Fórmula 1

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Definitivamente la carrera de hoy quefó totalmente condicionada por esa largada con Safety Car. Esas condiciones de pista dn ningún momento estuvieron para arrancar bsjo bandera amarilla, porque en esas condiciones es que se conocen a los verdaderos corredores y sobre todo a los que mejor largan. Definitivamente ya no los dejan correr como hombres.
 
  • Me gusta
Reacciones: Diego F1

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Y cómo lloran comisarios y pilotos. Todo queda "bajo investigación" y "Fulano me cambia la línea", "Mengano no me deja pasar" y así. Pocaluchas y pechifríos es lo que son. Verstappen es el único que le pone sal a ese baile.
 

ferrart

Antiguo y Clásico
Jun 28, 2013
444
Antes madrugaba feliz a ver las carreras de F1, porque habia mas emocion, tal vez un poco mas de competencia....
Hoy en día es super aburrida. Solo se ven las pataletas del insoportable Lewis Hamilton, la irregularidad de Ferrari... la poca lucha de Raikkonen, lo mal que están los Mclaren e inclusive los Williams que en temporadas pasadas alcanzo a emocionar un poco.
Hago fuerza porque Rosberg sea el campeón a ver si asi se le bajan los humos al pedante de Hamilton.... pero a veces es tan irregular y un poco pechofrio.....
En fin, ya no madrugo, solo veo los noticieros para saber quien ganó
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,166
Excepto por la costumbre de nuestro amigo Rosberg de irse de largo "accidentalmente" en las curvas cuando lo van a rebasar por la parte externa.

Malas mañas está cogiendo el monito.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
vale la pena recopilar lo que ha pasado en estos últimos grandes premios ... y de cara a la vacaciones de la F1.

HAM: empieza a perfilarse el campeonato. Más allá de lo extradeportivo, es un super piloto, gústele a quien le guste.
ROS: empieza a ver como el campeonato se le escapa. Me parecía que estaba mentalmente más sólido a comienzos de año. lo veo mal ahí.
Ferrari: año complicado, muy complicado. el carro no va, el piloto estrella se ve emputado y criticando al equipo ... se retiró Allison (tenaz lo que le pasó). No se ve la unidad de equipo. pensando en 2017?
Vettel: se le empieza a notar la cara de disgusto. el carro sencillamente no va. Me da embarrada por Vettel.
Kimi: por otra parte, kimi se empieza a ver más cómodo en el equipo.
Mclaren: Pues no se que opinen, pero ese equipo va progresando. Se ve el ánimo tanto en el equipo como en los pilotos. creería que para el 2017 van a estar dando la pelea. Veo algún podio en 2016.
Alonso: yo creo que el 2017 es el último año de alonso ... se quemó en Ferrari y creo que es el último chance que tiene de ser campeón.
Button: está tan tranquilo que está manejando bien.

Red Bull: equipazo.
Mad Max: pilotazo. algo agresvio e imprudente ... lejos de las nenitas que se quejan por radio.

Renault: Va haciendo progresos. abro paraguas, pero esa gente tiene con que pelearle a mercedes (en términos de motor) ... Williams-Renault; RedBull Renault, Lotus Renault ... Mclaren Mercedes. Mercedes ... La cosa es por ese lado

De aqui para abajo ...

Sauber: Vendido!!!!
Checo: a buscar asiento. el estigma del año en mclaren aun le pesa.
Haas: unas de cal y otras de arena. Pilotos igual
Force India: futuro incierto.
Pascal: es man está para cosas grandes.
Williams ... de mal en peor. tenían un muy buen carro y una buena base. se escurrieron.

todo parece indicar que muchos ya están pensando en 2017 y que prácticamente la temporada 2016 les vale mond@ ... lo cual es jarto para el espectáculo.
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,211
vale la pena recopilar lo que ha pasado en estos últimos grandes premios ... y de cara a la vacaciones de la F1.

HAM: empieza a perfilarse el campeonato. Más allá de lo extradeportivo, es un super piloto, gústele a quien le guste.
ROS: empieza a ver como el campeonato se le escapa. Me parecía que estaba mentalmente más sólido a comienzos de año. lo veo mal ahí.
Ferrari: año complicado, muy complicado. el carro no va, el piloto estrella se ve emputado y criticando al equipo ... se retiró Allison (tenaz lo que le pasó). No se ve la unidad de equipo. pensando en 2017?
Vettel: se le empieza a notar la cara de disgusto. el carro sencillamente no va. Me da embarrada por Vettel.
Kimi: por otra parte, kimi se empieza a ver más cómodo en el equipo.
Mclaren: Pues no se que opinen, pero ese equipo va progresando. Se ve el ánimo tanto en el equipo como en los pilotos. creería que para el 2017 van a estar dando la pelea. Veo algún podio en 2016.
Alonso: yo creo que el 2017 es el último año de alonso ... se quemó en Ferrari y creo que es el último chance que tiene de ser campeón.
Button: está tan tranquilo que está manejando bien.

Red Bull: equipazo.
Mad Max: pilotazo. algo agresvio e imprudente ... lejos de las nenitas que se quejan por radio.

Renault: Va haciendo progresos. abro paraguas, pero esa gente tiene con que pelearle a mercedes (en términos de motor) ... Williams-Renault; RedBull Renault, Lotus Renault ... Mclaren Mercedes. Mercedes ... La cosa es por ese lado

De aqui para abajo ...

Sauber: Vendido!!!!
Checo: a buscar asiento. el estigma del año en mclaren aun le pesa.
Haas: unas de cal y otras de arena. Pilotos igual
Force India: futuro incierto.
Pascal: es man está para cosas grandes.
Williams ... de mal en peor. tenían un muy buen carro y una buena base. se escurrieron.

todo parece indicar que muchos ya están pensando en 2017 y que prácticamente la temporada 2016 les vale mond@ ... lo cual es jarto para el espectáculo.

Checo fue renovado por Force india hace 2 meses....
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Nadie comenta del GP de Bélgica ...

El error fue de Vettel ... Max vio el hueco y se metió ... aHÍ pasaban Kimi y Max, pero vettel no. Muy agresivo MAx.

Y se retira Massa.
 

Juan diego

Antiguo y Clásico
Oct 15, 2012
129
a mi me parece que max no tenia nada que hacer fuera de la pista, ese no es lugar para adelantar iba con todo el carro por fuera de los limites,se pasa de agresivo como la maniobra que le hizo a kimi
 

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,211
Nadie comenta del GP de Bélgica ...

El error fue de Vettel ... Max vio el hueco y se metió ... aHÍ pasaban Kimi y Max, pero vettel no. Muy agresivo MAx.

Y se retira Massa.

Vettel ya iba adelante de los dos, el culpable del incidente fue Max al pretender meterse donde no cabia. De haber estado Max un metro mas atras de Kimi no hubiera sucedido el incidente y posiblemente Ferrari hubiera hecho 2 y 3 y Max 4o.
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
el rendimiento de mercedes sigue muy lejos de ferrari, hamilton descuidado en la partida, nico intratable a pesar del error de pits, vettel haciendo lo q puede con la maquina q tiene, muy bn checo perez, desde q pastor no esta la f1 se volvio mas segura ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: groso y OCruz

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
sera que si le alcanza a Rosberg para el titulo? ha mejorado mucho en las ultimas carreras y la de hoy supo aguantar el duro embate de Ricciardo. Uno queda sin embargo con la sensación que cuando quiera dar la estocada no va a poder con Hamilton. Ojalá le alcance
 
  • Me gusta
Reacciones: ferrart

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
sera que si le alcanza a Rosberg para el titulo? ha mejorado mucho en las ultimas carreras y la de hoy supo aguantar el duro embate de Ricciardo. Uno queda sin embargo con la sensación que cuando quiera dar la estocada no va a poder con Hamilton. Ojalá le alcance
la verdad le tengo fe a nico, hamilton puede que sea mas vistoso, pero para mi nico es mas completo, consistente