General de Chevrolet Tracker (Todas las Generaciones)

Diego C.

Nuevo usuario
Sep 19, 2016
1
Hola Camilo;

La mía es 2015 LT, te confirmo: en la primera opción (Cierre automático) la dejé ACTIVE, en la segunda opción (Cierre accidental) DESACTIVE y en la última opción (Cierre retardado) ACTIVE y nada... me bajo de la camioneta, cierreo la puerta, espero hasta que la luz interior se apaga y hasta un minuto más y nada. :(

Será que a la 2015 le quietaron esa función? La mía no tiene ni el sensor de reversa que se lo he visto a muchas otras camionetas.

Tengo otra pregunta, tengo entendido que todas las Tracker desde modelo 2014 traen 6 airbag, hay alguna forma de indentificar que así sea? dónde debería ver las 6 marcas de AIRBAG.

Muchas gracias.

Hola buenas tardes, tal vez alguien quedó conforme con lo del cierre automático al cerrar todas las puertas. Tengo una tracker 2016 y seguí los pasos recomendados por acá, pero la verdad no me es de mucha ayuda ya que debo presionar el botón del candado para activarlo cada vez que salgo del vehículo.

Tal vez alguna recomendación adicional para este tema, muchas gracias....
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Por algo le estarán haciendo pruebas con una mula con permiso de tránsito, pa que se pondrían en esas para un simple fl, que para medir el Cx aerodinámico? No creo que colmotores se ponga en esas.... Ellos quieren erradicar el 1.8 y ser más "cool" vía aire inducido...

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jorghinho

TyBaq

Antiguo y Clásico
May 3, 2013
429
Yo si decía, esa EcoSport está rara jejeje

ecotrax.png
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y gcarlosanibal

SebasEscobar

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,091
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

juanmalo

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2014
89
Buen dia compañeros...espero esten bien

quiero hacerles una pregunta...tengo una duster 1.6 con 36000 kms que quiero cambiar básicamente por mas seguridad pasiva y en el segmento y precio que tengo esta la traker..me recomiendan el cambio?? yo se que por ese precio hay mejores carros de segunda pero para mi vale la garantía...(no he sido afortunado con los carros de segunda) escucho sugerencias...saludos
 

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Buen dia compañeros...espero esten bien

quiero hacerles una pregunta...tengo una duster 1.6 con 36000 kms que quiero cambiar básicamente por mas seguridad pasiva y en el segmento y precio que tengo esta la traker..me recomiendan el cambio?? yo se que por ese precio hay mejores carros de segunda pero para mi vale la garantía...(no he sido afortunado con los carros de segunda) escucho sugerencias...saludos

En la tracker gana 4 Airbags y comfort de marcha, depronto algunos gadgets depende la versión que escoja...

El cambio no es malo, la de mi papá ha salido buena.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
Buen dia compañeros...espero esten bien

quiero hacerles una pregunta...tengo una duster 1.6 con 36000 kms que quiero cambiar básicamente por mas seguridad pasiva y en el segmento y precio que tengo esta la traker..me recomiendan el cambio?? yo se que por ese precio hay mejores carros de segunda pero para mi vale la garantía...(no he sido afortunado con los carros de segunda) escucho sugerencias...saludos

Juan, cual es su presupuesto tope?. Que espera del vehículo que compre aparte de mayor equipo en seguridad. Comodidad, economía en combustible...?
 

juanmalo

Antiguo y Clásico
Ene 7, 2014
89
Juan, cual es su presupuesto tope?. Que espera del vehículo que compre aparte de mayor equipo en seguridad. Comodidad, economía en combustible...?
juan...maximo 70 millones.. si yo creo que lo normal, comodidad, espacio (la duster tiene mucho) y economia (la duster lo es) y todos los gadgets posibles jajajaajaj..pero con ese presupuesto no hay mucho..
 

juangiraldo

Antiguo y Clásico
May 7, 2009
1,157
juan...maximo 70 millones.. si yo creo que lo normal, comodidad, espacio (la duster tiene mucho) y economia (la duster lo es) y todos los gadgets posibles jajajaajaj..pero con ese presupuesto no hay mucho..

Con un presupuesto tope de 70 tiene opciones como la Tracker LS Aut, Ecosport Titanium, Korando C Mec, Grand Vitara ZS 4x2 Aut. Las mas espaciosas son la Grand Vitara y Korando, pero las mejores en el tema de seguridad por contar con 6 Airbags son la Tracker y Ecosport. El cambio por cualquiera de estas opciones lo recomiendo, pues venir de una Duster 1.6 notará bastante diferencia con cualquier que sea su elección. Personalmente le puedo hablar de la Tracker, para mi es un vehículo bastante cómodo para 4 pasajeros. El espacio para el quinto pasajero o lo que se destinó para baúl si es bastante reducido (aplica para la Trakcer y para la Ecosport). En cuanto al consumo, la que tenemos en casa marca un rendimiento de 10.3, lo cual es casi 37 Km/G. No es el carro mas ágil en carretera, puesto a que algo que noto que por encima de las 3.000 RPM es mas el escándalo que hace que lo que se mueve, situación que también noto en el Cruze Primera generación.
 

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
juan...maximo 70 millones.. si yo creo que lo normal, comodidad, espacio (la duster tiene mucho) y economia (la duster lo es) y todos los gadgets posibles jajajaajaj..pero con ese presupuesto no hay mucho..
Con un presupuesto tope de 70 tiene opciones como la Tracker LS Aut, Ecosport Titanium, Korando C Mec, Grand Vitara ZS 4x2 Aut. Las mas espaciosas son la Grand Vitara y Korando, pero las mejores en el tema de seguridad por contar con 6 Airbags son la Tracker y Ecosport. El cambio por cualquiera de estas opciones lo recomiendo, pues venir de una Duster 1.6 notará bastante diferencia con cualquier que sea su elección. Personalmente le puedo hablar de la Tracker, para mi es un vehículo bastante cómodo para 4 pasajeros. El espacio para el quinto pasajero o lo que se destinó para baúl si es bastante reducido (aplica para la Trakcer y para la Ecosport). En cuanto al consumo, la que tenemos en casa marca un rendimiento de 10.3, lo cual es casi 37 Km/G. No es el carro mas ágil en carretera, puesto a que algo que noto que por encima de las 3.000 RPM es mas el escándalo que hace que lo que se mueve, situación que también noto en el Cruze Primera generación.
Con mi esposa compramos hace poco la Journey 5p 2,4. En consumo de gasolina creo que todas las que nombra Juan le ganan porque es gastona, sin embargo, en seguridad y espacio, se las lleva a todas por delante. Costo eso, 70 millones. El andar es muy suave y correcto, y se mueve lo justo, no me parece sonsa. Empiece porque cuenta con control de estabilidad los 7 airbags y la estructura reforzada. Si la economia de combustible pesa mucho mire mejor las otras opciones. Si puede sacrificar algo de eso por comodidad y seguridad (creo que ninguna de las que nombran tiene ESP), puede verla como opcion. Saludos y feliz busqueda.
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
juan...maximo 70 millones.. si yo creo que lo normal, comodidad, espacio (la duster tiene mucho) y economia (la duster lo es) y todos los gadgets posibles jajajaajaj..pero con ese presupuesto no hay mucho..
Venga yo con ese presupuesto y que este buscando suv, miraria una cuasi nueva tipo koleos, cx5 inclusive la vieja captiva......mi preferencia seria una koleos, dicen que es muchi más económica de mantener, mayor presataciones, gagdets como doble techo de cristal, sonido bose, aparte es mucho mas grande, comoda, le quedo debiendo el tema de seguridad, pero creo que no esta mal ese aspecto.
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-427328120-renault-koleos-dynamique-bose-at-2016-_JM
 
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Venga yo con ese presupuesto y que este buscando suv, miraria una cuasi nueva tipo koleos, cx5 inclusive la vieja captiva......mi preferencia seria una koleos, dicen que es muchi más económica de mantener, mayor presataciones, gagdets como doble techo de cristal, sonido bose, aparte es mucho mas grande, comoda, le quedo debiendo el tema de seguridad, pero creo que no esta mal ese aspecto.
http://articulo.tucarro.com.co/MCO-427328120-renault-koleos-dynamique-bose-at-2016-_JM

Pues de esa que usted publica habría que revisar esto:
upload_2016-9-28_8-18-1.png


:confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM