Fotos de avistamientos: Carros antiguos

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Un Autobianchi. Raro acá.

Que no les dé mucha agua, no sea que se les pudra la carrocería...
7c6ef447113c7e123d494af6329e0d2b.jpg


Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: anboca

anboca

Antiguo y Clásico
Mar 19, 2013
158
Está bonito. Su auto fue campeón mundial de rallies hace años :cool:

Efectivamente fue campeón en los años 1977, 1978 y 1980.

Ese diseño de Fiat para su epoca era muy bonito, muy sobrio y se veian elegantes, dele mas cariño y dejelo como nuevo y no se arrepentira...

Solo falta un invertirle un poquito de cariño y ese carro se verá como nuevo y hará que muchos lo volteen a mirar!

Gracias por los comentarios. El carro necesita unos retoques, estoy esperando cuadrar el traspaso (proceso de sucesión) para entrar en proceso de latonería y pintura.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,061
Efectivamente fue campeón en los años 1977, 1978 y 1980.

Gracias por los comentarios. El carro necesita unos retoques, estoy esperando cuadrar el traspaso (proceso de sucesión) para entrar en proceso de latonería y pintura.

Esto es clave en cualquier Fiat de esa época. Deben revisar bien cualquier signo de óxido en la carrocería y que le hagan de una vez un buen tratamiento anticorrosivo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Efectivamente fue campeón en los años 1977, 1978 y 1980.

Gracias por los comentarios. El carro necesita unos retoques, estoy esperando cuadrar el traspaso (proceso de sucesión) para entrar en proceso de latonería y pintura.

Una cosa que es ventaja en esos Fiat, es que la mecanica es sencilla y los repuestos son economicos, lo unico que costara como dice @PPGSM es el proceso de latoneria en caso que tenga podridos. Igual se va a entretener y cuando lo tenga listo a disfrutarlo pues.
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

Oviedomosos

Antiguo y Clásico
May 21, 2013
707
Segundo Antiguo que me recibe al llegar al trabajo en la semana! ...
VW Karmann Ghia en un azul marino espectacular.







Me llamo la atención la marca en el timon decía: "Volante Nardi - Torino" firmado a mano (en el radio inferior derecho)


"Designed by Porsche - Restored By Moncada" :cool:
 
Última edición: