General de Mazda 3 Skyactiv (2014 - 2020)

NIBOGO

Antiguo y Clásico
Abr 11, 2013
278
Pues es que abrir un buzón o tener un importador no tiene misterio. Yo ofrezco el servicio de importación por si le interesa. En total deben salir en unos 530.000 aproximadamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: RPM7000

PureREV

Antiguo y Clásico
Jun 7, 2016
360
Quisiera preguntarle si alguno lo ha hecho, la te programación del Mazda 3..
daa7917de689c8e6423ac2c8678c813c.jpg
725b26fe653f2c29ff3f059ffb56e3f4.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferchox

argentinodj

Despegó motor
Jul 30, 2015
82
$453 tapetes y $227 envio, como que mas barato? mas caros $680

Salen mucho más baratos con el servicio que presta el forista o cualquier otro importador. Además que el vendedor del link tiene una excelente reputación y eBay no se puede comparar en todo con aliexpres


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: NIBOGO

Dan88

Despegó motor
Jul 5, 2016
67
Yo pienso que esos tapetes son segun necesidad. En mi caso que vivo en Barranquilla, desgraciadamente a los lugares que frecuento hay mucha arena y por muy limpio que trate de mantener el carro siempre está sucia la alfombra porque toda la arena no la retiene el tapete. Asi que tal vez estos podrían mantener limpia la alfombra porque cubren todo y hacen una especie de "caja". El temita son los 600 y más...

Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk
 

maurosc3ner

Usuario
Jun 25, 2016
18
Hola muchachos,

Hoy tuve la oportunidad de probar el VW pero no el GTI que me están ofreciendo, creo que ya estoy mas enfocado a automóvil que la qashqai al menos que consiga una full muy muy bien de precio.

En cuanto al turbo del VW 1.4... sin palabras son otro tipo de carros, incluso llegue a pensar que con un GTI uno si no es precavido y respetuoso se mata[emoji29] , que vaina para jalar bueno. Me falta probar el m3 FL en modo sport Pq aun no ha llegado a ver que tal anda, la vez que le hice al anterior me pareció distinto, o no recuerdo muy bien y quiero tener las impresiones frescas para ambos. La camioneta si muy fulliada incluso con control de chasis pero es difícil conseguir una versión no tan andoneada y la cx5 me parece muy normalita.

Uds que opinan

0fcb7169829cdb16ad7f445fab0b57a4.jpg


1a7044d54619c1fedfee7cb5090d88af.jpg


d191c8df701db03f78897c0336fd5cd2.jpg


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: santiagomb89

RPM7000

Antiguo y Clásico
Ago 22, 2016
407
No es que sea tacaño pero 600 0 700 por unos tapetes uff,:D

Yo los compre por utilidad, para no andar sufriendo por la alfombra de abajo y los zapatos sucios de los demas, uno pujando con otras alfombras para q coloquen bien los pies...

Lo otro fue, o le dejaba las alfombras originales de felpa y el pecuequero es bueno o le pone unas plasticas baratas de $60, pero le queda un carro de 88 millones, en mi caso Cx5 con un interior recorroncho y con una alfombra todaa recortada feo en el pedal del acelerador...

Mis carros siempre se han carecterizado por verse muy elegantes por dentro y siempre oler bien....
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Dan88 y argentinodj

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Yo los compre por utilidad, para no andar sufriendo por la alfombra de abajo y los zapatos sucios de los demas, uno pujando con otras alfombras para q coloquen bien los pies...

Lo otro fue, o le dejaba las alfombras originales de felpa y el pecuequero es bueno o le pone unas plasticas baratas de $60, pero le queda un carro de 88 millones, en mi caso Cx5 con un interior recorroncho y con una alfombra todaa recortada feo en el pedal del acelerador...

Mis carros siempre se han carecterizado por verse muy elegantes por dentro y siempre oler bien....
pues yo le instale al 2 unas mas costositas como de 80 mil en homecenter es como de goma, super facil de limpiar y me parece super sobria en el diseño, pero si en la parte del conductor se mete por el acelerador, cada quien se gasta el dinero propio como desee, pero la verdad, me parece demasiado costoso meterle 600 a unos tapetes, es una parte muy desapercibida y mal agradecida porque tenga lo que tenga si no mantiene bien lavadito el carro, va a ver ahi el pegostre de todo. Obvio ya el que tenga y desee gastar el dinero, el look y funcionalidad (al calzar perfecto) se harían a un buen producto
 
  • Me gusta
Reacciones: Edinson Ramirez

argentinodj

Despegó motor
Jul 30, 2015
82
La verdad con niños si puede ser un accesorio necesario, sin embargo esos 3D Spider se ven un tanto "Corronchos" , preferiría los WeatherTech o los Originales de Mazda USA

https://www.amazon.com/Genuine-Mazda-0000-8B-L82-All-Weather-Floor/dp/B00FA8XRIO

https://www.carid.com/2017-mazda-3-floor-mats/weathertech-floor-liner-259957312.html

Cuales serán los mejores los weatherTech siempre he escuchado que son excelentes pero esos spider también se ven súper resistentes


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

Latitud

Antiguo y Clásico
Feb 4, 2013
251
La verdad con niños si puede ser un accesorio necesario, sin embargo esos 3D Spider se ven un tanto "Corronchos" , preferiría los WeatherTech o los Originales de Mazda USA

https://www.amazon.com/Genuine-Mazda-0000-8B-L82-All-Weather-Floor/dp/B00FA8XRIO

https://www.carid.com/2017-mazda-3-floor-mats/weathertech-floor-liner-259957312.html

Cabe aclarar que los Weathertech cubren el apoya pie. Para quienes le han puesto el pedal muerto de aluminio seria un problema, en ese caso serian mejor los de Mazda.

xxO3S6d.jpg
 

margui

Despegó motor
Ago 26, 2010
131
Bueno ya que hablan de tapetes, la asesora me dice que me obsequia tapetes para el carro
Se me paso preguntarles cuales son.
Ya Que me dejaron con la duda la voy a llamar y les comento.
 

cazv

Antiguo y Clásico
Ene 15, 2015
1,833
Bueno ya que hablan de tapetes, la asesora me dice que me obsequia tapetes para el carro
Se me paso preguntarles cuales son.
Ya Que me dejaron con la duda la voy a llamar y les comento.
Los más baratos. Los de felpa que le dicen pecuecudos por aquí jajajaj
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Aquí en Bogota está autocarpet, hacen los tapetes en el material que quieran y sobre medida, por google los pueden buscar, tienen desde los baratos hasta materiales más finos y también los 3D, ahí me hicieron el del Twizy sobre medida.

Sent from my XT1575 using Tapatalk
 
Última edición: