Bienvenidos, post para estrenarse y presentarse.

CarlosPareja

Usuario
Ago 23, 2016
3
Hola a todos
Trabajó con internet desde sus inicio,desde 1990 más o menos. Y es primera vez que me registro en un foro. Aunque he leído muchísimos foros.
Trabajé en automatización de plantas de procesos en un petroquímica. en Medellín
Ahora estoy jubilado
He tenido varios carros europeos, VW Golf, VW Gol, Seat y actualmente tengo un SKODA Fabia 2011. Todos primer dueño

Entró en este foro con el objetivo de aprender bastante sobre los carros y como disfrutarlos así como lo que les pueda aportar.

El próximo año 2017 en enero arrancó con mi esposa para Sur América en el carro por espacio de un año y creo que con la ayuda de todos en el foro voy a estar bien respaldado.

Muchas gracias de antemano a todos.
 

jp1993

Usuario
Jun 24, 2013
6
Hola como estan? Me presento, me llamo Jose, queria estrenar mi amor de mi vida que es mi navecita (BMW M4). Bueno soy Mexicano y Guatemalteco, y me apasiona 4 cosas en la vida: 1) El Futbol 2) Los carros 3) Las mujeres (especialmente las Colombianas jajaja) 4) Y chupar guaros y chelas jajaja. Les comento que viajo mucho por Colombia, en mi trabajo solo tengo que trabajar 2-3 semanas al mes y viajo cada mes alla, roto entre Bogota y Medellin (y de hay solo conozco las playas de Santa Marta) Ahí si que pues disculpenme por ser de una ves explicito pero me fascina mucho las chavas de Colombia jajaja. He viajado una buena cantidad de paises del mundo y en ningún otro país del mundo se compara como la mujer Colombiana. Bueno espero conocer mucho de los autos y de otras secciones del foro y aportar en lo que pueda. Y claro cualquier usuario Rolo o Paisa que quieran echar las chelitas y los guaros y que quieran ir a ver nenitas ricas aquí estamos a la orden, como digo viajo seguido y siempre uno puede hacer mas amistades :)

aquí fotillas de mi carro (asta me puse la camisola de la seleccion de ustedes para introducirme aca jaja)
 

Archivos adjuntos

  • IMG_3588.JPG
    IMG_3588.JPG
    1.3 MB · Visitas: 431
  • IMG_3595.JPG
    IMG_3595.JPG
    2.4 MB · Visitas: 449
  • IMG_3654.JPG
    IMG_3654.JPG
    2.1 MB · Visitas: 434
  • IMG_3655.JPG
    IMG_3655.JPG
    1.5 MB · Visitas: 423
Última edición:

Andres C.

Registered
Feb 1, 2008
2,037
Con esta cita de hace más de ocho años quiero volver por aquí, a todos un fraternal saludo, para los que me recuerdan un abrazo y para los más nuevos mucho gusto yo soy Andres C. en la vida real me dicen Calde.
He sido lector del foro de terra y ahora espero poder acompañarlos aquí, ojala no dejemos caer este foro.

Yo soy de Cali y me voy a encargar de promover este foro en mi ciudad.
 

Eyleen

Nuevo usuario
Dic 9, 2016
3
Hola, Soy Eyleen. Trabajo con internet y soy la webmaster del sitio de venta de llantas para diferentes vehiculos, me alegro mucho de haber encontrado un foro tan interesante y con tanta gente que aporta muchos conocimientos del mundo automovilistico.

Siempre me han interesado los carros y todo lo que tiene que ver con ellos, solo que el tiempo no me lo permitia, ahora que puedo ando estudiando mucho y aprendiendo, cosa que quiero lograr con toda la informacion que encuentre en este sitio.

Espero poder ser de ayuda y que ustedes compartan conmigo su conocimiento.

Saludos :*
 

CUCO67

Despegó motor
Ago 24, 2008
7
buenas tardes
aunque estoy registrado hace como 6 años en el foro, hacia tiempos que no participaba y estoy como perdido, alguien me puede explicar como hago una nueva pregunta, no tengo ni idea, por ej buscaba si alguien conoce un buen electricista de carros en cali y no se donde ubicarlo, mil gracias !!
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
alguien me puede explicar como hago una nueva pregunta, no tengo ni idea,
Buenas, métase a cualquier tema del foro, por ejemplo "mantenimiento preventivo y mecánica" y en la parte superior derecha hay un enlace en color negro que dice: "Nuevo Tema", ahí puede publicar su pregunta en el tema respectivo, que para su caso es precisamente el de mantenimiento. Es más, pregunte ahí y tal vez le resuelvan su inquietud
 

CUCO67

Despegó motor
Ago 24, 2008
7
Buenas, métase a cualquier tema del foro, por ejemplo "mantenimiento preventivo y mecánica" y en la parte superior derecha hay un enlace en color negro que dice: "Nuevo Tema", ahí puede publicar su pregunta en el tema respectivo, que para su caso es precisamente el de mantenimiento. Es más, pregunte ahí y tal vez le resuelvan su inquietud
muchas gracias!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

alvaro294

Despegó motor
Ene 8, 2017
14
Hola, buenos días mi nombre es Álvaro, novato en el mundo de los carros, tengo un poco más de experiencia en el mundo de las motos, 12 años manejando moto, espero que me sirva de algo para entrar en el amplio mundo de los carros, llegue al foro, para documentarme y aprender de las personas que tienen más experiencia, y como dicen por ahí para que no le metan a uno los dedos en la boca, ( asesores de los concesionaros*labia*) y para tener todo los conocimientos básicos que se requieren al momento de tener un vehículo, las opciones que tenemos para comprar vehículos y sus posibles marcas son Nissan march, kia picanto,sandero, pero todas la opiniones son bienvenidas, porque reitero la experiencia es poca, el carro pienso comprarlo manual y que sea nuevo, por el cuento de que somos novatos y en corto tiempo no molestaría por repuestos, ya el tema de segunda si es para personas más expertas, es mi humilde opinión espero me puedan colaborar con sus enriquecedoras experiencia, saludos y buen rodar.
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo

Andres Cataño

Usuario
Ene 8, 2017
19
Buenas tardes A todos mi nombre es Andres Cataño , soy adminstardor de una pagina web sobre vehiculos CasaMotores, muy gomoso de los carros y el automovilimo, me gusta mucho el foro y lo veo bastante interesante, espero poder aportar bastante al foro
 
  • Me gusta
Reacciones: gusstavo

FullThrottleJL

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2017
209
Buenas. Llegué al foro hace dos días buscando info en Google sobre qué carro comprar. Me gustó tanto el nivel de discusión que decidí inscibirme. A propósito, les comento que pueden estar perdiendo muchos potenciales participantes por el error de Captcha en el registro (por favor arreglarlo!).

Quiero aprender y contribuir lo más posible. Luego les presento mi consentido: Un Camaro Z28 1991.
 

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563
Un saludo para los nuevos integrantes en este gran foro de automovilismo, en el que todos hemos aprendido y aportado un poco y en el que lo más importante además es el hecho de conocer personas que tienen la misma pasión: los autos.

De mi parte, hace poco cumplí un año, el pasado 4 de abril, y complacido de participar en este foro, he aprendido muchas cosas, he aportado algunas y como siempre, he estado dispuesto para aportar y aprender.

Saludos.
 

Megaptt

Usuario
Mar 14, 2017
16
Buen rodar a todos.
Soy Fredy Páez, trabajo con el estado hace 15 años, tengo licencia y conduzco hace 20 años, con motocicletas hace doce años, y con ocasion de mi trabajo he manejado muchos vehiculos de todas las gamas capacidades y tonelajes y conozco sus eficiencias y deficiencias, además en mi humilde experiencia he sido propietario de muchos checheres (R 4,6,12,18,21, etoile, monza, 323, 626) porque no soy de recursos holgados, pero en todos me he divertido y aun lo hago, sin ninguna desventura gracias al destino y con mucho amor y gusto a meter mano a las máquinas y ensuciarme sin miedo a aprender. Entré al foro porque es muy completo, con el animo de aprender y ojalá aportar, me gusta que tienen conocedores y hacen pruebas que orientan de manera imparcial a dueños y a soñadores como yo.
Para todos buen rodar.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Buen rodar a todos.
Soy Fredy Páez, trabajo con el estado hace 15 años, tengo licencia y conduzco hace 20 años, con motocicletas hace doce años, y con ocasion de mi trabajo he manejado muchos vehiculos de todas las gamas capacidades y tonelajes y conozco sus eficiencias y deficiencias, además en mi humilde experiencia he sido propietario de muchos checheres (R 4,6,12,18,21, etoile, monza, 323, 626) porque no soy de recursos holgados, pero en todos me he divertido y aun lo hago, sin ninguna desventura gracias al destino y con mucho amor y gusto a meter mano a las máquinas y ensuciarme sin miedo a aprender. Entré al foro porque es muy completo, con el animo de aprender y ojalá aportar, me gusta que tienen conocedores y hacen pruebas que orientan de manera imparcial a dueños y a soñadores como yo.
Para todos buen rodar.
Bienvenido!!!
Y cualquier aporte suyo no solo será valioso sino muy interesante por lo que podemos entender de su presentación.

Que disfrute el foro...[emoji106]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk