta toyota por su parachoques bastante curioso y seguro :rolleyes: , mas que aprobados por latinNCAP y globalNCap

toyota-prado-826221-MCO20727021535_052016-F.jpg


Se imaginan donde llegue a atropellar a alguien?

Nada que decir de los otros detalles...:D

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-423178363-toyota-prado-_JM
Una consulta, ¿es permitido llevar esa guillotina por parachoques delantero? Porque de seguro que si ese conductor arrolla a alguien a alta velocidad, antes que matarlo, lo taja como mantequilla.
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,196
En serio pensaran que se ve bien?

7f501a138179fa6830cb16b6f2792f74.jpg


Vía Blogaraje.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Yo lo he visto y es peor aún porque se le ve el "hueco" o espacio que trae designado para la placa!! En algunos carros (F-150 EcoBoost, aunque las nuevas no sé porque no) tiene sentido para asegurar un buen flujo a través del intercooler para mejorar la transferencia de calor!

También me parece tonto quitarle la placa para ponerla en el parabrisas, peor cuando quedan los huecos de los tornillos en el bumper!