Casnar

Alto kilometraje
Oct 1, 2014
117
Hoy se quedo encendido luego de ya estar el carro prendido el testigo que es como una llave inglesa,el carro tiene revisión del año el próximo martes, alguien sabe porque se puede encender ese testigo?
Vea también el estado de la batería cuando la mía fallo también se me entendían las luces de avería del tren motriz
 

John Lake

Usuario
Mar 22, 2015
15
Buena tarde foristas,

Ando con ganas de cambiar mi Spark GT por un carro mas seguro, grande y mejor motor, el ford fiesta me ha interesado muchisimo hasta ahora por toda la seguridad que trae, estuve revisando y haciendo la venta de mi carro me alcanza para un Ford Fiesta modelo 2011, que recomendaciones me dan? Si vale la pena un ford fiesta de ese modelo? que diferencias hay entre el HatchBack y el Sedan? Saludos
 

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,105
Buena tarde foristas,

Ando con ganas de cambiar mi Spark GT por un carro mas seguro, grande y mejor motor, el ford fiesta me ha interesado muchisimo hasta ahora por toda la seguridad que trae, estuve revisando y haciendo la venta de mi carro me alcanza para un Ford Fiesta modelo 2011, que recomendaciones me dan? Si vale la pena un ford fiesta de ese modelo? que diferencias hay entre el HatchBack y el Sedan? Saludos

Las unicas diferencias son el tamaño del baúl, es del sedan es mas grande. Y a nota personal el HB se ve mejor. Ahora recomendaria manual y no automático. Con un buen peritaje, no debería haber problema.
 

John Lake

Usuario
Mar 22, 2015
15
Las unicas diferencias son el tamaño del baúl, es del sedan es mas grande. Y a nota personal el HB se ve mejor. Ahora recomendaria manual y no automático. Con un buen peritaje, no debería haber problema.

Perfecto, hasta ahora voy decidido por el HB, me surgen dos preguntas:
1) El HB tiene un baul decente? es decir soy musico y muchas veces me toca cargar con un amplificador de mas o menos 60x60x40 cm, cabria en el baul?
2) Veo que desde el 2014 se le hizo un cambio de cara, no estoy seguro si solo fue eso o tambien tiene cosas extras la version 2014+?

Gracias
 

groso

Antiguo y Clásico
Jun 9, 2013
1,155
Perfecto, hasta ahora voy decidido por el HB, me surgen dos preguntas:
1) El HB tiene un baul decente? es decir soy musico y muchas veces me toca cargar con un amplificador de mas o menos 60x60x40 cm, cabria en el baul?
2) Veo que desde el 2014 se le hizo un cambio de cara, no estoy seguro si solo fue eso o tambien tiene cosas extras la version 2014+?

Gracias
Pues si es por espacio mejor el sedan

Enviado desde mTalk W10
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Veo que desde el 2014 se le hizo un cambio de cara, no estoy seguro si solo fue eso o tambien tiene cosas extras la version 2014+?
Pues básicamente la versión SES (Solo lo vendieron HB) del pre-FL es equivalente a la SE del 2013-2014 en adelante. Las versiones SE, en especial las Sedán de los fiesta pre-2014 están menos equipadas en "lujos" y otras cosas que los SE después del Face lift. Un SE 2014 es buena compra, pues en cuanto a lujos y gadgets viene muy bien equipado, además del ya sabido equipo de seguridad. Eso si, es obligatorio que sea de caja mecánica.
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

tuxnet

Antiguo y Clásico
Nov 14, 2010
1,105
Perfecto, hasta ahora voy decidido por el HB, me surgen dos preguntas:
1) El HB tiene un baul decente? es decir soy musico y muchas veces me toca cargar con un amplificador de mas o menos 60x60x40 cm, cabria en el baul?
2) Veo que desde el 2014 se le hizo un cambio de cara, no estoy seguro si solo fue eso o tambien tiene cosas extras la version 2014+?

Gracias

Pues si va solo, podría bajar las sillas traseras y queda con un espacio mucho mas grande.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Casnar

Alto kilometraje
Oct 1, 2014
117
Perfecto, hasta ahora voy decidido por el HB, me surgen dos preguntas:
1) El HB tiene un baul decente? es decir soy musico y muchas veces me toca cargar con un amplificador de mas o menos 60x60x40 cm, cabria en el baul?
2) Veo que desde el 2014 se le hizo un cambio de cara, no estoy seguro si solo fue eso o tambien tiene cosas extras la version 2014+?

Gracias
Ese amplificador cabe sin problemas en el maletero del fiesta Hb a lo más le tocaría levantar o sacar la bandeja del cubre equipaje he llevado maletas más grandes que eso sin problemas
 

Andres Velandia

Despegó motor
Sep 27, 2016
9
Perfecto, hasta ahora voy decidido por el HB, me surgen dos preguntas:
1) El HB tiene un baul decente? es decir soy musico y muchas veces me toca cargar con un amplificador de mas o menos 60x60x40 cm, cabria en el baul?
2) Veo que desde el 2014 se le hizo un cambio de cara, no estoy seguro si solo fue eso o tambien tiene cosas extras la version 2014+?

Gracias

John hace unos meses compré el HB 2014 Mt. Y básicamente mi decisión radicó, además de los temas de seguridad y el respaldo de la marca, fue el hecho de conducir un carro que no sea 'aburrido' en su interior. Marcas del mismo segmento ofrecen menos equipamiento aún en modelos 2017., por encima de los 40M. Por otro lado me parece que el tema de la re-venta de este carro es buena, por los citados y demas 'extras' que vienen en esta versión, aun siendo el SE una linea de entrada del fiesta.
 
  • Me gusta
Reacciones: di3gors26

orguz

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2011
161
el fiesta titanium 2014 tiene testigo de cambio de pastillas de freno, hoy escuche un chillido bajando un sótano de un parqueadero al ir frenando y se me vino a la cabeza las pastillas, el carro tiene 14 mil km sacado desde marzo de 2014.
 

Casnar

Alto kilometraje
Oct 1, 2014
117
el fiesta titanium 2014 tiene testigo de cambio de pastillas de freno, hoy escuche un chillido bajando un sótano de un parqueadero al ir frenando y se me vino a la cabeza las pastillas, el carro tiene 14 mil km sacado desde marzo de 2014.
No cree que es muy poco kilometraje como para que sean las pastillas el mío también 2014 con 32.500 aprox aún no ha pedido pastillas en la revición de los 30.000 me dijeron que aguantaban hasta los 40.000 sin problemas
 
  • Me gusta
Reacciones: orguz

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,597
No cree que es muy poco kilometraje como para que sean las pastillas el mío también 2014 con 32.500 aprox aún no ha pedido pastillas en la revición de los 30.000 me dijeron que aguantaban hasta los 40.000 sin problemas

En las mañanas muy frías y sobre todo con varios días quieto suenan, pero se va pasando después de calentar. Revisar que el testigo no se siga activando porque en ese caso, si mejor llevarlo a revisión.
 

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
quien me pueda sacar de una duda se le agradece.

a partir de que modelos a los ford fiestas les incrementaron la garantía de 3 años ?
yo recuerdo que los 2011 y 2012 era de 2 años o 50 mil km me parece y luego la aumentaron pero no recuerdo desde que modelos
 

Andres F Echeverri R

Alto kilometraje
Sep 18, 2015
170
Hoy se quedo encendido luego de ya estar el carro prendido el testigo que es como una llave inglesa,el carro tiene revisión del año el próximo martes, alguien sabe porque se puede encender ese testigo?
Lo lleve ayer y lo reclame hoy en vehículos del camino, era que estaba pidiendo cambio de aceite, se realizó este y le reprogramaron el radio y el encendido que estaban un toque locos

Lo que si hay que destacar es la excelente atención en vehículos del camino
 
Última edición por un moderador: