Fórmula 1

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
14742781025688.jpg


Rosberg se llevó el susto del día con un comisario despistado en plena recta

http://www.marca.com/motor/formula1/gp-singapur/2016/09/19/57dfb320268e3e63778b45ef.html

Lo mejor de la F1 en lo que va del año!!!

Menos mal sólo fue un susto, no??
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
la verdad le tengo fe a nico, hamilton puede que sea mas vistoso, pero para mi nico es mas completo, consistente
Hamilton y Rosberg son como (si le disculpan y no me vayan a llover críticas por favor que solo es para darme a entender) Lennon y McCartney: Hamilton mucho talento y explosivo dad menos comprensión de la técnica (Lennon); Rosberg mucho más técnico, metódico y estudioso (McCartney). Yo también le voy a Nico, además porque hamilton parece el reggaetonero de la F1.
 
  • Me gusta
Reacciones: diego rubio

diego rubio

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2014
506
Hamilton y Rosberg son como (si le disculpan y no me vayan a llover críticas por favor que solo es para darme a entender) Lennon y McCartney: Hamilton mucho talento y explosivo dad menos comprensión de la técnica (Lennon); Rosberg mucho más técnico, metódico y estudioso (McCartney). Yo también le voy a Nico, además porque hamilton parece el reggaetonero de la F1.
eso nico m da mas aire a grandes campeones.... lewis y su amigo justin no son de mi agrado, mas reconozco que es buen piloto, sin embargo prefiero a nico
 
  • Me gusta
Reacciones: ferrart y georgelrg
A

Alcaravan04

Guest
Para los que no tenemos el canal F1, la carrera de este fin de semana la transmiten en directo por FOX, algo de emoción tiene la pelea entre los dos Mercedes.
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Se nota como la fia favorece de nuevo a Hamilton. Corto todo el tramo de las curvas 1, 2 y 3 y ni siquiera lo investigan. Lo peor es que con esa jugada logró quedar en el liderato y no perder 3 o 4 puestos.

Y ahora Verstappen aprovechó e hizo la misma y a el si lo investigarán.

Edito: Lo penalizaron y de Hamilton aún ni investigación plantean. Se nota que los miden con el mismo rasero ...

Ojalá y Redbull haga algo de protesta al respecto.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: JD93
A

Alcaravan04

Guest
Investigaran? lo sancionaron paso del podio al 5 puesto, mucha política y mucho aburrimiento esperemos algo mejor el año entrante.
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93

sergioRSi

Duracell Gomoso - Hombre Lomo - Carrarazzi
Abr 5, 2008
3,999
Ahora resulta q sancionaron a Vettel con 10 segundos y Ricciardo queda en el podio. Y Hamilton? Bien gracias...


Envoyé de mon iPhone en utilisant Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jpm_fan

Steveeomaster

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2012
269
Despues de los dicho por el viejo detestable de Bernie la semana pasada donde dijo que Nico no seria un buen campeon para la formula 1 por la parte de la imagen y que hamilton seria el perfecto campeon no me queda duda que lo estan favoreciendo y que triste porque es evidente la corrupcion en la gran carpa.
 

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
545
Definitivamente digan lo que digan esta mejor la Indycar, hay pelea pareja y cada carrera es luchada, aquí se nota el mercadeo y el favorecimiento, como lo dicen, como es que un piloto por error propio se sale y recorta como lo hizo Hamilton y no pasa nada, el pobre Nico debe estar rezando para poder llegar de segundo las otras dos que faltan por que esta claro que de primero no terminara y no se les haga extraño que en la próxima sufra problemas mecánicos, ya el tío Bernie lo senbtencio.

Igual con lo Vestapen, es evidente que puede que tenga talento, pero lo están llevando a nivel de ídolo como de lugar solo por publicidad y con las ganas de meter un gran premio en su país, solo es mirar lo que hizo el GP de estados unidos donde la caga al estilo pastor y sale disque como piloto del día, se que las votaciones las pone la gente pero es que esto le quita seriedad a la carrera, igual en esta ocasión, la caga casi le daña la carrera a Vettel y casi que no lo penalizan.
 
  • Me gusta
Reacciones: georgelrg

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Definitivamente el titulo de "El circo de la la Fórmula Uno" se quedó corto. Es una ofensa con el público y hasta con los grandes pilotos que alguna vez le dieron lustre a ese campeonato. Pero también hay que entender que eso es un evento privado, una vitrina de marketing y glamour que a veces hasta emociones tiene.
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Definitivamente digan lo que digan esta mejor la Indycar, hay pelea pareja y cada carrera es luchada, aquí se nota el mercadeo y el favorecimiento, como lo dicen, como es que un piloto por error propio se sale y recorta como lo hizo Hamilton y no pasa nada, el pobre Nico debe estar rezando para poder llegar de segundo las otras dos que faltan por que esta claro que de primero no terminara y no se les haga extraño que en la próxima sufra problemas mecánicos, ya el tío Bernie lo senbtencio.

Igual con lo Vestapen, es evidente que puede que tenga talento, pero lo están llevando a nivel de ídolo como de lugar solo por publicidad y con las ganas de meter un gran premio en su país, solo es mirar lo que hizo el GP de estados unidos donde la caga al estilo pastor y sale disque como piloto del día, se que las votaciones las pone la gente pero es que esto le quita seriedad a la carrera, igual en esta ocasión, la caga casi le daña la carrera a Vettel y casi que no lo penalizan.
Definitivamente digan lo que digan esta mejor la Indycar, hay pelea pareja y cada carrera es luchada, aquí se nota el mercadeo y el favorecimiento, como lo dicen, como es que un piloto por error propio se sale y recorta como lo hizo Hamilton y no pasa nada, el pobre Nico debe estar rezando para poder llegar de segundo las otras dos que faltan por que esta claro que de primero no terminara y no se les haga extraño que en la próxima sufra problemas mecánicos, ya el tío Bernie lo senbtencio.

Igual con lo Vestapen, es evidente que puede que tenga talento, pero lo están llevando a nivel de ídolo como de lugar solo por publicidad y con las ganas de meter un gran premio en su país, solo es mirar lo que hizo el GP de estados unidos donde la caga al estilo pastor y sale disque como piloto del día, se que las votaciones las pone la gente pero es que esto le quita seriedad a la carrera, igual en esta ocasión, la caga casi le daña la carrera a Vettel y casi que no lo penalizan.
Lo de Lewis "Reggaeton" Hamilton si fue hasta escandaloso. Solo les faltó ponerle delante a Rosberg el pace car mientras Hamilton volvía a la pista
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y sebas9558

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Además, esa actitud malparidesca de salir al Driver´s Parade con los audífonos puestos en plan "me vale c*lo lo que digan estos pinches mexicanos", no ayuda sino a acrecentar más su impopularidad. Es que no se ayuda el niche.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y June

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,096
Lo de Lewis "Reggaeton" Hamilton si fue hasta escandaloso. Solo les faltó ponerle delante a Rosberg el pace car mientras Hamilton volvía a la pista

Algo curioso es que Rosberg se puso la gorra que decía "1st" antes de salir al podio, pero se dio cuenta y se la cambió sin que Hamilton lo notara.
 
  • Me gusta
Reacciones: georgelrg
A

Alcaravan04

Guest
Volviendo al movido tema bodrio....

Hoy, la seguridad es importante, pero esa vaina de hacer media carrera neutralizada y 3 banderas rojas es absolutamente castrador de la competencia, deben mirar otras opciones para cuando hay agua en la pista, otras llantas, modificación de altura del carro, cualquier otra vaina distinta a ver los carros en fila india o parqueados.
El pelao Verstappen trae el lastre de ser hijo de un piloto menos que mediocre, pero hoy se pego una levantada grande, hacia ver a los otros unos ñoños bajo la lluvia, que carreron y eso que se equivocaron al poner intermedias en algún momento.
El viejito Massa, ultima carrera en casa llena de emoción, lastima que termino contra las guardas, de todos modos emocionante, mucha lagrima en el autodromo.

Esperemos que la carrera de Emiratos sea mejor, esa superioridad de este año, lo único que permite es la lucha por el titulo entre los dos MB, Rosberg va a ser campeón corriendo a la defensiva.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Qué tontería eso de empezar la carrera con Safety Car y andarla parando cada tanto. O se corre o no se corre, como era antes, cuando, incluso, no había tantas medidas de seguridad.

A ese paso, el SC iba a tener que cambiar llantas y repostar combustible. Hasta debería puntuar en el campeonato.

Lo de Verstappen es memorable. Del puesto 16 al 3 en cerca de 20 vueltas, corriendo con hambre, a la antigua. Muy teso. Es cuestión de tiempo para que empiece a ganar títulos.

Seguramente Rosberg aprovechará el ahorro del año para lograr el título, aunque con Lewis nunca se sabe. El grone como que no está para regalar nada.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Largar con Safety Car?.
Eso es todo amigos!!, será esperar Indycar, porque en mono plazas la fórmula uno está teniendo una crisis de espectáculo tenaz.
Aunque eso si, alguien con insomnio se puede ver favorecido de ver una carrera de F1... con todo el sueño que da.
 
  • Me gusta
Reacciones: fagonzaleza