General del VW Golf MKVII/MK7 (inc. GTI, Sportwagen)

German117

Antiguo y Clásico
Oct 3, 2015
281
Volviendo al tema de los faros hoy fui taller de la Volkswagen y vi que estaban alistando para entregar un SE mecánica, lo que me impresiono fue que tenia los faros de alógeno.
faros-led-vw-golf-7-mk7-xenon-luz-de-dia-plug-and-play-21341-MLM20208692124_122014-O.jpg
 

andresq

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2016
251
Volviendo al tema de los faros hoy fui taller de la Volkswagen y vi que estaban alistando para entregar un SE mecánica, lo que me impresiono fue que tenia los faros de alógeno.
faros-led-vw-golf-7-mk7-xenon-luz-de-dia-plug-and-play-21341-MLM20208692124_122014-O.jpg
Todas vienen con halógenas de standard. O usted se refiere a que tenía las HID con DRL?

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Cuanto se gasto en matricula y seguro todo riesgo??

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk

Seguro todo riesgo se tomó una póliza con el crédito del carro con Sura, 2.7 millones xq mi madre no ha tenido seguro con ellos, y no tengo clara la cifra de los gastos de matrícula, creo, creeeeeeeo que eran 1.2-1.5, eso lo saben mejor mis papás... averiguaré


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jorand

Alto kilometraje
Ago 18, 2012
29
Casualmente una de las Sportwagen SE DSG que alcanzamos a reservar y nos des-asignaron vino de fabrica con con los faros en LED y cuero blanco para el interior del vehículo (carrocería en negro). Afortunados los que pudimos comprar este vehículo, pero aquellos a los que les llegue su Station Wagon con estas especificaciones (más bien pocas) se ganaron la lotería.
 

andresq

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2016
251
Casualmente una de las Sportwagen SE DSG que alcanzamos a reservar y nos des-asignaron vino de fabrica con con los faros en LED y cuero blanco para el interior del vehículo (carrocería en negro). Afortunados los que pudimos comprar este vehículo, pero aquellos a los que les llegue su Station Wagon con estas especificaciones (más bien pocas) se ganaron la lotería.
Interesante. Seguro algunas iban con el lighting package para USA y van a caer en manos de algunos afortunados. [emoji16]

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y L0tH4r

DELLPHOTO

Antiguo y Clásico
Jul 9, 2011
191
Casualmente una de las Sportwagen SE DSG que alcanzamos a reservar y nos des-asignaron vino de fabrica con con los faros en LED y cuero blanco para el interior del vehículo (carrocería en negro). Afortunados los que pudimos comprar este vehículo, pero aquellos a los que les llegue su Station Wagon con estas especificaciones (más bien pocas) se ganaron la lotería.
En que concesionario?

Enviado desde mi 2014819 mediante Tapatalk
 

doba85

Alto kilometraje
Abr 15, 2015
76
Casualmente una de las Sportwagen SE DSG que alcanzamos a reservar y nos des-asignaron vino de fabrica con con los faros en LED y cuero blanco para el interior del vehículo (carrocería en negro). Afortunados los que pudimos comprar este vehículo, pero aquellos a los que les llegue su Station Wagon con estas especificaciones (más bien pocas) se ganaron la lotería.

A mi también tenia una SE MT con faros led y me la des-asignaron, y al fin si te la dejaron o la cambiaste?

Nota: me dijeron que eran 4 unidades que habían llegado con led.
 

jorand

Alto kilometraje
Ago 18, 2012
29
A mi también tenia una SE MT con faros led y me la des-asignaron, y al fin si te la dejaron o la cambiaste?

Finalmente se terminó comprando en otra ciudad. Al parecer una parte de las unidades que vendieron allá las asignaron a sus empleados, entre esas la que lleva el lighting package.
 

ivros23

Usuario
Feb 23, 2017
22
Tengo un par de preguntas: 1. Para los que compraron en otra ciudad de la que residen, hubo algún condicionamiento del vendedor de matricular el vehiculo en la ciudad del concesionario?Entiendo que uno esta en la libertad de decidir a donde quiere que se matricule. 2. Veo en el foro que varios han preguntado si el tramite de matricula lo haran por su cuenta, esto es posible hacerlo?La experiencia que he tenido en la compra de vehículos nuevos es que el concesionario dice ser muy celoso con estos procedimientos y por eso solo autoriza al tramitador de la compañía.
 

quieroCarronuevo

FF mk7 //turbo
May 14, 2012
2,864
Tengo un par de preguntas: 1. Para los que compraron en otra ciudad de la que residen, hubo algún condicionamiento del vendedor de matricular el vehiculo en la ciudad del concesionario?Entiendo que uno esta en la libertad de decidir a donde quiere que se matricule. 2. Veo en el foro que varios han preguntado si el tramite de matricula lo haran por su cuenta, esto es posible hacerlo?La experiencia que he tenido en la compra de vehículos nuevos es que el concesionario dice ser muy celoso con estos procedimientos y por eso solo autoriza al tramitador de la compañía.

Falso, si usted mismo quiere matricular su carro el concesionario no le puede poner ningún problema, le tienen que entregar los papeles y usted mismo va y hacer todo ese proceso.
Mucha gente paga es porque el proceso en algunas ciudades es muy demorado y no tiene él tiempo.Ademas en el concesionario un tramitador cobra como 300k[emoji849]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

andresq

Antiguo y Clásico
Dic 22, 2016
251
Tengo un par de preguntas: 1. Para los que compraron en otra ciudad de la que residen, hubo algún condicionamiento del vendedor de matricular el vehiculo en la ciudad del concesionario?Entiendo que uno esta en la libertad de decidir a donde quiere que se matricule. 2. Veo en el foro que varios han preguntado si el tramite de matricula lo haran por su cuenta, esto es posible hacerlo?La experiencia que he tenido en la compra de vehículos nuevos es que el concesionario dice ser muy celoso con estos procedimientos y por eso solo autoriza al tramitador de la compañía.
En mi caso particular:

1. Usted puede matricular en la ciudad que quiera. Yo tengo un tramitador en Cali y lo único que me pide es a) factura de venta b) manifiesto de aduana y c) improntas.
Con eso y otros formularios ya él puede realizar la matriculación.
2. Lo puede hacer por su propia cuenta. Mi tramitador cobra 80,000 por el servicio. Me parece que vale la pena y no hacer uno todas esas vueltas.

Sent from my SM-G930F using Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan PSL y groso