General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
el filtro de cabina debe valer como 20.000 pesoso, definitivamente esos talleres de consecionarios son unos ladrones... cuando tenga que cambiar pastillas las compro por fuera originales y las cambio.
Tampoco 20.000 recuerdo que el de mi aveo cuando lo tenía y cambié me costó 25.000 hace como 2 años, el del M3 debe ser mas caro aunque por fuera del concesionario sí debe valer menos.
 

Hernando Jaramillo

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2014
398
alguien en el foro había dicho que el filtro aire del motor se conseguía entre 10 y 15 mil pesos mas barato y el de del aire cabina por 70 por fuera del concesionario o inclusive trayendolo del exterior no era significativo el precio, lo que para mi no justifica comprarlo por fuera.pero no recuerdo quien fue el que dijo eso:(
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
De acuerdo si es así no vale la pena. La conclusión es que el precio de 170 por los dos filtros está acorde a los precios del mercado aunque no deja der ser carito esos precios para unos filtros de aire.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia

Juanpinilla11

Nuevo usuario
Ago 27, 2016
2
Estoy interesado en comprar un mazda 3 touring ya que me gustan los automóviles pero quisiera que algunos me
Contestaran 2 preguntas que tengo la primera es que me Contarán si esta es la mejor opción por ese precio analizando todo consumo rendimiento y repuestos de ser el caso y la segundo es conocer como es el mercado de éstos autos a la hora de venderlos si es fácil. GRACIAS
 

Hernando Jaramillo

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2014
398
Independiente de que sea el foro del mazda 3, pues la verdad que por precio es de lo mejor que se puede conseguir actualmente en ese rango de precios y respecto a le reventa dicen que es un cheque al portador.
Vale aclarar que esto es un foro y no un club de fan's.
 
Última edición:

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
Estoy interesado en comprar un mazda 3 touring ya que me gustan los automóviles pero quisiera que algunos me
Contestaran 2 preguntas que tengo la primera es que me Contarán si esta es la mejor opción por ese precio analizando todo consumo rendimiento y repuestos de ser el caso y la segundo es conocer como es el mercado de éstos autos a la hora de venderlos si es fácil. GRACIAS

No me gusta Mazda y menos los carros que se ven por montones, pero para mi, por ese dinero en Nuevos el 3 si es la mejor opción del momento.
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Uno que creo le va a dar pelea es el cruze LTZ el más completo, que aunque vale como 8 millones más trae toda la tecnología que le quitaron al 3 antes de traerlo a Colombia e implementa motor turbo, pero el 3 en pinta en estética le gana lejos, Nose en confiabilidad porque apenas está aterrizando el cruce acá.
 

Cristian Mauricio Ospina

Antiguo y Clásico
Jul 5, 2012
555
Por el momento el 3 es la mejor opción por todo... Puede que no tenga un fuerte, pero si en todos los aspectos brinda un equilibrio.
Le comparto el nuevo Sticker.... Próximamente me llegara el Glossy Black para la parrilla del Touring (Estilo GT), subiré fotos cuando lo instale.
image.jpeg image.jpeg
 

Carlos Orozco

Antiguo y Clásico
Feb 22, 2015
294
Última edición:

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Mas videos del facelift del mazda 3. Personalmente me gusta mucho los cambios que le hicieron a las luces frontales, y como la parrilla ahora lo hace ver mas agresivo. Aquí les dejo el video.
Parece que los rines vienen en metal gris como los del M6, hace rato tengo ganas de pintar los míos así no he averiguado si en el concesionario los pintan.