La ganga del día.

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Como se que muchos de nosotros, en nuestros momentos de desocupe, se ponen a antojarse o simplemente a buscar carros usados interesantes, sería bueno que este tema se moviera alrededor de eso, mostrando carros tentadores a precios tentadores, y hasta analizarlos, yo comienzo:


Audi A4 Avant del 2001, con Pack S-Line y toda la vaina, a menos de seis (6) millones!!!!:


http://www.autoblog.com/2008/07/31/craigslist-find-of-the-day-slightly-used-audi-a4-avant-with-or/


















:twisted: :twisted: :twisted: Omitiendo la burla, ahí tienen la propuesta.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
EL Génesis no tiene nada de hueso, turbo, mecánico, tracción trasera, para el que sabe lo que está buscando es una excelente opción. El precio de 60 por un 2013 con 20k kms me parece justo.

Es una buena base, para meterle 15 millones en modificaciones mecánicas que hagan valer la pena esa tracción y hasta ese chasis, porque stock decepciona.
 

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Hueso, muy hueso de hecho. El hecho de ser buen o mal carro no lo hace hueso. Ejemplo un Aveo es un mal carro y no es para nada hueso, un skoda octavia es un carrazo pero es algo huesudo..
Ahora bien el genesis, motor turbo que anda como aspirado, caja larguísima, coupé... ¡ESO NO ES UN HUESO, ESO ES UN HUESAZO¡

X2, y cada marca tiene su carro bueno y hueso, y tiene el maluco pero el de mas rotacion del mercado. Ninguna marca se salva en ningun pais.
 

fcabrales

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
1,384
Si tienen razón, la verdad no lo había analizado de esa manera, tampoco sabía que la relación de la caja no era buena ni la programación de la inyección. Conociendo eso si es una mala opción el Génesis porque no le va bien ni en desempeño ni en lo comercial. Buenos aportes de los compañeros para el que busca uno de esos es mejor que mire más opciones.
 
  • Me gusta
Reacciones: diegocint y CLAndres

alca10

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2015
232
Si tienen razón, la verdad no lo había analizado de esa manera, tampoco sabía que la relación de la caja no era buena ni la programación de la inyección. Conociendo eso si es una mala opción el Génesis porque no le va bien ni en desempeño ni en lo comercial. Buenos aportes de los compañeros para el que busca uno de esos es mejor que mire más opciones.

Si piensa en Hyundai, Mejor un "Veloster" :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
 

Archivos adjuntos

  • maxresdefault.jpg
    maxresdefault.jpg
    103.8 KB · Visitas: 250

aletol1984

Antiguo y Clásico
Nov 7, 2012
1,730
Si tienen razón, la verdad no lo había analizado de esa manera, tampoco sabía que la relación de la caja no era buena ni la programación de la inyección. Conociendo eso si es una mala opción el Génesis porque no le va bien ni en desempeño ni en lo comercial. Buenos aportes de los compañeros para el que busca uno de esos es mejor que mire más opciones.

Si tienen razón, la verdad no lo había analizado de esa manera, tampoco sabía que la relación de la caja no era buena ni la programación de la inyección. Conociendo eso si es una mala opción el Génesis porque no le va bien ni en desempeño ni en lo comercial. Buenos aportes de los compañeros para el que busca uno de esos es mejor que mire más opciones.

Mmm, el Veloster.... no se, me parece solo pinta, no es que ande mucho. Si quiere totes, hagale a algo mas conservador, un mazda 3, volskwagen jetta, Audi A3, BMW serie 3.... carros totes y que no sean huesos hay muchos. En mi concepto los carros coreanos, una buena parte son solo pinta.
 

jedcell

Usuario
Ene 24, 2016
36
Yo compro el Genesis no tanto para pegarme los piques. Porque dentro de su categoría son pocos los que hay relación precio. Ahí otros que andan mejor, pero no me gusta el diseño o no son tracción trasera. O si de casualidad alguien me dice que otra opción allá que sea coupe así tipo deportivo que valla por los 40 millones
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolas vargas

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
Yo compro el Genesis no tanto para pegarme los piques. Porque dentro de su categoría son pocos los que hay relación precio. Ahí otros que andan mejor, pero no me gusta el diseño o no son tracción trasera. O si de casualidad alguien me dice que otra opción allá que sea coupe así tipo deportivo que valla por los 40 millones

Un Genesis decente está sobre los 50 millones, y estamos hablando todavía de la primera serie con sólo 210hp. Ahora bien, la tracción trasera es un plus, pero según reviews que le han hecho al carro en el extranjero, parece que el esquema de suspensión tampoco es el más adecuado. "Es mejor ser que aparentar" dicen por ahí, y en ese caso puede que haya tracción en el lugar correcto pero no hay motor para sacarle el jugo y según lo han probado como que tampoco hay amortiguadores/espirales que ayuden mucho. En alguna reseña que leía ayer afirmaban incluso que atrás hay tanto caucho que no hay potencia suficiente para intentar alguna locura estilo "Tokio Drift", y que si con esfuerzo se logra, el carro rápidamente devuelve el agarre de manera brusca; es decir, tampoco es para jugar con él, no en su estado stock.

De ahí mi comentario anterior que vale la pena si uno tiene 15 millones más para invertirle.
 
Última edición:

jedcell

Usuario
Ene 24, 2016
36
Un Genesis decente está sobre los 50 millones, y estamos hablando todavía de la primera serie con sólo 210hp. Ahora bien, la tracción trasera es un plus, pero según reviews que le han hecho al carro en el extranjero, parece que el esquema de suspensión tampoco es el más adecuado. "Es mejor ser que aparentar" dicen por ahí, y en ese caso puede que haya tracción en el lugar correcto pero no hay motor para sacarle el jugo y según lo han probado como que tampoco hay amortiguadores/espirales que ayuden mucho. En alguna reseña que leía ayer afirmaban incluso que atrás hay tanto caucho que no hay potencia suficiente para intentar alguna locura estilo "Tokio Drift", y que si con esfuerzo se logra, el carro rápidamente devuelve el agarre de manera brusca; es decir, tampoco es para jugar con él, no en su estado stock.

De ahí mi comentario anterior que vale la pena si uno tiene 15 millones más para invertirle.
Exacto no es perfecto, me están dando un 2011 en 40 y pues. El resto se lo meto en extras para que ande mejor. Pero pues no necesito andar con Tokio drift con las calles de Colombia. Muchas gracias por la información, de pronto si alguien ha tenido el carro nos cuente que tal la experiencia, porque solo escucho críticas sin ni siquiera manejarlo.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Los Genesis son mi presa favorita en las calles :D

Yo lo manejé, la posición de manejo no me gustó (una cosa es ir hundido en el carro y otra en una posición deportiva), la caja no solo es larga en relaciones sino en tacto, la dirección no es directa, no camina, no suena. No se si cruza o no porque no fue con muchas curvas, pero la verdad no es que sea muy deportivo... Y personalmente tampoco me parece bonito.

pero bueno, para todo hay cliente.
 

jedcell

Usuario
Ene 24, 2016
36
Los Genesis son mi presa favorita en las calles :D

Yo lo manejé, la posición de manejo no me gustó (una cosa es ir hundido en el carro y otra en una posición deportiva), la caja no solo es larga en relaciones sino en tacto, la dirección no es directa, no camina, no suena. No se si cruza o no porque no fue con muchas curvas, pero la verdad no es que sea muy deportivo... Y personalmente tampoco me parece bonito.

pero bueno, para todo hay cliente.
que bueno amigo manejaste que modelo, depronto el 2013 alla mejorado en esos aspectos o no?, a mi si el diseño me parece muy lindo mucho mas el frente del 2013, casi todos los hyundai menos el veloster me parecen bonitos. no lo necesito para correr y no es que se pueda con estas calles. me gustan carros aerodinámicos, no tan simples como los jettas, algunos bmw, que son muy de ejecutivo o no se y yo se que les puede ganar en rendimiento y todo uno de menor valor. depronto por mi personalidad y al ser soltero y joven jajaja, Sigo buscando opiniones. Muchas gracias
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
que bueno amigo manejaste que modelo, depronto el 2013 alla mejorado en esos aspectos o no?, a mi si el diseño me parece muy lindo mucho mas el frente del 2013, casi todos los hyundai menos el veloster me parecen bonitos. no lo necesito para correr y no es que se pueda con estas calles. me gustan carros aerodinámicos, no tan simples como los jettas, algunos bmw, que son muy de ejecutivo o no se y yo se que les puede ganar en rendimiento y todo uno de menor valor. depronto por mi personalidad y al ser soltero y joven jajaja, Sigo buscando opiniones. Muchas gracias
Hola Compañero. No hay duda que el carro es bonito, yo por el 2012 estuve buscando uno, pero al manejarlo me dio las mismas sensaciones que a @Alejo1101, muy pero muy torpe, muy poco lo que camina y el interior de muy mala calidad, eso si me parecía hermoso; pero entonces hablando con un primo me termino de desilusionar al hablarme de la pésima reventa del carro, era el reemplazo del tiburón el cual fue y es un hueso durísimo de vender. Tanto así que termine comprando la segunda opción que tenía, un Kia Koup que no andaba mucho, no tenia turbo, tracción delantera y etc etc; pero que me gustaba, ahorre más de 25 millones que era la diferencia para más adelante tratar de comprar un buen turbo.

Igual si le gusta y lo encuentra a muy buen precio hágale de una, el carro no es malo y no anda mucho pero es bonito y a usted le gusta, consiguiéndolo en buen precio lo tiene por unos años y luego lo vende también a buen precio; lo que si no haría yo es meterle más plata porque luego eso no se lo dan.
 

George Angel

Antiguo y Clásico
Sep 16, 2013
266
Si el genesis es el 2013 hágale sin miedo esa versión cambio totalmente su performance, cambia el turbo por uno de doble entrada y mejoran el intercooler. porque los anteriores si son una vergüenza en desempeño para tener 210hp, esta versión 2013 ya tiene 270hp y muy buenas prestaciones.
 

jedcell

Usuario
Ene 24, 2016
36
Si el genesis es el 2013 hágale sin miedo esa versión cambio totalmente su performance, cambia el turbo por uno de doble entrada y mejoran el intercooler. porque los anteriores si son una vergüenza en desempeño para tener 210hp, esta versión 2013 ya tiene 270hp y muy buenas prestaciones.
pues me estan dejando uno 2010 como en 37 millones. y el 2013 en 55 millones y pues tiene valvula de alivio, filtro de alto flujo y varias cositas. sino que el salto es de casi 18 millones. si valdra la pena. o miro otras opciones aunque no veo por esos precios.
 

Andres_DS3

Antiguo y Clásico
Feb 12, 2012
3,232
pues me estan dejando uno 2010 como en 37 millones. y el 2013 en 55 millones y pues tiene valvula de alivio, filtro de alto flujo y varias cositas. sino que el salto es de casi 18 millones. si valdra la pena. o miro otras opciones aunque no veo por esos precios.

Si les va a invertir SI. Si los va a dejar stock NO.


Ahora bien, si de invertir se trata yo prefiero conseguir un Audi S3 Quattro del 2003 (4wd), que no solo es un buen carro de alto rendimiento estando stock, sino que además se le consigue de todo, con el plus de la tracción en las 4 ruedas.
 

Brunoco

Antiguo y Clásico
Dic 28, 2012
680
Ya te respondí el privado pero pues comento acá de nuevo. Justamente y con todo respeto yo no haría lo que comenta Andres_DS3, eso no es una inversión, es un gasto y a ese buen precio que te los están dando yo compraría el que este dentro de mis posibilidades y lo disfrutaría stock. Quizás meterle alguito, no más de 3 millones y disfrutarlo hasta que lo tengas que vender, como lo compraste a muy buen precio la venta después no va a ser muy difícil.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Al 2013 cambiaron cosas de motor y sí se nota. Sin embargo, se mantiene por detrás de perfomance de muchos carros (Ds3, jetta, 120d, etc.). En chasis, interior, manejo, etc. no hay mayor cambio. Estéticamente si, pero por 50 y algo, hay mil opciones mejores en todos los sentidos.

No entiendo muy bien las prioridades @jedcell Si es por estética, lo del Koup me parece buena idea. Dice que el rendimiento no le interesa, pero si le inetersa que el 2010 tenga valvula de alivio (de paso, no sirve para absolutamente nada) y otras cosas... entonces incomodarse en un carro bajito y para dos personas (olvídesde de los puestos de atrás) solo por diseño?

Yo también soy joven y soltero, y no consideraría nunca al Genesis sencillamente porque prefiero tener el carro que más me divierta por el dinero que tenga disponible, no un carro que pretende ser deportivo pero no lo es, con pinta de juguete caro que tampoco es, donde uno no tiene la comodidad para ir de paseo con los amigos porque un arroz parado ya va incómodo.

Pero bueno, también puede decir "me lo compro porque se me da la p-..a gana", y no buscar argumentos racionales en una compra netamente emocional.