General de Skoda

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Hoy haciendo aseo a la camioneta encontré estos ganchos, son los Isofix?. Y encontré que el respaldar al correr la banqueta queda bien acostado.

Y yo que le habia dicho que no tenia anclajes isofix (segun lo que lei en Google) quede a la altura del betun! :p, modelo 2003, con doble airbag ABS y anclajes Isofix, cosas que algunos carros nuevos no traen, increible! :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: June

Juanfer

Antiguo y Clásico
Jun 1, 2010
256
Gracias BEGTA, mientras tenga un buen taller para el Octi todo esta muy bien. En Cali, calima motor esta dando mantenimiento a los skoda, pero nada que hacer, más de lo mismo, no reparan nada, tienen que cambiar la pieza completa. Un ejemplo, me cotizaron el cambio de los ejes de la transmisión en $8.900.000 porque tenían los guardapolvos rotos. Esa revisión me salio cara, me dañaron el soporte de uno de los parasoles y hasta ahora no responden. En fin, lo llevé a al taller auto skoda y me cambiaron no solo los guardapolvos sino también los bujes de tijera que estaban rotos por $500.000. Así, que por lo menos tengo donde darle cariño al Octi.
 
  • Me gusta
Reacciones: BEGTA y Santiagovolk

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Gracias BEGTA, mientras tenga un buen taller para el Octi todo esta muy bien. En Cali, calima motor esta dando mantenimiento a los skoda, pero nada que hacer, más de lo mismo, no reparan nada, tienen que cambiar la pieza completa. Un ejemplo, me cotizaron el cambio de los ejes de la transmisión en $8.900.000 porque tenían los guardapolvos rotos. Esa revisión me salio cara, me dañaron el soporte de uno de los parasoles y hasta ahora no responden. En fin, lo llevé a al taller auto skoda y me cambiaron no solo los guardapolvos sino también los bujes de tijera que estaban rotos por $500.000. Así, que por lo menos tengo donde darle cariño al Octi.

El puente pasado ahora en Octubre estuve en Cali y Tulua, en Cali vi varios Fabia, Octavia, obviamente no se ven como Renault o Mazda 3 pero se ven varios, ojala porsche Colombia decida abrir vitrina alla, para mi es un mercado importante a nivel nacional.
 

YACO

Antiguo y Clásico
Sep 21, 2016
104
Y yo que le habia dicho que no tenia anclajes isofix (segun lo que lei en Google) quede a la altura del betun! :p, modelo 2003, con doble airbag ABS y anclajes Isofix, cosas que algunos carros nuevos no traen, increible! :confused:

Jajaja, de lo que se llega uno a enterar. Ahora como aseguro la silla del peque a ese anclaje. tengo que comprar algún elemento adicional? (sigo investigando)
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Señores, Automotores está invitando al lanzamiento del Rapid Spaceback Montecarlo que lo harán este sábado en la vitrina de la suba con 126 y de paso contarles las promociones de feria; el evento será un desayuno a las 8:30 a.m.

Tenemos tiempo de confirmarles quiénes asistirán hasta el viernes al medio día, así que los foristas que se animen a ir al desayunito, les pido el favor que me confirmen por acá o por interno ;)
 

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Tocará verlo en vivo pero las reacciones a nivel general son las mismas nuestras, esas luces como q no cuadran :
Screenshot_20161027-093429.png
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Juan José G

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
199

Apenas lo ví pensé en lo feo que había quedado. Sin embargo, hoy lo he detallado con más calma y no me molesta. Es cuestión de acostumbrarse a un cambio tan radical; lo que no pasó con el facelift del March o Clio que personalmente, y con todo respeto, me parecen feos. Estoy seguro que en en vivo y en directo se ve mucho mejor. Lo que si me preocupa es cómo se verán las versiones de entrada, pues seguramente no tendrán las luces LED y demás accesorios que le dan un poco de carácter al carro.
 
Última edición:

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Esa doble farola me recordó a cuando Volkswagen recién sacó el Polo de anterior generación hace como 15 años. No fueron ajenos a la polémica.
 
A

Alcaravan04

Guest
Pues feo lo que se dice feo no esta, es una pequeña involución, aunque la marca no es que se caracterice por sus diseños acertados.