ACCIDENTES

HRC-sungrak

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2010
266
Ojalá tengan los carros asegurados, o no sé cómo se trate el tema a esas instancias:

http://www.elcolombiano.com/antioqu...glorieta-de-san-diego-en-el-poblado-LM4853841

337e523cf05964dce2e6f64b68a9e47a.jpg
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Qué fácil es juzgar!!!! acaso conocemos bajo que circunstancias pasó esto y qué tan inteligentes somos los que criticamos????. Vemos la paja en el ojo ajeno.
Amigo sin ánimo de entrar en discusión, pero en serio usted no cree que el hombre se paso de bestia, como no va saber uno que carga y altura lleva y si este pasa por debajo de los puentes, para esto no se necesita inteligencia sino sentido común

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: gerardog y PPGSM

mao89062

Antiguo y Clásico
Oct 12, 2009
1,159
Amigo sin ánimo de entrar en discusión, pero en serio usted no cree que el hombre se paso de bestia, como no va saber uno que carga y altura lleva y si este pasa por debajo de los puentes, para esto no se necesita inteligencia sino sentido común

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo, sin animo de herir susceptibilidades... tal vez el conductor de la niñera sufrio de complejo de Motociclista!!!, meterse por donde no cabia!!!
 

JSLG

Antiguo y Clásico
Oct 28, 2015
260
A mí se me hace más un englobe. Imposible que alguién que maneje una niñera de estas no sepa lo que lleva, pero lastimosamente muchos operarios (como en todos los sectores) andan más afanados de terminar su trabajo para irse a su casa o hacer cualquier otra cosa que dedicarse a cumplir con un trabajo de calidad (no los culpo, alguna vez fuí operarío).
 
  • Me gusta
Reacciones: Grandtouringh

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
me sostengo en lo mismo, el que maneja un carro de eso tiene que revisar siempre que altura marcan los puentes. si ha usted le paso lo mismo; sorry!!!

Amigo sin ánimo de entrar en discusión, pero en serio usted no cree que el hombre se paso de bestia, como no va saber uno que carga y altura lleva y si este pasa por debajo de los puentes, para esto no se necesita inteligencia sino sentido común

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo, sin animo de herir susceptibilidades... tal vez el conductor de la niñera sufrio de complejo de Motociclista!!!, meterse por donde no cabia!!!

A mí se me hace más un englobe. Imposible que alguién que maneje una niñera de estas no sepa lo que lleva, pero lastimosamente muchos operarios (como en todos los sectores) andan más afanados de terminar su trabajo para irse a su casa o hacer cualquier otra cosa que dedicarse a cumplir con un trabajo de calidad (no los culpo, alguna vez fuí operarío).

Pienso igual, esta bien que se hubiera rayado el techo de una camionetica de esas, que le haya averiado (hundido) un poco el techo, pero es que se nota que le falto muuuuchooooo para pasar, a lo bien que ahi no hay excusa que valga, en mas de una ocasión he visto como se van metiendo poco a poco y el ayudante le va indicando y si falta altura es por poquito, pero el de esa niñera ni calculo, freno ya cuando el daño estaba hecho o si no, no habria vuelto nada ese carro.
 

alguienoalgo

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
753
Y en esos puentes por lo general está marcada la altura máxima permitida, creeria yo q un conductor de este tipo de vehículos lo mínimo q debería saber y llevar siempre claro es cual es la altura y el peso del camion + carga q está conduciendo
 

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
A mí se me hace más un englobe. Imposible que alguién que maneje una niñera de estas no sepa lo que lleva, pero lastimosamente muchos operarios (como en todos los sectores) andan más afanados de terminar su trabajo para irse a su casa o hacer cualquier otra cosa que dedicarse a cumplir con un trabajo de calidad (no los culpo, alguna vez fuí operarío).
Este es un comentario muy oportuno, serio, equilibrado y totalmente de acuerdo....hasta acá perfecto los demás adjetivos a mi gusto bastante pasados y nadie estamos exentos de cometer un error por muy obvio que parezca ante los ojos de los demás (sin querer ser abogado del diablo).
Saludos y buen fin de semana.

me sostengo en lo mismo, el que maneja un carro de eso tiene que revisar siempre que altura marcan los puentes. si ha usted le paso lo mismo; sorry!!!
Pues difícil que me pase eso porque mi profesión no es esa, solo me refiero que podemos criticar pero de una manera respetuosa sin maltratar a nuestros semejantes. Estoy seguro que los que participamos acá tenemos un buen nivel de educación y formación profesional.
 
Última edición por un moderador:

Grandtouringh

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2015
543
El conductor se quedó sin frenos y para evitar arrollar un autobús escolar prefirió meter el camión bajo el puente.... Ven que fácil es juzgar a priori.
El conductor tomó lo decisión de parar el camión contra el puente y no dañar a unos angelitos que iban en un bus escolar, daños materiales o vidas humanas???. Qué conductor tan.........ahora si juzguen.
P.D.
Gracias por su gran aporte dimavi78.