JAC S2

Maos 72

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2016
128
Hoy fui a la av boyaca con 80 al JAC de ahi y paila. Esta AGOTADA. Solo tienen en preventa para entrega a finales de NOVIEMBRE (2 meses) y eso FACTURANDOLA Y PAGANDO ya mismo!!!!

Me dijo el man q para el salón del automóvil esperaban llevarla a 46.5 millones.

Asi que puede ser q se suba de precio para cerrar el año. Que mal q le sigan subiendo y que lastima q toque esperar taaaanto tiempo.
No me puedo quedar sin carro 2 meses. :(

Buenas Pelos, lo del precio es carreta del vendedor, en una de nuestras tantas peleasjejeje:cool:Por nuestra S2 pudimos hablar con el Gerente General el Sr Neira (el fue quien nos dio solucion), y de tanto q hablamos fue sobre el precio, este aumento a 42'990.000 era el precio desde el principio q venía la S2, pero dieron el descuento para incentivar( me confesó q si hubiera sabido q las ventas eran así, no hubieran colocado la oferta), y q ellos saben q para ser competitivos no toca subirla más.

Lo de agotada si es cierto, llevé a un amigo q se interesó tanto y quiere comprar una y la apartó por q no tiene afan, pero se la entregan hasta finales de noviembre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

zarlovel

Alto kilometraje
Ago 25, 2016
82
Buenas noches

Les comento que hoy hice un viaje a fusagasugá en la S2 y estos son mis comentarios

Conducción muy agradable, el carro responde a la perfección, en las curvas con el control de estabilidad es espectacular, cuando se desconecta se nota la diferencia, en las bajadas pude acelerar con confianza pues los frenos responden muy bien y en forma rápida, cuando se detiene en una subida y se oprime el freno duro, el vehículo se frena al arrancar durante 2 o 3 segundos (espectacular para los que se les dificulta arrancar en subida); otro punto a favor es que la aguja de la gasolina solo se bajó una línea (ida y vuelta con tres pasajeros) muy económica, un detalle que debo averiguar son la alineación de las luces pues no me pareció que la iluminación sea la necesaria, a mi parecer apuntaban mas hacia la izquierda... preguntaré en el consecionario

En conclusión es tan agradable la conducción de este vehículo que deseo hacer un viaje a la costa con el... buena noche

Lo volvería a comprar.. jeje
 

Gonzalo Avellaneda

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2011
445
Buenas Pelos, lo del precio es carreta del vendedor, en una de nuestras tantas peleasjejeje:cool:Por nuestra S2 pudimos hablar con el Gerente General el Sr Neira (el fue quien nos dio solucion), y de tanto q hablamos fue sobre el precio, este aumento a 42'990.000 era el precio desde el principio q venía la S2, pero dieron el descuento para incentivar( me confesó q si hubiera sabido q las ventas eran así, no hubieran colocado la oferta), y q ellos saben q para ser competitivos no toca subirla más.

Lo de agotada si es cierto, llevé a un amigo q se interesó tanto y quiere comprar una y la apartó por q no tiene afan, pero se la entregan hasta finales de noviembre.
Se llego el gran dia. luego de dos mese de espera hoy me la entregan por la tarde.
 

Maos 72

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2016
128
Hola Zarlovel, gracias por estos comentarios son los q se necesitan para seguir impulsando la S2.
Lo q nos dices de las luces ya lo había comentado otro dueño( no me acuerdo si lo leí aquí en este tema o en el club del facebook).
Alguna otra cosa q Veas, para corregir o q sientas q no este bien o susceptible a mejorar????
 

Luis RR

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2016
308
zarlovel Gracias ese tipo de apreciaciones son las que sirven, listo en este momento solo las luces verificar si con la alineacion queda bien, es decir que el sistema de arranque en pendiente se activa oprimiendo el freno hasta el fondo y no es mas ? Gracias
 

Edilberto T

Usuario
Sep 7, 2016
19
Buenos dias a todos, les puedo comentar que hace ya unos dias, inicie el tramite para adquirir mi S2, solo estoy esperando que se asigne el carro de las que estan pendientes por entregar o que resuciten como le dicen los asesores comerciales, aquellos pedidos de S2 que se hicieron pero que nunca se pagaron y que a estas fechas quedan liberadas pues haya una del color que yo solicite. o de lo contrario esperar una de las que llegan en el pedido de inicios de Octubre. a ver si por lo menos a final de OCtubre pudiera tener mi carro. pero bueno, todo es cuestion de suerte y probabilidades. de todas formas siempre sigo muy pendiente este foro y el club de Facebook para saber los comentarios generales, y a pesar que tengo muchas personas que me dicen que no me meta en ese negocio con ese carro, por ser chino, por la reventa, por los repuestos, por el respaldo general, mi hermano sobre todo cree que no es un carro de mucha confiabilidad, por su poca cantidad en el pais y eso deja mucho que pensar para el, sobre todo porque apenas se esta dando a conocer y porque JAC no es una marca que comercializa carros en colombia, sino desde hace unos 5 años. A pesar de todo eso creo que hasta el momento, nadie ha dicho nada del carro que sea malo, al menos nada relevante que lo haga a uno pensar en desistir o cancelar el proceso si ya esta en el.si me preocupa el tema de los repuestos y creo que es una de las principales preocupaciones de todos los dueños de las S2, porque si el carro aun esta dandose a conocer, quedarse varado con el carro varios dias o mas, es un problema para un carro tan nuevo. Por eso es importante que todos los que ya la tienen no se olviden de este foro para que al menos por varios meses nos den su impresion de como se comporta el carro. espero poder aportales pronto sobre mi S2, y creanme que si les podre aportar mucho ya que me toca viajar distancias largas que seran de mucha ayuda para saber el rendimiento del carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: June, jacp y fersal

Angel30

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2015
267
Vendieron todo el inventario y esperan nueva importación.
Mmm no se. Pero extraño que en ningún concesionario, ni en varias ciudades desde el lanzamiento. Normalmente se ve, que para el lanzamiento de un nuevo producto se tiene el vehículo de prueba para admirarlo, manejarlo y hacer una idea del comportamiento del carro. Un amigo de la oficina esta interesado y hablabamos de eso. Le interesa manejarlo antes de tomar una decisión, más que es la primera vez en un carro 100% chino.
Ojala pongan a disposición ese servicio.
 

zarlovel

Alto kilometraje
Ago 25, 2016
82
Buenas
A Gonzalo Avellaneda muchas felicitaciones y que la disfrute al máximo
A Edilberto que tenga paciencia y que vale la pena la espera yo tuve una nissan pathfinder y aunque es un vehículo espectacular me quedo mil veces con mi S2 por suavidad y delicia al conducir.
A Luis RR le comento que según lo que he experimentado hay dos maneras de activar el control arranque en pendiente uno es oprimiendo el botón del control de estabilidad (que obedece 100%) y el otro es oprimiendo el freno a fondo que me funcionó en un 90%.. les recuerdo que dura unos 2 o 3 segundos
 

Gonzalo Avellaneda

Antiguo y Clásico
Oct 9, 2011
445
Bueno, esta tarde por fin tengo mi S2, muy completo y con muchas cosas que conocerle de ayudas electrónicas y del radio. Eso si me toco pasar directo a la bomba de enfrente porque estaba en reserva, ya lo ande 25 km. de duitama a sogamoso y las impresiones muy cómodo, silencioso, grande, se siente alto del piso, dirección super suave y responde bien y transmite suavemente las imperfecciones de la carretera, los fresno si son esponjosos, talvez falta de costumbre pero efectivos, el motor casi no se siente, muy silencio toca mirar las RPM a ver donde va de aceleración, pero es aguil, la caja la senti bien ni corta mi larga, eso si solo lo ande en plano, falta ver unas subidas, el control de crucero me falta con mas confianza ver como es eso. la radio suena bien, la iluminación del tablero es regulable y me gusto. las sillas mas bien duritas pero muy cómodas, es solo ajustar distancia, altura y la altura del timón y quede al pelo en mi posición, el ajuste eléctrico de los espejos es normal, y super grandes, en el parqueadero toco doblar el mio para poderlo guardar. el aire acondicionado ennfrio pero solo lo puse un momento, este clima frió no aguanta mas. Otro usuario comentaba que las luces no le convencieron,, pues lamia no tiene reproches, la medias en su punto y las altas mejor, las exploradoras aun no las prendo. El tablero esta muy bien distribuido con los mandos al alcance y de facil lectura, los terminados muy superiores y con partes en cuero. En fin este domingo rumbo a Morcá para su respectiva bendición y encomendada para la protección en las vías, esto es muy bueno hacerlo. Tengo que hacerle una lavadita encerarlo para proteger la pintura con productos meguiars que son los que uso. A todos: valió la pena esperar y en verdad, si esta invesion la hubiere hecho en otro sandero o un onix, un fiesta, en serio, que esta S2 me da mas satisfacciones y equipo seguridad por menos, fue difícil confiar en este chino pero no se acompleja nada. haaa y me pude dar cuenta que me robe muchas mirasa y eso que ya estaba de noche. jaja. Mucha paciencia a los futuros dueños. No se esperaba que impactara tanto esta S2, estan corridos con las entregas. y no trabajo en JAC.
 

Archivos adjuntos

  • 20160928_162809[1].jpg
    20160928_162809[1].jpg
    982 KB · Visitas: 424
  • 20160928_172554[1].jpg
    20160928_172554[1].jpg
    823.1 KB · Visitas: 402

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,829
Mmm no se. Pero extraño que en ningún concesionario, ni en varias ciudades desde el lanzamiento. Normalmente se ve, que para el lanzamiento de un nuevo producto se tiene el vehículo de prueba para admirarlo, manejarlo y hacer una idea del comportamiento del carro. Un amigo de la oficina esta interesado y hablabamos de eso. Le interesa manejarlo antes de tomar una decisión, más que es la primera vez en un carro 100% chino.
Ojala pongan a disposición ese servicio.
Saludos, eso es lo 'normal', marcas tradicionales como Renault, Kia, Hyundai, Nissan y otra más no ofrecen el test drive y si lo ofrecen es para un determinado modelo y creo que dificilmente un concesionario se dará el lujo ante tanto pedido de dejar un carro para pruebas cuando la gente está armando peo por la demora en la entrega. Lo dicho, JAC no cálculo la acogida que iba a tener el S2 y ahora tiene a todos en carreras. Y esta bien que fuera un fenómeno sólo en Colombia, ahí si habría campo para pensarlo dos veces pero en varios países esta ocurriendo lo mismo. Fíjense en otros foros: http://www.autoblog.com.uy/2016/04/lanzamiento-jac-s2.html?m=1



Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

DonNaranja

Antiguo y Clásico
Nov 13, 2015
549
Bueno, esta tarde por fin tengo mi S2, muy completo y con muchas cosas que conocerle de ayudas electrónicas y del radio. Eso si me toco pasar directo a la bomba de enfrente porque estaba en reserva, ya lo ande 25 km. de duitama a sogamoso y las impresiones muy cómodo, silencioso, grande, se siente alto del piso, dirección super suave y responde bien y transmite suavemente las imperfecciones de la carretera, los fresno si son esponjosos, talvez falta de costumbre pero efectivos, el motor casi no se siente, muy silencio toca mirar las RPM a ver donde va de aceleración, pero es aguil, la caja la senti bien ni corta mi larga, eso si solo lo ande en plano, falta ver unas subidas, el control de crucero me falta con mas confianza ver como es eso. la radio suena bien, la iluminación del tablero es regulable y me gusto. las sillas mas bien duritas pero muy cómodas, es solo ajustar distancia, altura y la altura del timón y quede al pelo en mi posición, el ajuste eléctrico de los espejos es normal, y super grandes, en el parqueadero toco doblar el mio para poderlo guardar. el aire acondicionado ennfrio pero solo lo puse un momento, este clima frió no aguanta mas. Otro usuario comentaba que las luces no le convencieron,, pues lamia no tiene reproches, la medias en su punto y las altas mejor, las exploradoras aun no las prendo. El tablero esta muy bien distribuido con los mandos al alcance y de facil lectura, los terminados muy superiores y con partes en cuero. En fin este domingo rumbo a Morcá para su respectiva bendición y encomendada para la protección en las vías, esto es muy bueno hacerlo. Tengo que hacerle una lavadita encerarlo para proteger la pintura con productos meguiars que son los que uso. A todos: valió la pena esperar y en verdad, si esta invesion la hubiere hecho en otro sandero o un onix, un fiesta, en serio, que esta S2 me da mas satisfacciones y equipo seguridad por menos, fue difícil confiar en este chino pero no se acompleja nada. haaa y me pude dar cuenta que me robe muchas mirasa y eso que ya estaba de noche. jaja. Mucha paciencia a los futuros dueños. No se esperaba que impactara tanto esta S2, estan corridos con las entregas. y no trabajo en JAC.

Muy bonita. Felicitaciones!
 

Angel30

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2015
267
Bueno, esta tarde por fin tengo mi S2, muy completo y con muchas cosas que conocerle de ayudas electrónicas y del radio. Eso si me toco pasar directo a la bomba de enfrente porque estaba en reserva, ya lo ande 25 km. de duitama a sogamoso y las impresiones muy cómodo, silencioso, grande, se siente alto del piso, dirección super suave y responde bien y transmite suavemente las imperfecciones de la carretera, los fresno si son esponjosos, talvez falta de costumbre pero efectivos, el motor casi no se siente, muy silencio toca mirar las RPM a ver donde va de aceleración, pero es aguil, la caja la senti bien ni corta mi larga, eso si solo lo ande en plano, falta ver unas subidas, el control de crucero me falta con mas confianza ver como es eso. la radio suena bien, la iluminación del tablero es regulable y me gusto. las sillas mas bien duritas pero muy cómodas, es solo ajustar distancia, altura y la altura del timón y quede al pelo en mi posición, el ajuste eléctrico de los espejos es normal, y super grandes, en el parqueadero toco doblar el mio para poderlo guardar. el aire acondicionado ennfrio pero solo lo puse un momento, este clima frió no aguanta mas. Otro usuario comentaba que las luces no le convencieron,, pues lamia no tiene reproches, la medias en su punto y las altas mejor, las exploradoras aun no las prendo. El tablero esta muy bien distribuido con los mandos al alcance y de facil lectura, los terminados muy superiores y con partes en cuero. En fin este domingo rumbo a Morcá para su respectiva bendición y encomendada para la protección en las vías, esto es muy bueno hacerlo. Tengo que hacerle una lavadita encerarlo para proteger la pintura con productos meguiars que son los que uso. A todos: valió la pena esperar y en verdad, si esta invesion la hubiere hecho en otro sandero o un onix, un fiesta, en serio, que esta S2 me da mas satisfacciones y equipo seguridad por menos, fue difícil confiar en este chino pero no se acompleja nada. haaa y me pude dar cuenta que me robe muchas mirasa y eso que ya estaba de noche. jaja. Mucha paciencia a los futuros dueños. No se esperaba que impactara tanto esta S2, estan corridos con las entregas. y no trabajo en JAC.

Felicitaciones y a disfrutarla de la mejor manera!
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

zarlovel

Alto kilometraje
Ago 25, 2016
82
Los cambios que veo son en el radio, el logo, asiento abatible 60-40, un botón adicional en la parte frontal junto al de control de estabilidad

Maos cuando te entregan la tuya

Gonzalo linda nave a disfrutarla y nos cuentas
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

Luis RR

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2016
308
Bueno, esta tarde por fin tengo mi S2, muy completo y con muchas cosas que conocerle de ayudas electrónicas y del radio. Eso si me toco pasar directo a la bomba de enfrente porque estaba en reserva, ya lo ande 25 km. de duitama a sogamoso y las impresiones muy cómodo, silencioso, grande, se siente alto del piso, dirección super suave y responde bien y transmite suavemente las imperfecciones de la carretera, los fresno si son esponjosos, talvez falta de costumbre pero efectivos, el motor casi no se siente, muy silencio toca mirar las RPM a ver donde va de aceleración, pero es aguil, la caja la senti bien ni corta mi larga, eso si solo lo ande en plano, falta ver unas subidas, el control de crucero me falta con mas confianza ver como es eso. la radio suena bien, la iluminación del tablero es regulable y me gusto. las sillas mas bien duritas pero muy cómodas, es solo ajustar distancia, altura y la altura del timón y quede al pelo en mi posición, el ajuste eléctrico de los espejos es normal, y super grandes, en el parqueadero toco doblar el mio para poderlo guardar. el aire acondicionado ennfrio pero solo lo puse un momento, este clima frió no aguanta mas. Otro usuario comentaba que las luces no le convencieron,, pues lamia no tiene reproches, la medias en su punto y las altas mejor, las exploradoras aun no las prendo. El tablero esta muy bien distribuido con los mandos al alcance y de facil lectura, los terminados muy superiores y con partes en cuero. En fin este domingo rumbo a Morcá para su respectiva bendición y encomendada para la protección en las vías, esto es muy bueno hacerlo. Tengo que hacerle una lavadita encerarlo para proteger la pintura con productos meguiars que son los que uso. A todos: valió la pena esperar y en verdad, si esta invesion la hubiere hecho en otro sandero o un onix, un fiesta, en serio, que esta S2 me da mas satisfacciones y equipo seguridad por menos, fue difícil confiar en este chino pero no se acompleja nada. haaa y me pude dar cuenta que me robe muchas mirasa y eso que ya estaba de noche. jaja. Mucha paciencia a los futuros dueños. No se esperaba que impactara tanto esta S2, estan corridos con las entregas. y no trabajo en JAC.



Que Chevere felicitaciones, nunca he entendido de los frenos esponjosos :) ese color es muy vakano a mi gusto, un polarizadito y listo disfutela, yo estoy abriendole venta a mi carro para ver si me saco este vehiculo, nuevamente gracias por sus comentarios y ojala nos pueda compartir mas experiencias buenas y no tan buenas, saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

Maos 72

Antiguo y Clásico
Ago 5, 2016
128
Hola Zarlovel, nos la entregaban este fin de semana:cool: pero tenemos un viaje y ni modos, (si ve tanto q jodimos y cuando no la tienen no podemos):mad::D.

Entonces dejamos la entrega para el miércoles 5 de octubre.:rolleyes::rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

lopezco

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2014
883
Cambios en la nueva S2 para el 2017, son pequeños como el logo y etc.


Acertado a mi gusto ese cambio. Debo admitir que hasta ahora lo único que no me convencía estéticamente era como encajaba el logo actual con el conjunto de la parte delantera de la camioneta.
 

gcarlosanibal

Antiguo y Clásico
Ene 23, 2010
1,398
Bueno, esta tarde por fin tengo mi S2, muy completo y con muchas cosas que conocerle de ayudas electrónicas y del radio. Eso si me toco pasar directo a la bomba de enfrente porque estaba en reserva, ya lo ande 25 km. de duitama a sogamoso y las impresiones muy cómodo, silencioso, grande, se siente alto del piso, dirección super suave y responde bien y transmite suavemente las imperfecciones de la carretera, los fresno si son esponjosos, talvez falta de costumbre pero efectivos, el motor casi no se siente, muy silencio toca mirar las RPM a ver donde va de aceleración, pero es aguil, la caja la senti bien ni corta mi larga, eso si solo lo ande en plano, falta ver unas subidas, el control de crucero me falta con mas confianza ver como es eso. la radio suena bien, la iluminación del tablero es regulable y me gusto. las sillas mas bien duritas pero muy cómodas, es solo ajustar distancia, altura y la altura del timón y quede al pelo en mi posición, el ajuste eléctrico de los espejos es normal, y super grandes, en el parqueadero toco doblar el mio para poderlo guardar. el aire acondicionado ennfrio pero solo lo puse un momento, este clima frió no aguanta mas. Otro usuario comentaba que las luces no le convencieron,, pues lamia no tiene reproches, la medias en su punto y las altas mejor, las exploradoras aun no las prendo. El tablero esta muy bien distribuido con los mandos al alcance y de facil lectura, los terminados muy superiores y con partes en cuero. En fin este domingo rumbo a Morcá para su respectiva bendición y encomendada para la protección en las vías, esto es muy bueno hacerlo. Tengo que hacerle una lavadita encerarlo para proteger la pintura con productos meguiars que son los que uso. A todos: valió la pena esperar y en verdad, si esta invesion la hubiere hecho en otro sandero o un onix, un fiesta, en serio, que esta S2 me da mas satisfacciones y equipo seguridad por menos, fue difícil confiar en este chino pero no se acompleja nada. haaa y me pude dar cuenta que me robe muchas mirasa y eso que ya estaba de noche. jaja. Mucha paciencia a los futuros dueños. No se esperaba que impactara tanto esta S2, estan corridos con las entregas. y no trabajo en JAC.
Felicitaciones muy bonita, le sienta el color y es cierto ya he visto dos e impacta me he queeeeedado mirannnnnndolas como antojado...

Cambios en la nueva S2 para el 2017, son pequeños como el logo y etc.

Por fuera sigue siendo muy tucson i25 pero me gusta muy bonita. Cuestión de gustos ese rojo del tapizado me mantendría colerico jajaja
 
Última edición por un moderador:
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

Luis RR

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2016
308
si de acuerdo el color rojo de por dentro no es de mi gusto y de los cambios me gusto que se puede abatir la silla un 60/40 es muy util para cuando se requiere cargar algo adicional y dejar uno o dos puestos libres


acá en ibague ya vi rodando 2 :) me gustaria contactarme con los dueños

sera que a los que estan esperando les llegara el nuevo modelo ? jajajaja