Algo de humor!!

EscriboyLeo

Antiguo y Clásico
Dic 1, 2010
628
Algunas del güasá:

31128c31-81e3-490d-89e3-0688aa8c634b.jpg

a2e916a2-168f-4143-85ca-2cdf410a5a42.jpg
c7ae3158-cbd8-4af1-8d74-eeefcbe842d3.jpg
e1d5ee2a-05e5-4f45-8449-19e917097d49.jpg
 

Andrés Leonardo Yepes

Antiguo y Clásico
Abr 4, 2016
563


Cito los dos mensajes, uno que salió hace más de un año (en noviembre del 2015) y este último, las dos caras de la moneda...

¡Malo si tienes una amante demasiado melosa, malo si tienes una amante que ahora te odia a muerte...! Irónico. A la próxima toca tener un carro barato para que no reciba los cariñitos de ciertas nenas que se encaprichan de manera enfermiza, al grado que ya parecen psicópatas.
 
Última edición:

Ralod

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2008
725
Cito los dos mensajes, uno que salió hace más de un año (en noviembre del 2015) y este último, las dos caras de la moneda...

¡Malo si tienes una amante demasiado melosa, malo si tienes una amante que ahora te odia a muerte...! Irónico. A la próxima toca tener un carro barato para que no reciba los cariñitos de ciertas nenas que se encaprichan de manera enfermiza, al grado que ya parecen psicópatas.

No es mas facil ser fiel con la oficial y conservar el buen carro? :)
 

gerardog

Antiguo y Clásico
Ago 25, 2008
3,186
No es mas facil ser fiel con la oficial y conservar el buen carro? :)

Es que ahora resulta que el problema mi estimado es de las nenas que se enamoran, mas no de todos esos tumbalocas que casados no respetan los compromisos que tienen y después se las tiran de victimas y de perseguidos...pero bueno cada cual puede hacer con su conciencia lo que guste, si a uno no le gusta la que tiene fácil separese y ya mira a ver si es lo mismo una esposa a una moza, y de lejos de esas morrongas que el anillo de un casado las vuelve locas y son felices acabando hogares.

slds
 
A

Alcaravan04

Guest
Es que ahora resulta que el problema mi estimado es de las nenas que se enamoran, mas no de todos esos tumbalocas que casados no respetan los compromisos que tienen y después se las tiran de victimas y de perseguidos...pero bueno cada cual puede hacer con su conciencia lo que guste, si a uno no le gusta la que tiene fácil separese y ya mira a ver si es lo mismo una esposa a una moza, y de lejos de esas morrongas que el anillo de un casado las vuelve locas y son felices acabando hogares.

slds
http://www.economiahoy.mx/life-styl...ett-Johansson-No-es-natural-ser-monogamo.html

Es un tema de ciencia vs cultura y no tiene mucho de gracioso... aunque esta niña siempre me roba una sonrisa.
 

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,830
Se reúnen tres mujeres: Una amante clandestina, la segunda una novia y la tercera casada. Quieren poner a prueba una técnica de seducción y deciden que las tres, esa misma noche, usarán bodies de cuero negro, tacones aguja de 20 centímetros, y máscara de ojos para recibir al marido.

Al día siguiente, se reúnen a comparar experiencias:

La amante clandestina cuenta:
- Apenas abrió la puerta y me viò de body negro, tacones y pintada, gritó como un salvaje, y me poseyó cuatro veces ahí no más, en el piso...

La novia a su vez cuenta:
- Yo me puse el body negro, los tacones y me pinté, pero me diò alguito de vergüenza y me puse un abrigo encima.

Cuando llegó al apartamento y abrí el abrigo, se puso como un loco y me llenó de besos y fuimos a la cama, donde hicimos el amor dos veces seguidas...

La casada, gruñe y cuenta:

- Bueno, yo también me puse el body de cuero negro, los tacones y me pinté los ojos de negro.

Llegó mi marido, se tiró sobre el sillón, agarró el control remoto y me dijo:

'- ¿Oye, Batman, qué hay para comer?'
jajajjajajajajajajajja

En un pueblito cercano a Pasto, el Alcalde Municipal, recibe un telegrama
urgente que dice:

Movimiento telúrico trepidatorio, posiblemente 8 en escala RICHTER
detectado en su zona. Localizar epicentro e informar alteraciones con la
flora y la fauna.

Varias semanas después llega la respuesta del Alcalde Municipal de Pasto a
sus superiores:

Epicentro fue localizado y arrestado, ya confeso y esta preso, esperamos
ordenes superiores. Telúrico quedo muerto en el lugar de los hechos. El tal Richter y los otros 8 malparidos del movimiento trepidatorio se volaron, pero ya casi los pescamos. A la Flora y a la Fauna las echamos del pueblo por putas
Nota: No habíamos podido informar antes porque hubo un terremoto ni el hijueputa.
todo un clasico
 
Última edición por un moderador: