General de MINI

Sebastian RMtz

Nuevo usuario
May 11, 2016
3
Cuanto está valiendo ya el mini s automático?
Mire amigo acá puede usted darse una idea de lo que valen todos los modelos, http://www.mini.com.mx/_downloads/P..._nav=/mini-convertible/module_navigation.html
Ojo, la página es Mexicana, así que solo hay que hacer una pequeña conversión, el cambio entre el peso mexicano es de 1:160 pesos colombianos aproximadamente. espero te pueda servir de algo.
por cierto, ¿¿porque prefiere usted el automatico al manual?? no le gusta mas la sensacion de la potencia al hacer el cambio de velocidades??
Saludos.
 

sloaiza

Antiguo y Clásico
Oct 5, 2011
65
Mire amigo acá puede usted darse una idea de lo que valen todos los modelos, http://www.mini.com.mx/_downloads/P..._nav=/mini-convertible/module_navigation.html
Ojo, la página es Mexicana, así que solo hay que hacer una pequeña conversión, el cambio entre el peso mexicano es de 1:160 pesos colombianos aproximadamente. espero te pueda servir de algo.
por cierto, ¿¿porque prefiere usted el automatico al manual?? no le gusta mas la sensacion de la potencia al hacer el cambio de velocidades??
Saludos.
A esos precios toca sumarles aproximadamente 30-35% de aranceles y demás. Acá en Colombia los vehículos son mucho más costosos que en México, especialmente los gama alta ya que el arancel no es plano si no que depende del valor.
 
  • Me gusta
Reacciones: davidangel

Andres901

Despegó motor
Ene 11, 2015
42
A mí me gustaría hacer upgrade al gti, pero me gusta bastante el a250 lo único malo es que no trae llanta de repuesto y su baúl es el más pequeño de los 3. Y el mini me enamore del carro de mi papa un r56 sin turbo pero anda bueno y es entretenido no me imagino el mini s. El tema está en prestaciones y precio se me hace que él gti nuevo vale un huevo de plata, con eso compraría el a250 de segus y me sobraría para la repro. Por ahora esperar a pagar el fiestica, gracias por sus opiniones


Enviado desde mi iFlecha  utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: davidangel

davidangel

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2015
148
Hola muchachos buenas noches. Bueno les cuento que después de mis anteriores posts donde me declaré fan del Cooper S tuve la oportunidad de presentarme en Autogermana a un proceso de selección y adivinen, ahora soy vendedor de MINI, que vueltas da la vida. La verdad tengo cero experiencia vendiendo carros pero si toda la actitud así que súper bienvenidos, si a alguien le interesa adquirir un MINI, hacer un test o chismocar me cuenta y le doy mis datos ,con gusto estaré para servirle.

Por si acaso estamos en MINI days y hay algunas buenas promociones en vehículos 2016 incluida la matrícula gratis.

Se me olvidaba, nos trasteamos esta semana, ahora en Bogota, MINI quedará en la 128 con séptima junto con BMW y Motorad

Saludos
 
Última edición:

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Hola muchachos buenas noches. Bueno les cuento que después de mis anteriores posts donde me declaré fan del Cooper S tuve la oportunidad de presentarme en Autogermana a un proceso de selección y adivinen, ahora soy vendedor de MINI, que vueltas da la vida. La verdad tengo cero experiencia vendiendo carros pero si toda la actitud así que súper bienvenidos, si a alguien le interesa adquirir un MINI, hacer un test o chismocar me cuenta y le doy mis datos ,con gusto estaré para servirle.

Por si acaso estamos en MINI days y hay algunas buenas promociones en vehículos 2016 incluida la matrícula gratis.

Se me olvidaba, nos trasteamos esta semana, ahora en Bogota, MINI quedará en la 128 con séptima junto con BMW y Motorad

Saludos

Felicitaciones, que disfrute mucho ese trabajo rodeado de juguetes. Espero pasar a conocer la nueva vitrina en estos días.

En cuanto queda el Cooper S Chilli 2016 con la promoción?
 

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,399
Hola muchachos buenas noches. Bueno les cuento que después de mis anteriores posts donde me declaré fan del Cooper S tuve la oportunidad de presentarme en Autogermana a un proceso de selección y adivinen, ahora soy vendedor de MINI, que vueltas da la vida. La verdad tengo cero experiencia vendiendo carros pero si toda la actitud así que súper bienvenidos, si a alguien le interesa adquirir un MINI, hacer un test o chismocar me cuenta y le doy mis datos ,con gusto estaré para servirle.

Por si acaso estamos en MINI days y hay algunas buenas promociones en vehículos 2016 incluida la matrícula gratis.

Se me olvidaba, nos trasteamos esta semana, ahora en Bogota, MINI quedará en la 128 con séptima junto con BMW y Motorad

Saludos
Felicidades amigo, va a ver que es una de las mejores experiencias si la sabe aprovechar. Yo estuve a cargo de la marca en la zona costa y algo le puedo compartir si gusta. Algo se puede notar todavía en mi status y en mi perfil jajaja.

Pd. El bloque del motor 2.0 del MINI Cooper S y JCW es el mismo del 320i, 28i, 30i, el 1.5T de 3 cilindros es el mismo de los nueva generación 18i y tambien de los ActiveHybrid e i8.

Como le digo me puede escribir por interno y con gusto le comparto algunas cosas.

Saludos y éxitos!
 
Última edición:

Sergio P

Usuario
Mar 27, 2016
14
Hola muchachos, luego de mucho buscar por fin se nos dio en la casa la oportunidad de tener un Mini Cooper, es modelo 2010 con apenas 22 mil Km, la verdad estamos muy contentos con la compra, si todo sale bien el jueves nos lo entregan, ya contaré cono nos va con el nuevo ocupante del garaje.

Saludos
 

davidangel

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2015
148
Felicitaciones, que disfrute mucho ese trabajo rodeado de juguetes. Espero pasar a conocer la nueva vitrina en estos días.

En cuanto queda el Cooper S Chilli 2016 con la promoción?
Hola Juank gracias. 2016 agotados hace como un mes. Ya están los 2017. Al rededor de 120 millones. Nos están definiendo precios. Pasate y preguntas por mi.

Saludos

Felicidades amigo, va a ver que es una de las mejores experiencias si la sabe aprovechar. Yo estuve a cargo de la marca en la zona costa y algo le puedo compartir si gusta. Algo se puede notar todavía en mi status y en mi perfil jajaja.

Pd. El bloque del motor 2.0 del MINI Cooper S y JCW es el mismo del 320i, 28i, 30i, el 1.5T de 3 cilindros es el mismo de los nueva generación 18i y tambien de los ActiveHybrid e i8.

Como le digo me puede escribir por interno y con gusto le comparto algunas cosas.

Saludos y éxitos!
Súper . Mil gracias!!!!

Para todos. Todavía tenemos unas promociones vigentes para carros 2016 . Rebajas desde 4 millones.... quedan algunos Cooper Salt , Clubman y Countryman...B-)
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: JUANK y armellaj

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
Hola muchachos buenas noches. Bueno les cuento que después de mis anteriores posts donde me declaré fan del Cooper S tuve la oportunidad de presentarme en Autogermana a un proceso de selección y adivinen, ahora soy vendedor de MINI, que vueltas da la vida. La verdad tengo cero experiencia vendiendo carros pero si toda la actitud así que súper bienvenidos, si a alguien le interesa adquirir un MINI, hacer un test o chismocar me cuenta y le doy mis datos ,con gusto estaré para servirle.

Por si acaso estamos en MINI days y hay algunas buenas promociones en vehículos 2016 incluida la matrícula gratis.

Se me olvidaba, nos trasteamos esta semana, ahora en Bogota, MINI quedará en la 128 con séptima junto con BMW y Motorad

Saludos


Yo soy fanático de Mini como puede ver en mis posts, jajajaj para mi es el carro con más personalidad, tengo varios viejitos y he tenido de lso nuevos. Tengo ganas de un JCW, si me da los datos paso depronto a ver el tema.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

Sergio P

Usuario
Mar 27, 2016
14
Hola muchachos, luego de mucho buscar por fin se nos dio en la casa la oportunidad de tener un Mini Cooper, es modelo 2010 con apenas 22 mil Km, la verdad estamos muy contentos con la compra, si todo sale bien el jueves nos lo entregan, ya contaré cono nos va con el nuevo ocupante del garaje.

Saludos
Buenas, aun no me han entregado el carro, se presentó un tema con el banco pero ya se solucionó, las ganas de manejar el mini son infinitas, espero poder tenerlo la semana que viene, alguno de ustedes sabe acerca de la barras para el techo? en el fiesta tenia unas Thule que no le van al mini y poder llevar la bici a todas partes es prioritario, cualquier cosita me cuentan.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

davidangel

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2015
148
Hola muchachos, les cuento la lista de precios que manejamos ahora:

3P
MINI COOPER SALT 2016 $79.900.000 ( Quedan pocos) 2017 (84.900.000)
MINI COOPER PEPPER 2017 $98.900.000


3P

MINI COOPER S PEPPER 2017 $112.900.000
MINI COOPER S CHILI 2017 $125.900.000

COOPER S COUNTRYMAN $123.900.000

Voy a seguir el consejo de Daniel Rodriguez..... mi número de cel es 304 4939129. Les estaré avisando de promociones, precios etc.
Mi correo es: david.angel@autogermana.com.co


Buen día!!!!
 
Jun 29, 2016
36
Hola muchachos, les cuento la lista de precios que manejamos ahora:

3P
MINI COOPER SALT 2016 $79.900.000 ( Quedan pocos) 2017 (84.900.000)
MINI COOPER PEPPER 2017 $98.900.000


3P

MINI COOPER S PEPPER 2017 $112.900.000
MINI COOPER S CHILI 2017 $125.900.000

COOPER S COUNTRYMAN $123.900.000

Voy a seguir el consejo de Daniel Rodriguez..... mi número de cel es 304 4939129. Les estaré avisando de promociones, precios etc.
Mi correo es: david.angel@autogermana.com.co


Buen día!!!!

Jajajaja totalmente de acuerdo es bueno dejar datos uno nunca sabe!
 
  • Me gusta
Reacciones: davidangel

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
Hola muchachos, les cuento la lista de precios que manejamos ahora:

3P
MINI COOPER SALT 2016 $79.900.000 ( Quedan pocos) 2017 (84.900.000)
MINI COOPER PEPPER 2017 $98.900.000


3P

MINI COOPER S PEPPER 2017 $112.900.000
MINI COOPER S CHILI 2017 $125.900.000

COOPER S COUNTRYMAN $123.900.000

Voy a seguir el consejo de Daniel Rodriguez..... mi número de cel es 304 4939129. Les estaré avisando de promociones, precios etc.
Mi correo es: david.angel@autogermana.com.co


Buen día!!!!


David, que precio tiene el JCW porfavor.
 

Sergio P

Usuario
Mar 27, 2016
14
Bueno aquí va una fotico del nuevo de la casa, en serio nadie sabe nada acerca de mi pregunta de la barras? alguien sabe donde puedo instalarle las rayas? que ignoradera conmigo
;);););)
IMG_6636.JPG
 

davidangel

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2015
148
Bueno aquí va una fotico del nuevo de la casa, en serio nadie sabe nada acerca de mi pregunta de la barras? alguien sabe donde puedo instalarle las rayas? que ignoradera conmigo
;);););) Ver el archivos adjunto 99713

Hola, para las rayas hay varios sitios en Bogotá, pero aconsejable que sean originales, en la tienda de MINI se las cotizan. para el tema de las barras tambien en la misma tienda de accesorios. pregunte por Jhoana 3219603684.
 
Última edición: