General Chevrolet Cruze 1.4T

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
En mi opinion con el nuevo Fusion FL 2017 ni miraría el Cruze LTZ, por 7 millonsitos más una maquinota :rolleyes:

De acuerdo, es el que estoy esperando a ver como llega en precio para cambiar el Focus.

Con ese no mira uno ni Seat menos Skoda ni VW, muy poquitos se le ponen a la par y hasta los Premium de entrada quedan mirando para arriba.
 
  • Me gusta
Reacciones: CLAndres

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
De acuerdo, es el que estoy esperando a ver como llega en precio para cambiar el Focus.

Con ese no mira uno ni Seat menos Skoda ni VW, muy poquitos se le ponen a la par y hasta los Premium de entrada quedan mirando para arriba.

Bueno, ojalá el FL del Fusion deje de ser tan Ford para volverse más VAG :p.
Saludos.
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Ah, me agrada saber eso. Lo importante es que hay mucho margen de mejora, así que le parecerá bueno :D.
Saludos.

En todo en la vida siempre hay margen de mejora.

Ya que lo menciona a mi me parecen los diseños de Skoda horribles y aburridos pero en el Tour de Francia vi uno de esos que cargan las bicis que no lo había visto y no me pareció para nada feo, pero no se que modelo era. :( Osea que es correcto que si se puede siempre mejorar. Qué modelo sería?

Nos van a regañar por tanto OT.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
En todo en la vida siempre hay margen de mejora.

Ya que lo menciona a mi me parecen los diseños de Skoda horribles y aburridos pero en el Tour de Francia vi uno de esos que cargan las bicis que no lo había visto y no me pareció para nada feo, pero no se que modelo era. :( Osea que es correcto que si se puede siempre mejorar. Qué modelo sería?

Nos van a regañar por tanto OT.

Efectivamente siempre habrá margen de mejora para todo y todos y eso es lo bueno.
Siento decirle que no vi ni una vez el tour por lo que no sabría decirle, pero posiblemente era la nueva Kodiaq o algún Superb Combi, que es precioso.
Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Daniel Posada Bernal

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
En todo en la vida siempre hay margen de mejora.

Ya que lo menciona a mi me parecen los diseños de Skoda horribles y aburridos pero en el Tour de Francia vi uno de esos que cargan las bicis que no lo había visto y no me pareció para nada feo, pero no se que modelo era. :( Osea que es correcto que si se puede siempre mejorar. Qué modelo sería?

Nos van a regañar por tanto OT.


Efectivamente siempre habrá margen de mejora para todo y todos y eso es lo bueno.
Siento decirle que no vi ni una vez el tour por lo que no sabría decirle, pero posiblemente era la nueva Kodiaq o algún Superb Combi, que es precioso.
Saludos.
o

En el tour habían dos series de Skoda el superB y el Octavia, el último día de carrera llevaron la Kodiaq pero camuflada

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Bueno, estaba en chipichape y tenían el cruze en exhibición, la versión LT.......la verdad, mi Mazda 2 parece de mejor calidad que este cruze, plásticos duros por todo lado, hay algo que me parece muy feo y es tocar una silla y pueda sentir las varillas de esta misma, esos asientos, me dejaron muuuucho que desear, me pareció una cabina de segmento normal, con materiales standard.

El baúl si me pareció una cosa de mal gusto, es amplio y bien de profundidad, pero se ven las latas, me parece que da la sensación de un vehículo de bajo segmento, es más creo, que hasta un logan trae forrado esa parte, no le tome foto, porque no valía la pena, pero mi percepción para ese carro por 70M que afirmativamente cuesta es bien baja.

Digan lo que digan, me alegra casarme con Mazda, carros al mismo precio y con standard mucho mayor, buena suerte a todos los que quieran comprar el cruze, creo que enserio hay mejores opciones en que gastárse, no todo va a ser un motor turbo!!!

PDT: me arrime al stand de este cruze con la esperanza de "si GMAC me da un plan casi al mismo precio, matrícula gratis, vendo mi Mazda 2 y me saco este cruze"
cosa que ni loco me bajaría de mi Mazda por este vehículo, menos sabiendo que hay un Mazda 3 mil veces mejor equipado y mejores materiales

Bien por usted que está feliz con su Mazda 2 y bien también para los que compren el Cruze y disfruten ese motor en compensación por las falencias que pueda tener.

Has ido por lo menos a verlo? Creería que si te subes, te sentirías como lo describo, ya me faltaría hacerle un test drive a ver si pasa lo que me dices, que el motor compense las falencias. Igualmente he manejado el Mazda 3 y me pareció supremamente divertido, más inclusive que él focus y eso que este último sabemos lo bien que se comporta.
Pues créame que si tengo 70M o inclusive 1M me gustaría comprar la opción que más cosas me incluyan por ese precio a buena calidad. Yo no me tapo los ojos con una marca, sueño con un carro turbo, pero mi ser racional al momento de comprar me hacen tomar la mejor opcion.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Bien por usted que está feliz con su Mazda 2 y bien también para los que compren el Cruze y disfruten ese motor en compensación por las falencias que pueda tener.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Probablemente con el motor turbo mucho consumidor aspiracional le va a perdonar muchas cosas, como le perdonaron en su momento al VW Jetta MKIV 1.8T su vejez en diseño, el chasis no acorde con el motor, el espacio trasero relativamente reducido entre otras cosas, por ser turbo... y sin ser el más rápido.

A eso súmele la publicidad (engañosa?) que hace Colmotores al promocionarlos diciendo "pueden trabajar con gasolina Corriente"...
 

Marlon Alejandro

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2014
408
el Cruze es un carro familiar, en muchos mercados considerado económico, con un turbo económico que cumple su función. no es motivo de asombro encontrar materiales standard. es un carro normalito, común y corriente, como lo han sido los Chevrolet desde hace tiempo. lo "innovador" es que viene con tecnología reciente y buen equipamiento, con el consecuente incremento de precios.
 

PureREV

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2016
360
le perdonaron en su momento al VW Jetta MKIV 1.8T su vejez en diseño, el chasis no acorde con el motor, el espacio trasero relativamente reducido entre otras cosas, por ser turbo... y sin ser el más rápido....

Que buena analogía. Por el turbo le perdonan la varilla que se van a meter dentro del c**o de la silla que comenta el forista. Eso sí cada quien come lo que quiere y como quiere jeje :confused:

Ya alguien lo compró?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Seleccion Colombia

Antiguo y Clásico
Jul 1, 2016
494
Bueno, estaba en chipichape y tenían el cruze en exhibición, la versión LT.......la verdad, mi Mazda 2 parece de mejor calidad que este cruze, plásticos duros por todo lado, hay algo que me parece muy feo y es tocar una silla y pueda sentir las varillas de esta misma, esos asientos, me dejaron muuuucho que desear, me pareció una cabina de segmento normal, con materiales standard.

El baúl si me pareció una cosa de mal gusto, es amplio y bien de profundidad, pero se ven las latas, me parece que da la sensación de un vehículo de bajo segmento, es más creo, que hasta un logan trae forrado esa parte, no le tome foto, porque no valía la pena, pero mi percepción para ese carro por 70M que afirmativamente cuesta es bien baja.

Digan lo que digan, me alegra casarme con Mazda, carros al mismo precio y con standard mucho mayor, buena suerte a todos los que quieran comprar el cruze, creo que enserio hay mejores opciones en que gastárse, no todo va a ser un motor turbo!!!

PDT: me arrime al stand de este cruze con la esperanza de "si GMAC me da un plan casi al mismo precio, matrícula gratis, vendo mi Mazda 2 y me saco este cruze"
cosa que ni loco me bajaría de mi Mazda por este vehículo, menos sabiendo que hay un Mazda 3 mil veces mejor equipado y mejores materiales



Has ido por lo menos a verlo? Creería que si te subes, te sentirías como lo describo, ya me faltaría hacerle un test drive a ver si pasa lo que me dices, que el motor compense las falencias. Igualmente he manejado el Mazda 3 y me pareció supremamente divertido, más inclusive que él focus y eso que este último sabemos lo bien que se comporta.
Pues créame que si tengo 70M o inclusive 1M me gustaría comprar la opción que más cosas me incluyan por ese precio a buena calidad. Yo no me tapo los ojos con una marca, sueño con un carro turbo, pero mi ser racional al momento de comprar me hacen tomar la mejor opcion.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tenemos percepciones diferentes del carro, al menos yo los terminados los veo similares con el Mazda 3 que es el que tengo en estos momentos, el Mazda también tiene pastas duras en las puertas y el salpicadero, o no se si es que el mío me salio chiviado, veo que también comentas lo del baúl, la parte de donde van los parlantes eso va pelado y no forrado con ese material de los laterales y el piso. De la silla pues si no te se decir porque probé y encargué fué el LTZ que viene con cuero y me parecieron muy cómodas, eres el primero que le escucho lo de la silla, y he leído hasta muerte en foros de México, Argentina y algunos de EU (matando la espera con lectura de cosas del carro)

Pero claro, todos podemos tener diferentes percepciones de las cosas y es válido.

Edito: No se te refieres a esa parte del baúl que va sin forrar.

IMG-20160729-WA0016.jpg
 
Última edición:

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Tenemos percepciones diferentes del carro, al menos yo los terminados los veo similares con el Mazda 3 que es el que tengo en estos momentos, el Mazda también tiene pastas duras en las puertas y el salpicadero, o no se si es que el mío me salio chiviado, veo que también comentas lo del baúl, la parte de donde van los parlantes eso va pelado y no forrado con ese material de los laterales y el piso. De la silla pues si no te se decir porque probé y encargué fué el LTZ que viene con cuero y me parecieron muy cómodas, eres el primero que le escucho lo de la silla, y he leído hasta muerte en foros de México, Argentina y algunos de EU (matando la espera con lectura de cosas del carro)

Pero claro, todos podemos tener diferentes percepciones de las cosas y es válido.

Edito: No se te refieres a esa parte del baúl que va sin forrar.

Ver el archivos adjunto 99741
Su percepción se me hace más aterrizada, por allá atras si puro fan boy...
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Pues a esto añado, que día estaba en un centro comercial, jardín plaza (Cali). Pase por un stand de Chevrolet que está por la plazoleta de comidas y pues a mí me gusta muchos los carros y me quedé viendo la tracker mientras seguía mi caminar, recuerdo que era un atardecer cálido, él hambre del momento impidió mi parada, mentiras fuera de charlas, el vendedor me quedo viendo y me ofreció sus vehículos, yo le respondí muy orgulloso:
-"no gracias, acabe de comprar un Mazda 2, más económico que un twingo, como le parece!!"
Pero él entendió que había comprado un Mazda 6, a lo cual me ofreció el nuevo cruze, yo a lo lejos le grite que estaba muy caro, a lo cual me grita: "Nooo, desde 60M"
Entonces ojalá sea todo equivocación, porque si son esos los previó respectivos, ahí sí que se coja duro el segmento!!!!

Hoy fui a averiguar y me dijeron que en 57 y 60 estan las ultimas unidades del anterior cruze.
 

JuanMMR7

Yo no soy tacaño- Berenjenin - Coconito
Abr 21, 2009
10,156
No sé por qué buscan tapar el sol con un dedo. El Cruze es muy buen producto pero en solidez, calidad de armado, acabados y materiales no tiene nada que hacer frente a Mazda; hablamos de una marca que hace productos impecablemente bien hechos.
Saludos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Albert.M y Fedete1995

AM Vantage

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2010
1,212
Tenemos percepciones diferentes del carro, al menos yo los terminados los veo similares con el Mazda 3 que es el que tengo en estos momentos, el Mazda también tiene pastas duras en las puertas y el salpicadero, o no se si es que el mío me salio chiviado, veo que también comentas lo del baúl, la parte de donde van los parlantes eso va pelado y no forrado con ese material de los laterales y el piso. De la silla pues si no te se decir porque probé y encargué fué el LTZ que viene con cuero y me parecieron muy cómodas, eres el primero que le escucho lo de la silla, y he leído hasta muerte en foros de México, Argentina y algunos de EU (matando la espera con lectura de cosas del carro)

Pero claro, todos podemos tener diferentes percepciones de las cosas y es válido.

Edito: No se te refieres a esa parte del baúl que va sin forrar.

Ver el archivos adjunto 99741

En muchos modelos de carros incluidos reconocidos "premium" la bandeja trasera por debajo no viene tapada o forrada, incluso ya esta en desuso el protector plastico debajo del capo.
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Definitivamente la fanaticada "M" poco a poco se parece a la fanaticada de "U"


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No compañero. Cuando se pierde la objetividad (y NO estoy haciendo referencia a nada o nadie en particular, porque siento que aquí cada vez los comentarios se toman más a personal), TODAS son iguales. Aquí es importante evaluar aspectos positivos y negativos en cada cosa y hacer una sana argumentación exponiendo las ideas de forma coherente favoreciendo un debate constructivo. Ese es el quid del asunto. No es una pelea de gallos, sino una disertación entre caballeros. Desde la más sensata hasta la más extravagante, todas las opiniones tienen un valor