Recuerdos de los 80's

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,063
Eso era genial. La emoción de ir a Betatonio a escoger películas para ver en vacaciones o un fin de semana... películas que no habían pasado en TV, de acción, aventura o dibujos animados. Reuerdo que había una sección para adultos donde no me dejaban mirar.

P.D.: ¿Por qué usaban tanta música de los 70 en las presentaciones colombianas de TV en los 80? ¿No sabían que el Disco ya había muerto?
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal y Migueliño

Migueliño

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2013
11,377
Cuando ibamos a alquilar peliculas y uno llegaba a la casa cuadraba todo y alistaba el Betamax (tenia uno pequeño (Sony "El Dorado") y cuando salia esta presentacion que emocion.....



o


Eso era genial. La emoción de ir a Betatonio a escoger películas para ver en vacaciones o un fin de semana... películas que no habían pasado en TV, de acción, aventura o dibujos animados. Reuerdo que había una sección para adultos donde no me dejaban mirar.

P.D.: ¿Por qué usaban tanta música de los 70 en las presentaciones colombianas de TV en los 80? ¿No sabían que el Disco ya había muerto?

Por esas epocas habian muchas videotiendas de barrio

video tienda.jpg


Una buena idea era tener un rebobinador

reb.jpg
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,829
jajajajajjaja el rebobinador, se me había olvidado por completo. O cuando se enredaba la cinta, destape la unidad y búsquele el quiebre.

Así era el Beta, acá en Colombia se le denomino el dorado, pero realmente era el SL55, era muy sencillo:

upload_2016-9-28_6-52-2.png
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,829
Siguiendo con tema acerca de películas dejo por acá una de las bandas sonoras de mis películas preferidas....




Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

June

Antiguo y Clásico
Jul 27, 2016
2,725
De izquierda a derecha empezando por la prmera fila:

El Guerrero del Camino
Profesión Peligro
V la Batalla Final
Camino aL cielo
Alf
No me acuerdo :(
Manimal
Terminator 1 (no estoy seguro, porque no es serie)
Gran héroe Americano
Lobo del Aire
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
De izquierda a derecha empezando por la prmera fila:

El Guerrero del Camino
Profesión Peligro
V la Batalla Final
Camino aL cielo
Alf
No me acuerdo :(
Manimal
Terminator 1 (no estoy seguro, porque no es serie)
Gran héroe Americano
Lobo del Aire
Estamos perdidos en los mismos 2 personajes.....
El mono de abajo al lado de Manimal me raya el coco....:confused:
 

jorghinho

Antiguo y Clásico
Ago 27, 2010
2,331
No es Swazzenegger, parece Patrick swayze pero tampoco doy con la serie. Definitivamente en los 80s llegaron las mejores series a las pantallas, ademas de las anteriores: BJ Mackey, Chip patrulla motorizada, Automan, El hombre nuclear, La mujer bionica, El auto fantastico, Viajeros, Buck Rogers en el siglo xxv y muchas mas que se me escapan. Habian otras policiacas como Quincy, Barnaby Jones y Baretta.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: groso

Alejandro Trujillo

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2010
343
Una pregunta en Netflix están estas series clásicas? Manimal, profesión peligro, etc. nunca e usado netflix y no encuentro como ver el listado de series disponibles.

Perdon por el offtopic :)
 
  • Me gusta
Reacciones: June

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,829
Una pregunta en Netflix están estas series clásicas? Manimal, profesión peligro, etc. nunca e usado netflix y no encuentro como ver el listado de series disponibles.

Perdon por el offtopic :)
Saludos, dentro de lo poco que lo he cacharreado no he ubicado ninguna de estas series

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

mr_burns_dj

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2011
886
Por la arquitectura circundante en las fotos, me atrevería a decir que es Cali o Palmira. Sólo por ese detalle, porque no tenía ni idea que hubiera uno de esos carros en el territorio nacional.
 
  • Me gusta
Reacciones: Migueliño

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Por la arquitectura circundante en las fotos, me atrevería a decir que es Cali o Palmira. Sólo por ese detalle, porque no tenía ni idea que hubiera uno de esos carros en el territorio nacional.

Por ahi salio un reportaje que publicaron en Facebook, donde afirman que el carro lo trajeron de Venezuela a Cali y que lo restauraron, logicamente omitieron el detalle del color de los bumper y el babero que son negros y los bocesles laterales que tambien son negros.