FOTO/VIDEO BARBAROS

Julian Ballen

Antiguo y Clásico
Feb 14, 2016
45
Este es el mejor jajajaja
9d409a4d69b417ca88ff9df2ec3e2177.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Es por burla o es en serio que el tarado que no se abrocha el casco iba en Ducati? Porque de ser verdad, me imagino que por más vieja que sea le va a costar un buen dinero al causante del accidente :eek:
 
Última edición:

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Es por burla o es en serio que el tarado que no se abrocha el casco iba en Ducati? Porque de ser verdad, me imagino que por más vieja que sea le va a costar un buen dinero al causante del accidente :eek:

Correcto una ducati 1200... y pues quien manda al otro pendejo a meterse donde no lo han llamado, que se afine con el seguro de la ducati!
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24

JCGR

Antiguo y Clásico
Jul 23, 2015
780
Por las "bromas" de carácter despectivo hacia el dueño de la apache (extendidas a todos los dueños de motos "pequeñas") y el comentario del video sobre la "supuesta" superioridad por ir en una moto "grande" se puede deducir el tipo de "personas" del grupo de los de las motos "grandes", diría un profesor de historia que conocí hace mucho tiempo: los comportamientos de las clases sociales emergentes en Colombia y muchos otros países, no se deben asociar únicamente a traficantes, también a las personas que sin méritos propios y tienen dinero, no comprenden que el respeto es vital para convivir en sociedad.

PD: será tan "piloto" el personaje de la ducati, que no comprende la importancia de llevar los elementos de seguridad debidamente puestos, cosa que un verdadero piloto de competencia y por extensión cualquier profesional comprende como vital para desarrollar su actividad, el resto son personas que ni se valoran y menos a los demás.
 

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563
Yo me pregunto, ¡y la verdad me importa un reverendo pito quien se ofenda! ¿Qué se creen estos motociclistas para andar como animales sin importar si andan en otras grandes o pequeñas, en scotters, en ninjas, en motos de mensajero, de sicario, en motos apaches, o en pielrojas, o en muiscas, etc? Estos desadaptados andan como locos en esas vías (más de 150 km/h), hacen zig-zag, insultan y hacen agresiones a quienes les reclaman y tras del hecho uno les sale a deber... ¡No pues, traténmoslos como reyes y majestades, pues me pueden pegar o me pueden matar! Por eso es que apoyo un comentario que realizó @PPGSM y yo añadiría más: Todos las motocicletas deben pagar impuesto de rodamiento anual, SIN EXCEPCIÓN, los dueños de motocicletas deben pagar un SOAT un 10% más caro de lo que pagan habitulmente y deben pagarlo cada SEIS MESES, ya que la gran mayoría de accidentes de tránsito tienen motociclistas involucrados, eso lo mencionan en estudios y artículos periodísticos que citan que más del 80% de los accidentes son de motociclistas:

http://especiales.semana.com/especiales/soat/

Y es que en el vídeo de esa jauría de motociclistas yo me pregunto: ¡Qué son esa manada de hampones para andar así por la vía y poner en riesgo sus vidas y la de aquellos actores viales! ¿Es que toca comerles porque andan en motocicletas de alto cilindraje? ¡Y ese animal de vereda que anda en su moto Apache, qué se cree para igualarse con esos otros en una moto que mecánicamente no es rival! Además, creen que porque andan en moto no es lo mismo que andar en carro y pueden hacer lo que se les dan la re**ta gana, ¡No jodan...! Es que hay algunos HP que se pasan y uno les debe, pero se les olvida que en moto al más mínimo error pueden terminar debajo de una mula como bollo de mie*** aplastado y restregado contra el pavimento, como cuando uno pisa caca de perro y se restriega el zapato contra el piso para tratar de limpiarse, ¡Y no me lo alegro, pese que uno dice que un imprudente menos! Porque tengo a mi hermano que es motociclista y él siempre ha tratado de andar con todas las de la ley y él me recalca incluso que debo andar con mucho cuidado y con el respeto a las normas de tránsito, pero lejos de esa imprudencia va un humano, un ser querido que va en su moto para el sustento diario para él y su familia, pero esas personas no comprenden eso, pero sus dolientes deben cargar con ese peso.

No todos los motociclistas son así, hay algunos que andan y respetan las señales de tránsito, por lo que soy consciente que no hay que generalizar ni estigmatizar, pero ya muchos motociclistas se ganaron esa fama y llevan con ese lastre y ese señalamiento.

Y ahora voy más allá: A quien sorprendan adelantando en doble línea amarilla de inmediato inmovilización del vehículo y suspensión del pase de conducir por un año y una cuantiosa multa, SEA QUIEN SEA, y quien reincida, suspensión por al menos unos cinco años y una multa mucho mayor, al menos de unos 15 o 20 millones, el sólo hecho de hacer este adelanto lo convierte en un homicida en potencia, así sencillamente, ¡o aprendemos o aprendemos, por las buenas o por las malas!

Y a cualquier actor vial, desde el más mundano de los peatones y los cliclistas, quien no respete las normas de tránsito, de una tome su multa bien generosa, de al menos un salario mínimo mensual, que nos duela meter la mano al bolsillo y pagar por un error que era fácil evitar, pero que la viveza y la malicia indígena nos lleva a cometerlo.

Y tal como dijo @PPGSM , tampoco estoy de acuerdo con la exenciones de impuestos para los vehículos eléctricos e híbridos, aunque deben tener un beneficio tributario.

¡La madre pa'el que se ofenda! Como lo dije antes, me vale un pito, las cosas toca ya mencionarlas y tratarlas con cuidado y como son, es increíble que los colombianos siempre tenemos que actuar con el policía al lado para hacer las cosas bien o de lo contrario hacer lo que nos da la gana y no nos importa si con nuestras acciones afecten a otros o a nosotros mismos. Por esas cosas tan simples y tan banales es que desgraciadamente no pasamos de ser unos subdesarrollados, una republiqueta bananera, nosotros mismos tenemos la culpa de actuar con vileza y con astucia para quedarnos en el atraso social.

Los accidentes de tránsito siempre van a existir, ya que desgraciadamente los actores involucrados siempre serán humanos y nosotros estamos propensos a equivocarnos, por eso procuremos andar con todo el respeto a las normas y procurar cometer el menor número de errores, la idea es que nos comportemos como mejores humanos, eso nos lleva a ser mejores conductores y actores viales.

¡¡¡HE DICHO, CARAJO!!!

Aunque resulte odioso para Ud., la gran mayoría de motociclistas imprudentes con los que debemos lidiar en Bogotá son aquellos que usan motos de menos de 180 cc. Que sea una herramienta para su subsistencia, no exime a los conductores para respetar las normas de tránsito y evitar conductas que arriesgan su vida y la de otras personas. Y lamentablemente, ahí también entran muchos ciclistas, que se sienten superiores a los demás actores porque posan como políticamente correctos y responsables con el medio ambiente, y les vale mi*rda respetar los semáforos, las señales de pare, no usar los andenes y obviar la prelación que tienen los peatones.

No estoy de acuerdo con menores impuestos para las motocicletas de baja cilindrada ni para ninguna bicicleta. De paso, tampoco estoy de acuerdo con exenciones para vehículos eléctricos o híbridos.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Julian Ballen

dak.col

Antiguo y Clásico
May 15, 2009
1,010
Yo me pregunto, ¡y la verdad me importa un reverendo pito quien se ofenda! ¿Qué se creen estos motociclistas para andar como animales sin importar si andan en otras grandes o pequeñas, en scotters, en ninjas, en motos de mensajero, de sicario, en motos apaches, o en pielrojas, o en muiscas, etc? Estos desadaptados andan como locos en esas vías (más de 150 km/h), hacen zig-zag, insultan y hacen agresiones a quienes les reclaman y tras del hecho uno les sale a deber... ¡No pues, traténmoslos como reyes y majestades, pues me pueden pegar o me pueden matar! Por eso es que apoyo un comentario que realizó @PPGSM y yo añadiría más: Todos las motocicletas deben pagar impuesto de rodamiento anual, SIN EXCEPCIÓN, los dueños de motocicletas deben pagar un SOAT un 10% más caro de lo que pagan habitulmente y deben pagarlo cada SEIS MESES, ya que la gran mayoría de accidentes de tránsito tienen motociclistas involucrados, eso lo mencionan en estudios y artículos periodísticos que citan que más del 80% de los accidentes son de motociclistas:

http://especiales.semana.com/especiales/soat/

Y es que en el vídeo de esa jauría de motociclistas yo me pregunto: ¡Qué son esa manada de hampones para andar así por la vía y poner en riesgo sus vidas y la de aquellos actores viales! ¿Es que toca comerles porque andan en motocicletas de alto cilindraje? ¡Y ese animal de vereda que anda en su moto Apache, qué se cree para igualarse con esos otros en una moto que mecánicamente no es rival! Además, creen que porque andan en moto no es lo mismo que andar en carro y pueden hacer lo que se les dan la re**ta gana, ¡No jodan...! Es que hay algunos HP que se pasan y uno les debe, pero se les olvida que en moto al más mínimo error pueden terminar debajo de una mula como bollo de mie*** aplastado y restregado contra el pavimento, como cuando uno pisa caca de perro y se restriega el zapato contra el piso para tratar de limpiarse, ¡Y no me lo alegro, pese que uno dice que un imprudente menos! Porque tengo a mi hermano que es motociclista y él siempre ha tratado de andar con todas las de la ley y él me recalca incluso que debo andar con mucho cuidado y con el respeto a las normas de tránsito, pero lejos de esa imprudencia va un humano, un ser querido que va en su moto para el sustento diario para él y su familia, pero esas personas no comprenden eso, pero sus dolientes deben cargar con ese peso.

No todos los motociclistas son así, hay algunos que andan y respetan las señales de tránsito, por lo que soy consciente que no hay que generalizar ni estigmatizar, pero ya muchos motociclistas se ganaron esa fama y llevan con ese lastre y ese señalamiento.

Y ahora voy más allá: A quien sorprendan adelantando en doble línea amarilla de inmediato inmovilización del vehículo y suspensión del pase de conducir por un año y una cuantiosa multa, SEA QUIEN SEA, y quien reincida, suspensión por al menos unos cinco años y una multa mucho mayor, al menos de unos 15 o 20 millones, el sólo hecho de hacer este adelanto lo convierte en un homicida en potencia, así sencillamente, ¡o aprendemos o aprendemos, por las buenas o por las malas!

Y a cualquier actor vial, desde el más mundano de los peatones y los cliclistas, quien no respete las normas de tránsito, de una tome su multa bien generosa, de al menos un salario mínimo mensual, que nos duela meter la mano al bolsillo y pagar por un error que era fácil evitar, pero que la viveza y la malicia indígena nos lleva a cometerlo.

Y tal como dijo @PPGSM , tampoco estoy de acuerdo con la exenciones de impuestos para los vehículos eléctricos e híbridos, aunque deben tener un beneficio tributario.

¡La madre pa'el que se ofenda! Como lo dije antes, me vale un pito, las cosas toca ya mencionarlas y tratarlas con cuidado y como son, es increíble que los colombianos siempre tenemos que actuar con el policía al lado para hacer las cosas bien o de lo contrario hacer lo que nos da la gana y no nos importa si con nuestras acciones afecten a otros o a nosotros mismos. Por esas cosas tan simples y tan banales es que desgraciadamente no pasamos de ser unos subdesarrollados, una republiqueta bananera, nosotros mismos tenemos la culpa de actuar con vileza y con astucia para quedarnos en el atraso social.

Los accidentes de tránsito siempre van a existir, ya que desgraciadamente los actores involucrados siempre serán humanos y nosotros estamos propensos a equivocarnos, por eso procuremos andar con todo el respeto a las normas y procurar cometer el menor número de errores, la idea es que nos comportemos como mejores humanos, eso nos lleva a ser mejores conductores y actores viales.

¡¡¡HE DICHO, CARAJO!!!

Resumidas cuentas: que las motos estén involucradas en accidentes no las hace causantes del mismo, y hace los datos poco confiables.
Si quiere que le suban el soat deberían subírselo también a los animales de siempre (taxis, buseteros y bici-nazis). Ahora toca asegurar también los carros contra la taxicrim y a sus pasajeros contra ataques terroristas. Santos nos va a quedar debiendo el proceso de paz con ellos
Si inmovilizarán por pasar en doble amarilla en muchas carreteras no se podría pasar y nos quedaríamos sin conductores de flotas y flotas.
 

BEGTA

Antiguo y Clásico
Jun 12, 2012
2,340
Yo me pregunto, ¡y la verdad me importa un reverendo pito quien se ofenda! ¿Qué se creen estos motociclistas para andar como animales sin importar si andan en otras grandes o pequeñas, en scotters, en ninjas, en motos de mensajero, de sicario, en motos apaches, o en pielrojas, o en muiscas, etc? Estos desadaptados andan como locos en esas vías (más de 150 km/h), hacen zig-zag, insultan y hacen agresiones a quienes les reclaman y tras del hecho uno les sale a deber... ¡No pues, traténmoslos como reyes y majestades, pues me pueden pegar o me pueden matar! Por eso es que apoyo un comentario que realizó @PPGSM y yo añadiría más: Todos las motocicletas deben pagar impuesto de rodamiento anual, SIN EXCEPCIÓN, los dueños de motocicletas deben pagar un SOAT un 10% más caro de lo que pagan habitulmente y deben pagarlo cada SEIS MESES, ya que la gran mayoría de accidentes de tránsito tienen motociclistas involucrados, eso lo mencionan en estudios y artículos periodísticos que citan que más del 80% de los accidentes son de motociclistas:

http://especiales.semana.com/especiales/soat/

Y es que en el vídeo de esa jauría de motociclistas yo me pregunto: ¡Qué son esa manada de hampones para andar así por la vía y poner en riesgo sus vidas y la de aquellos actores viales! ¿Es que toca comerles porque andan en motocicletas de alto cilindraje? ¡Y ese animal de vereda que anda en su moto Apache, qué se cree para igualarse con esos otros en una moto que mecánicamente no es rival! Además, creen que porque andan en moto no es lo mismo que andar en carro y pueden hacer lo que se les dan la re**ta gana, ¡No jodan...! Es que hay algunos HP que se pasan y uno les debe, pero se les olvida que en moto al más mínimo error pueden terminar debajo de una mula como bollo de mie*** aplastado y restregado contra el pavimento, como cuando uno pisa caca de perro y se restriega el zapato contra el piso para tratar de limpiarse, ¡Y no me lo alegro, pese que uno dice que un imprudente menos! Porque tengo a mi hermano que es motociclista y él siempre ha tratado de andar con todas las de la ley y él me recalca incluso que debo andar con mucho cuidado y con el respeto a las normas de tránsito, pero lejos de esa imprudencia va un humano, un ser querido que va en su moto para el sustento diario para él y su familia, pero esas personas no comprenden eso, pero sus dolientes deben cargar con ese peso.

No todos los motociclistas son así, hay algunos que andan y respetan las señales de tránsito, por lo que soy consciente que no hay que generalizar ni estigmatizar, pero ya muchos motociclistas se ganaron esa fama y llevan con ese lastre y ese señalamiento.

Y ahora voy más allá: A quien sorprendan adelantando en doble línea amarilla de inmediato inmovilización del vehículo y suspensión del pase de conducir por un año y una cuantiosa multa, SEA QUIEN SEA, y quien reincida, suspensión por al menos unos cinco años y una multa mucho mayor, al menos de unos 15 o 20 millones, el sólo hecho de hacer este adelanto lo convierte en un homicida en potencia, así sencillamente, ¡o aprendemos o aprendemos, por las buenas o por las malas!

Y a cualquier actor vial, desde el más mundano de los peatones y los cliclistas, quien no respete las normas de tránsito, de una tome su multa bien generosa, de al menos un salario mínimo mensual, que nos duela meter la mano al bolsillo y pagar por un error que era fácil evitar, pero que la viveza y la malicia indígena nos lleva a cometerlo.

Y tal como dijo @PPGSM , tampoco estoy de acuerdo con la exenciones de impuestos para los vehículos eléctricos e híbridos, aunque deben tener un beneficio tributario.

¡La madre pa'el que se ofenda! Como lo dije antes, me vale un pito, las cosas toca ya mencionarlas y tratarlas con cuidado y como son, es increíble que los colombianos siempre tenemos que actuar con el policía al lado para hacer las cosas bien o de lo contrario hacer lo que nos da la gana y no nos importa si con nuestras acciones afecten a otros o a nosotros mismos. Por esas cosas tan simples y tan banales es que desgraciadamente no pasamos de ser unos subdesarrollados, una republiqueta bananera, nosotros mismos tenemos la culpa de actuar con vileza y con astucia para quedarnos en el atraso social.

Los accidentes de tránsito siempre van a existir, ya que desgraciadamente los actores involucrados siempre serán humanos y nosotros estamos propensos a equivocarnos, por eso procuremos andar con todo el respeto a las normas y procurar cometer el menor número de errores, la idea es que nos comportemos como mejores humanos, eso nos lleva a ser mejores conductores y actores viales.

¡¡¡HE DICHO, CARAJO!!!

Compañero en gran parte ud tiene razon y eso que ando en moto, pero ese cuentico pendejo de que porque en la mayoria de accidentes hay involucrada una moto, entonces el de la moto tiene la culpa si esta muy salido de contexto, y siempre los grandes medios de "informacion" dicen que en el 70% de los accidentes hay involucrada una moto, puede que esa cifra sea real, pero de ese 70% en que porcentaje el de la moto tiene la culpa?, me atrevo a decir que si ese 70% lo pasamos a un 100% en un 40% el de la moto no tiene culpa alguna, y le dejo una muestra a continuación:

4 accidentes diferentes, donde en 2 hubo fallecidos y donde uyyyy hay involucrada una moto, de esos 4 accidentes por favor digame en cual tiene la culpa el de la moto?

Accidente 5.jpg


Accidente 1.jpg
Accidente 2.jpg


Accidente 3.jpg


Respuesta en Ninguno!! si ve lo fácil que es criticar sin consultar? obvio los de las motos no son unos angeles y hay mucho imprudente y bestia en moto, si es verdad, eso no se puede negar pero decir que siempre donde hay una moto involucrada el de la moto tiene la culpa, es una completa idiotez y estupidez.

Otra cosa, la famosa doble linea! si aca en Colombia la doble linea fuera bien implementada como en otros países lease Chile, Peru, Ecuador yo seria uno de los principales defensores de la doble linea, en esos paises si hay una recta de 500 mts tenga la seguridad que hay linea intermitente, pero acá hay rectas de 2 kms y mas y doble linea porque algun estupido sabio decidio que se debia pintar doble linea por que si, desafortunadamente aca no tengo fotos pero si tengo varias donde hay rectas donde podria aterrizar un avion, no hay hospitales, ni escuelas ni ancianatos ni jardines nada cerca a la via pero es doble linea, saludos
 
Última edición:

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Bien dicho BEGTA a eso sumele los problemas de infraestructura, por ejemplo en dias pasados casi me caigo por un mega crater que me encontre en la av 68 y por que un correcto conductor de un flamante automovil le valio verga el direccional y me toco comermelo enterito entonces CULPA DEL DE LA MOTO, y bueno un rin torcido, lo de subir los impuestos y subir mas el soat pues si me parece una pendejada y una solucion improvisada, por mi moto de 150 cc pague este año un valor de soat 410.660 barato no es.

Por ejemplo nadie dice que a los ciclistas/bicis electricas les deben pedir un soat, porque transitan por los andenes, atropellan peatones y les vale cinco y las imprudencias que hacen son muchas, pero cierto la culpa es de los MOTOCICLISTAS me olvidaba de eso.

slds
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Sea o no culpa de la moto, y por mal que suene, es mas facil salir gravemente herido o muerto circulando en una de ellas, que es precisamente lo que cubre el soat; por ende apoyo totalmente que les suban dicho seguro.

No sera que es mejor invertir en educacion y capacitacion? y hacer cumplir las normas a todos los niveles eso si evitando la corrupcion, por que los policias estan felices cuadrando sus extras.

slds
 

rohisaki

Antiguo y Clásico
Jun 14, 2015
893
El SOAT de las motos es el más caro. El vehículo más peligroso es la bicicleta (mal usada). La moto siempre será el chivo espiatorio, pues socialmente es el trasporte de la "Chusma", el "indio". Es el más abundante, no porque sea únicamente cultural, sino por ser un medio de trasporte económico, rápido y efectivo para la persona.

Una persona que tome trasmilenio solo 2 veces al día ($4000), 6 veces por semana ($24.000 C/ semana), $96.000 al mes. Para nosotros no parece una cifra significativa, pero para muchos la es. Ahora, tiempo y comodidad: el trasporte público en las grandes ciudades es tortuoso, incómodo, se expone a peligros, y sumamente demorado. Un trayecto de mi casa a mi trabajo en moto pueden ser 30 minutos manteniendo una conducción prudente, en bus es 1h 30min. Ahora pongo el caso de alguien que vive en periferia, donde el trasporte público es deficiente o simplemente ausente pues no me extraña que se compren moto.
 

hegom

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2015
179
Ahora que retomamos lo de los sitios de adelantamiento lastima que no conozco los parámetros técnicos para definirlos, lo que si considero es que hay vehiculos que por su relación peso/fuerza podrían adelantar de manera segura en espacios un poco mas cortos que otros vehiculos, aunque sería complicarle demasiado la vida a los policías de carretera clasificando los sitios de adelantamiento segun el vehículo, que bueno que se haya podido desahogar Andrés Leonardo Yepes incluso estoy de acuerdo en algunas cosas que dice, pero lo que dice de la doble linea si me parece exagerado.

Yo felicito al los que se aguantan una subida de 50 kilómetros detrás de un carro que va a 20km/h así se desplace en un carro con motor turbo 3.0 o una moto de 1200cc, son pocos los que respetan esa norma aunque como todo en la vida las normas van evolucionando y algunas desapareciendo y siempre existirán algunas que nos parecerán exageradas o demasiado flojas, y si a mi me parten por adelantar en linea continua no voy a decir absolutamente nada, simplemente agacho la cabeza y firmo el comparendo, pero si lo he hecho ha sido a adelantando carros que van demasiado despacio en zonas con excelente visibilidad y en una moto capaz de acelerar de 0 a 100 en 4 segundos y aun así constantemente me pasan carros y motos que a simple vista uno sabe que no les va a dar la potencia para adelantar y terminan ya cuando entraron al punto ciego de la siguiente curva, a esos creo que es a los que se refiere @Andrés Leonardo Yepes
 

Kalogero

Antiguo y Clásico
Ene 26, 2011
245
Compañero en gran parte ud tiene razon y eso que ando en moto, pero ese cuentico pendejo de que porque en la mayoria de accidentes hay involucrada una moto, entonces el de la moto tiene la culpa si esta muy salido de contexto, y siempre los grandes medios de "informacion" dicen que en el 70% de los accidentes hay involucrada una moto, puede que esa cifra sea real, pero de ese 70% en que porcentaje el de la moto tiene la culpa?, me atrevo a decir que si ese 70% lo pasamos a un 100% en un 40% el de la moto no tiene culpa alguna, y le dejo una muestra a continuación:

4 accidentes diferentes, donde en 2 hubo fallecidos y donde uyyyy hay involucrada una moto, de esos 4 accidentes por favor digame en cual tiene la culpa el de la moto?

Ver el archivos adjunto 103275

Ver el archivos adjunto 103276 Ver el archivos adjunto 103277

Ver el archivos adjunto 103278

Respuesta en Ninguno!! si ve lo fácil que es criticar sin consultar? obvio los de las motos no son unos angeles y hay mucho imprudente y bestia en moto, si es verdad, eso no se puede negar pero decir que siempre donde hay una moto involucrada el de la moto tiene la culpa, es una completa idiotez y estupidez.

Otra cosa, la famosa doble linea! si aca en Colombia la doble linea fuera bien implementada como en otros países lease Chile, Peru, Ecuador yo seria uno de los principales defensores de la doble linea, en esos paises si hay una recta de 500 mts tenga la seguridad que hay linea intermitente, pero acá hay rectas de 2 kms y mas y doble linea porque algun estupido sabio decidio que se debia pintar doble linea por que si, desafortunadamente aca no tengo fotos pero si tengo varias donde hay rectas donde podria aterrizar un avion, no hay hospitales, ni escuelas ni ancianatos ni jardines nada cerca a la via pero es doble linea, saludos
Todas las fotos tienen algo en común, el carro esta adelantando en doble linea amarilla, lo que le da la razón al forista de endurecer la sanción para esta infracción, por otra parte, no se sabe cual era la velocidad del motociclista ni la velocidad máxima permitida, razón que pudo influir para que el accidente fuera fatal.
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
Todas las fotos tienen algo en común, el carro esta adelantando en doble linea amarilla, lo que le da la razón al forista de endurecer la sanción para esta infracción, por otra parte, no se sabe cual era la velocidad del motociclista ni la velocidad máxima permitida, razón que pudo influir para que el accidente fuera fatal.

Si ve culpa del motociclista :p:p:p

Hablando en serio, imagínese uno bajando una montaña y teniendo que parar en cada curva a ver quien sube así uno lleve la vía absurdo pues, uno debe bajar con precaución por si se encuentra uno de estos tarados en doble linea, y si se los encuentra les vale un culo

slds
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93 y anboca