Villavicencio-Bogotá

Juanelo8909

Antiguo y Clásico
Nov 10, 2013
660
Yo por eso viajó en la madrugada, tipo 1 o 2 am, no hay tanta mula, se puede adelantar sin problemas y llegar a Bogotá tipo 3 am es una delicia, llegó al apto ubicado en el Barrio Nuevo modelo en cuestión de 25 minutos
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
Caballeros quienes vengan por estos lados (vcio) ojo que hay nuevos y muchos agentes de tránsito y están bien duros.... Jodidos... Así que al día con todo, absolutamente todo.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Tengo entendido que los de transito andan de pelea con el alcalde porque quieren dejarle eso a la policia.

Caballeros quienes vengan por estos lados (vcio) ojo que hay nuevos y muchos agentes de tránsito y están bien duros.... Jodidos... Así que al día con todo, absolutamente todo.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
Caballeros quienes vengan por estos lados (vcio) ojo que hay nuevos y muchos agentes de tránsito y están bien duros.... Jodidos... Así que al día con todo, absolutamente todo.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

Tengo entendido que los de transito andan de pelea con el alcalde porque quieren dejarle eso a la policía.

Es correcto y corrijo No son agentes de Transito, es Policía de carreteras

multa.jpg


Hasta el carro de foto multas de transito lo multo la policía por los vidrios polarizados....

Así esta la cosa.

Pero un compañero me acaba de indicar que dentro de pocos días se van nuevamente para Bgta.

Falta ver..
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

fagonzaleza

Antiguo y Clásico
Dic 31, 2013
1,510
Hola, saludos.

Saben si en las madrugadas desactivan las cámaras de velocidad en la vía Bogotá Villavicencio?

Viajo el viernes a las 2am y me interesa saber esa información. Mil gracias

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Hola, saludos.

Saben si en las madrugadas desactivan las cámaras de velocidad en la vía Bogotá Villavicencio?

Viajo el viernes a las 2am y me interesa saber esa información. Mil gracias

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk

No. Esas camaras funcionan las 24 horas del dia
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal

elvene

Despegó motor
Sep 22, 2009
41
Hola buenos días amigos, tengo planeado un viaje a Villavicencio desde Bogotá en unas semanas, ya leí todas sus recomendaciones, pero tengo una inquietud, cuando hablan de la subida y la bajada, que tan pronunciada es esta? Tengo un pequeño Spark 2006 y ya he tenido problemas con algunas subidas bien empinadas, sin embargo he ido a Barranquilla varias veces sin ningún problema, así que quisiera saber en comparación con el alto del vino o todas estas subidas que se encuentran para ir a Barranquilla que tan pronunciadas son las subidas para ir al llano.

Ah y el sitio exacto para el cual voy es a "Kilómetro 9 Vía Puerto López - Vereda La Vigía" que tal se encuentra esta vía, porque según tengo entendido es después de Villavicencio o no se si estoy mal.

Gracias.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,825
Hola buenos días amigos, tengo planeado un viaje a Villavicencio desde Bogotá en unas semanas, ya leí todas sus recomendaciones, pero tengo una inquietud, cuando hablan de la subida y la bajada, que tan pronunciada es esta? Tengo un pequeño Spark 2006 y ya he tenido problemas con algunas subidas bien empinadas, sin embargo he ido a Barranquilla varias veces sin ningún problema, así que quisiera saber en comparación con el alto del vino o todas estas subidas que se encuentran para ir a Barranquilla que tan pronunciadas son las subidas para ir al llano.

Ah y el sitio exacto para el cual voy es a "Kilómetro 9 Vía Puerto López - Vereda La Vigía" que tal se encuentra esta vía, porque según tengo entendido es después de Villavicencio o no se si estoy mal.

Gracias.

saludos

Desconozco el alto de vino, pero como referencia el alto de la línea presenta subidas mas empinadas que la via al llano, con las nuevas obras se ha disminuido enormemente las empinadas y curvas que poseía esta via. Por el carro no se preocupe, si va full cupo, exigirle un poco, la via esta muy buena.

OJO con las cámaras, hay muchas.

Si todo esta bien, no hay mucho trafico, puede durar hora y media.

Y efectivamente la vereda es después de v/cio, debe tomar la via a puerto López, adjunto mapa.

upload_2017-1-24_10-4-13.png
 

Fabian David

Despegó motor
Ago 4, 2015
22
Hola a todos, cuento mi experiencia en esta vía (soy de villavicencio y vivo en Bogotá):

1. Los peajes son caros así la calidad de la carretera sea aceptable o muy buena.
2. La doble calzada es excelente, lástima que la dañen con esos límites de velocidad pues en esos tuneles subiendo se llega facil a 120 o 150 (y eso que tengo nissan versa que es carro familiar).
3. Recordando años atrás cuando un bus podía demorar 5 u 8 horas desde bogotá, ahora es muchísimo más corto si se está en horario valle.
4. Las cámaras que existen realmente son pocas, o tal vez ya me las momoricé por lo que se donde acelerar y donde no. (si no la conocen mejor usen waze y se evitan lios)
5. Realmente la pienso dos veces antes de viajar a villavo pues el costo me hace pensar en ir a otras ciudades (y eso que toda mi familia vive en villavo). El llano tiene cosas muy lindas, pero evidentemente es demasiado el costo vs distancia y vías por lo que si deberían revisar esos peajes (ahora cuestan 36mil según recuerdo)
6. Nunca he tenido lios con la policía aunque si veo que es común el que detengan autos deportivos o que vean personas jóvenes y solas.


La comida en la carretera es muy buena y la gente muy amable.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chimuelo

Zorro

Alto kilometraje
Jun 25, 2016
65
Hola buenos días amigos, tengo planeado un viaje a Villavicencio desde Bogotá en unas semanas, ya leí todas sus recomendaciones, pero tengo una inquietud, cuando hablan de la subida y la bajada, que tan pronunciada es esta? Tengo un pequeño Spark 2006 y ya he tenido problemas con algunas subidas bien empinadas, sin embargo he ido a Barranquilla varias veces sin ningún problema, así que quisiera saber en comparación con el alto del vino o todas estas subidas que se encuentran para ir a Barranquilla que tan pronunciadas son las subidas para ir al llano.

Ah y el sitio exacto para el cual voy es a "Kilómetro 9 Vía Puerto López - Vereda La Vigía" que tal se encuentra esta vía, porque según tengo entendido es después de Villavicencio o no se si estoy mal.

Gracias.

La subida a Bogotá se pone dura después de Chipaque, no es tanto que sea muy empinada sino la altura sobre el nivel del mar. Si no estoy mal el último túnel antes de Bogotá está como a 3.100 msnm que es más arriba que el Alto del Vino y deja sin aliento a los carros. No creo que tenga problemas en un Spark así vaya cargado pero le toca con paciencia, en primera y segunda casi toda la subida.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,938
Hola a todos, cuento mi experiencia en esta vía (soy de villavicencio y vivo en Bogotá):

1. Los peajes son caros así la calidad de la carretera sea aceptable o muy buena.
2. La doble calzada es excelente, lástima que la dañen con esos límites de velocidad pues en esos tuneles subiendo se llega facil a 120 o 150 (y eso que tengo nissan versa que es carro familiar).
3. Recordando años atrás cuando un bus podía demorar 5 u 8 horas desde bogotá, ahora es muchísimo más corto si se está en horario valle.
4. Las cámaras que existen realmente son pocas, o tal vez ya me las momoricé por lo que se donde acelerar y donde no. (si no la conocen mejor usen waze y se evitan lios)
5. Realmente la pienso dos veces antes de viajar a villavo pues el costo me hace pensar en ir a otras ciudades (y eso que toda mi familia vive en villavo). El llano tiene cosas muy lindas, pero evidentemente es demasiado el costo vs distancia y vías por lo que si deberían revisar esos peajes (ahora cuestan 36mil según recuerdo)
6. Nunca he tenido lios con la policía aunque si veo que es común el que detengan autos deportivos o que vean personas jóvenes y solas.


La comida en la carretera es muy buena y la gente muy amable.

Tampoco es para emocionarse con la velocidad en los túneles.
 

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,729
Hola buenos días amigos, tengo planeado un viaje a Villavicencio desde Bogotá en unas semanas, ya leí todas sus recomendaciones, pero tengo una inquietud, cuando hablan de la subida y la bajada, que tan pronunciada es esta? Tengo un pequeño Spark 2006 y ya he tenido problemas con algunas subidas bien empinadas, sin embargo he ido a Barranquilla varias veces sin ningún problema, así que quisiera saber en comparación con el alto del vino o todas estas subidas que se encuentran para ir a Barranquilla que tan pronunciadas son las subidas para ir al llano.

Ah y el sitio exacto para el cual voy es a "Kilómetro 9 Vía Puerto López - Vereda La Vigía" que tal se encuentra esta vía, porque según tengo entendido es después de Villavicencio o no se si estoy mal.

Gracias.

Le recomiendo que no tome la via Villavicencio - Puerto Lopez en horas pico ya que los trancones son bien feos.
 
  • Me gusta
Reacciones: fersal