Fórmula 1

Bradley Mc

Antiguo y Clásico
Nov 28, 2010
545
Ja, y no contento el Sr. Bernie disque esta abierto a probar grandes premios de 2 tantas de 40 minutos, definitivamente el circo no creo que cambie, la formula 1 requiere es que los equipos estén mucho mas parejos, que realmente se de competencia, quiten las ayudas para adelantar para que los adelantos sean a pulso, en fin no se tratar de inventar, tan difícil era darle una ajustada a lo que venia funcionando bien...
 

jpm_fan

Antiguo y Clásico
Ene 6, 2010
201
Apuesto que "inesperadamente" Rosberg tendrá falla mecánica y campeón el pedante Hamilton

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Se acabó por fin una larga, larguísima, temporada 2016 ... premiando la constancia y regularidad en los puntos. Hamilton podrá ser mejor piloto pero Rosberg fue el que más puntos ganó. Las matemáticas no mienten. Mucho para decir ... pocas ganas para escribir jajajajaja

ROS: premio a la constancia y la regularidad. Merecido? no se. El tipo es rápido, pero ...
HAM: no se hasta qué punto bloquear al rival sea considerado antideportivo. Es cierto que el tenía que hacer lo que pudiera para ganar el 4to título. Más allá de su vida pública o privada (me da igual ya en este punto) no se puede negar que es un super piloto. Llama la atención la relación Horner-Ham, quien quita que el triplehp, digo, triple campeón termine manejando un red bull?

Massa: no creo que lo vaya a extrañar mucho que digamos. en lo personal, me parecía un piloto tibio. Mejor persona que piloto.
Button: algo parecido a Massa, mejor persona que piloto.

Alonso: me parece que el 2017 es el último año de F1 del españolete. 10 años de carros que no estuvieron a la altura (incluidos 2010 y 2012).

Vettel: huele a quemado. No estuvo cómodo este año.
Kimi: igual que Alonso, pareciera ser el último año.

Verstappen: está para cosas grandes. madurez y cabeza fría.

y por equipos?

Mercedes: en otra categoría.
Red Bull: van subiendo. super chasis y van mejorando los motores del rombo.
Ferrari: temporada desteñida. ese equipo nada que puede reorganizarse.
Force India: los mejores del resto. Eficientes con el presupuesto que tienen.
Williams: temporada terrible.
Mclaren: hmn ... no hiceron tests con los nuevos carros, dudas de chasis y motor ... es cierto que mejoraron y mucho, pero la sensación es que aun falta demasiado por recorrer
Renault: los motores empiezan a funcionar mejor ... falta ver como va el chasis

ojalá la temporada 2017 no sea tan soporífera como la 2016.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,172

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,059
Qué triste. Tenía mucho potencial para dominar la categoría por varias temporadas más. Aunque de pronto vio el declive en las carreras de otros campeones como Alonso, Raikkonen y hasta el mismo Vettel y prefirió irse en el punto más alto...
 
  • Me gusta
Reacciones: groso

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Qué triste. Tenía mucho potencial para dominar la categoría por varias temporadas más. Aunque de pronto vio el declive en las carreras de otros campeones como Alonso, Raikkonen y hasta el mismo Vettel y prefirió irse en el punto más alto...

Como sería la presión que vivió que no se aguanta seguir ahí, viendo con qué le sale el compañerito. Ya vino, ya vio y ya venció, entonces, que muchas gracias y que pico y chao y ahì los dejo para que se sigan matando.

Totalmente de acuerdo.

Se siente como que se sacó la espina de lo sucedido en 2015. Se va en lo más alto de su carrera. @XJ6 menciona 3 campeones que literalmente, se quemaron en Ferrari. Kimi, si bien fue el último campeón que sacaron los italianos, está lejos de la forma que mostró en Lotus cuando volvió.

Nico se notaba que corría por gusto, pero que su cabeza está ahora con su familia (yo en su lugar, habría hecho lo mismo, la familia es lo primero), contrario a Hamilton, que vive por la F1.

No voy a decir que se retira una leyenda pero si un muy buen piloto.
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Se acabó la temporada de la F1:

giphy.gif



Nos vamos alistando para la temporada 2017:

giphy.gif