Camioneta o sedán alrededor de 110 millones

mpereir

Despegó motor
Feb 2, 2008
512
Hola muchachos como van? Tiempo que no los molestaba? pero una familiar me pidió que les hiciera una consulta, ya que desea comprar una camioneta, y este es el presupuesto. la camioneta es para uso personal, desplazamientos urbanos, la decision parecia ser una Q5 (estirando el presupuesto) pero no le gustó que la banca trasera es muy estrecha, y ella quiere usarla para viajes, es mas, seria ideal que tuviera 3 filas de asientos... Lo que ella NO quiere es un monstruo comedor de gasolina, ni un vehiculo gigante y canson de manejar en el trancon (nada que se parezca a una odissey o a una journey)... En ese orden he pensado en la outlander 3.0, la forester, tribeca, sorento, touareg, murano... Cual falta? Cual les suena mas?

Saludos amigos foristas
 

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Las palancas de mercedes distan demasiado de las que tenían los carros como la F150
Si bien no me mata su ubicación, no es difícil adaptarse a ellas, ademas que su tamaño es minúsculo y se operan fácil sin tener que quitar las manos del timón.
Nunca la he confundido con la palanca de los vidrios. La unica que si se presta para equivocaciones es la del control de crucero que esta debajo de la de las direccionales, no se si la siguen ubicando ahí en los modelos nuevos.

Perdón el Offtopic.
 

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Me parece más complejo acostumbrarse a la palanca de la izquierda con tantas funciones, plumillas, direccionales, luces altas, vidrio trasero etc.
Y también la del tempomat, ademas que es sencillo golpearla con la rodilla y conectarla/desconectarla, @JUANK si la continúan usando.

Es sencillo, yo nunca me he equivocado en el mío. Lo que si es cierto es que a los de MB les encantan las palancas, y todas están en casi todos los modelos. A mi la del tempomat y speedtronic no me gusta mucho, la del limpiaparabrisas si me gusta más, que sea por boton...
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Gracias a todos por sus comentarios me ayudaron a elegir mi vehículo les agradesco. Me gustaría agregar que desde que este tema se abrió con el titulo de 110millones camioneta o sedan la inflación afecto bastante a Colombia y el dolar también por lo que los 110m en la fecha que se abrió el tema son 130m hoy en día.


Con respecto a lo que dice @CLAndres , Si el audi le hacen falta algunas cosas de equipamiento como el aire electrónico , el aire trasero, mas puertos USB, un porta gafas(No estoy seguro de esto me corrigen), pero hable con el vendedor al respecto y lo hacen es para bajarle el precio en Colombia y de esa forma ser mas asequible en este mercado con una moneda tan devaluada.

Me gusto el A4 mas que el C200 por los siguientes motivos:

1. Tiene apoyabrazos en las sillas traseras,
2. es mas alto
3.Mas amplio adelante y atrás
4. Tiene un motor mas entretenido
5. Tiene encendido de botón
6. Sillas muy cómodas totalmente eléctricas con ajuste lumbar también se extiende el cojín de la silla para mayor comodidad al momento de flexionar las piernas al sentarse.
7.El techo no esta protegido por una tela si no por un cobertor en un material mas duro el común que tienen todos los sunroof lo cual hace que no se sienta calor en el techo del carro.
8. Mejor atención en el concesionario ,
9. Luces traseras con mejor aspecto,
10. Tiene los cambios donde deben estar mas no detrás del timón como una palanca , leí varios comentarios que la gente cuando se esta acostumbrando piensa que es la palanca para limpiar vidrios y se equivoca pasando los cambios en velocidad lo cual pueden afectar la caja negativamente.
11. Tiene un diseño mas deportivo en el frente junto con los rines.
12. Tiene mejor altura con respecto al piso.

Cuando lo reciba les sigo contando

Saludos

Felicitaciones muy buena compra que la disfrute mucho, monte fotos en su respectivo tema y a agarrar ruta del sol con ese A4.

Con respecto a lo del palanca del Mercedes, me costo al principio acostumbrarme pero después me di cuenta que es mas natural la palanca ahi que en el medio, tanto que generalmente me equivoco ya es en el BMW y activo el parabrisas sin querer por que es una posición mas natural, sin embargo utilizo el BMW el 80% de las veces, pero igual considero que es mas deportiva la Palanca en el medio.

Saludos.
 

GRautomovil

Despegó motor
Jul 10, 2011
102
Buenas buenas,
Quisiera utilizar la sabiduría de este querido foro para poder tomar mi decisión.

tengo presupuesto de 90-110m para un buen segundazo.

vivo en la costa.

Necesito un carro y me gusta el Mazda 3 grand touring (2021) y el C class 2018.

la idea es ponerle los vidrios blindados solamente ya que esos motores no dan pa más. Que recomiendan elegir??

acepto otras recomendaciones.

saludos
 

Fedete1995

Antiguo y Clásico
Nov 26, 2015
5,191
Buenas buenas,
Quisiera utilizar la sabiduría de este querido foro para poder tomar mi decisión.

tengo presupuesto de 90-110m para un buen segundazo.

vivo en la costa.

Necesito un carro y me gusta el Mazda 3 grand touring (2021) y el C class 2018.

la idea es ponerle los vidrios blindados solamente ya que esos motores no dan pa más. Que recomiendan elegir??

acepto otras recomendaciones.

saludos
Pues de hecho los puede blindar hasta un nivel 2+ sin problema (incluso un blindaje 3 reforzado si por el motor es la preocupación, pero ya entran aspectos estructurales y de suspensión que necesitarían trabajo), la cuestión es ya de presupuesto y qué tanto quiera desbaratar el carro...

Por la cuestión del blindaje, tal vez me parecería mejor el Mercedes Benz Clase C, por la tracción trasera, el motor turbo y otros aspectos menos importantes.

Por carro, es menos "dolor de cabeza" el Mazda, pero también es menos carro y más "electrodoméstico", ojo, gustándome mucho el Mazda 3, me parece un carrazo, simplemente la comparación no le hace justicia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Mig13

GRautomovil

Despegó motor
Jul 10, 2011
102
Gracias Fede, eres un maestro. Entonces mejor el carro alemán.

He añadido a la baraja unas opciones más.
Debería cambiar el tema del hilo 😂😂

estoy entre estos.




 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Mig13